|
|
|||
|
|||
|
Hace dias que kiki desapareció, me podeis ayudar????
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Has buscado bien?
|
|
|
|||
|
|||
|
y tanto, hace dos dias que lo busco, ademas me extraña porque mi kiki es muy obediente, siempre está en el sofá. No lo entiendo
> manolitosoyyo ha escrito: > ¿Has buscado bien? |
|
|
|||
|
|||
|
Se adjunta caso práctico
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias manolito por intentar distraer mi pena, pero mi kiki continua sin aparecer.
Jordi Por cierto, he mirado mas de varios minutos tu imagen y no logro ver la cascada de la que hablas ¿me la puedes ubicar? > manolitosoyyo ha escrito: > Se adjunta caso práctico |
|
|
|||
|
|||
|
Se adjunta explicación
|
|
|
|||
|
|||
|
Ahora lo entiendo todo, de mañana y recién peinao, encontré la cascada.
Por cierto, me inunda la emoción, encontre a kiki, el muy marrano, estaba dentro del WC, estos animales...... Jordi > manolitosoyyo ha escrito: > Se adjunta explicación |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a ambos dos
Ya lo comenté en un intercambio de, digamos vivencias entre ambos y ahora solo quiero reiterarlo. El sentido del humor, es el alimento de la inteligencia. Me encantan vuestros intercambios, creo deberiais, pensar en formar una pareja humoristica, lo bordais. Besitos. Mercedes > eladmi ha escrito: > Ahora lo entiendo todo, de mañana y recién peinao, encontré la cascada. > Por cierto, me inunda la emoción, encontre a kiki, el muy marrano, estaba dentro del WC, estos animales...... > Jordi > > >> manolitosoyyo ha escrito: >> Se adjunta explicación |
|
|
|||
|
|||
|
Por Dios.........Mercedes, que yo soy una persona muy seria y educado en colegios de pago. UUUUUUmmmmmmmmmmmmm.
> mercedes86 ha escrito: > Hola a ambos dos > Ya lo comenté en un intercambio de, digamos vivencias entre ambos y ahora solo quiero reiterarlo. > El sentido del humor, es el alimento de la inteligencia. > Me encantan vuestros intercambios, creo deberiais, pensar en formar una pareja humoristica, lo bordais. > Besitos. Mercedes > >> eladmi ha escrito: >> Ahora lo entiendo todo, de mañana y recién peinao, encontré la cascada. >> Por cierto, me inunda la emoción, encontre a kiki, el muy marrano, estaba dentro del WC, estos animales...... >> Jordi >> >> >>> manolitosoyyo ha escrito: >>> Se adjunta explicación |
|
|
|||
|
|||
|
Querida Mercedes:
A mi la semana que explicaron seriedad, inteligencia y educación en el cole, me pilló con gripe. Así que me he pasado la vida intentando descubr que es eso y he visto cosas muy raras. Se adjunta prueba. Besos. manué > eladmi ha escrito: > Por Dios.........Mercedes, que yo soy una persona muy seria y educado en colegios de pago. UUUUUUmmmmmmmmmmmmm. > >> mercedes86 ha escrito: >> Hola a ambos dos >> Ya lo comenté en un intercambio de, digamos vivencias entre ambos y ahora solo quiero reiterarlo. >> El sentido del humor, es el alimento de la inteligencia. >> Me encantan vuestros intercambios, creo deberiais, pensar en formar una pareja humoristica, lo bordais. >> Besitos. Mercedes >> >>> eladmi ha escrito: >>> Ahora lo entiendo todo, de mañana y recién peinao, encontré la cascada. >>> Por cierto, me inunda la emoción, encontre a kiki, el muy marrano, estaba dentro del WC, estos animales...... >>> Jordi >>> >>> >>>> manolitosoyyo ha escrito: >>>> Se adjunta explicación |