Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
ESTE SOY YO-1
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » MARROC » ESTE SOY YO-1

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/nov/04, 20:08
nlnl2
Novato

Predeterminado ESTE SOY YO-1

DEDICADO EN ESPECIAL A GATAPARLA

Hace unos días, Gataparla, nos obsequiabas con además del maravilloso relato de tu viaje y fotos de él, con algo que nunca nadie (creo) en la historia del foro había hecho: una foto de uno/a misma.
>> Este hecho en vez de felicitaciones por mostrarnos con naturalidad y sencillez cómo eres, provocó un comentario con muy mala sombra que como es natural a ti te molestó y te cortó.
>> Dejándonos con la miel del relato en los labios y con un replegamiento de tus ganas de comunicación.
>> Yo no sé si te vamos a poder restaurar la confianza perdida - en esto pido ayuda a todos los demás- lo que si que tengo claro por mi parte es lo que yo voy a hacer.
>> Y lo que voy a hacer es lo mismo que tú , algo que antes nunca había hecho, publicar dos fotos personales mías, mas que nada como hecho simbólico a que vuelvas a estar entre nosotros, exactamente igual que estabas antes.
>> No sé si servirá de algo, pero allá van, si alguien mas desea hacer lo mismo, adelante, me ayudará con Gataparla y así nos veremos el careto.
>> Si alguien quiere meterse conmigo o hacerme algún comentario obsceno, también
>> adelante, que yo paso de todo.
>> Sólo una rectificación, Gataparla (totalmente en broma), oye hay fumetas a los que si nos funciona el tema (tú ya me entiendes).
>> Por favor continua siendo como eres y con tu relato.
>> UN ABRAZO
>> NL
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg nelo1.jpg (23,0 KB, 49 visitas)
nlnl2
Novato

Predeterminado ESTE SOY YO-2

> nlnl2 ha escrito:
> DEDICADO EN ESPECIAL A GATAPARLA
>
> Hace unos días, Gataparla, nos obsequiabas con además del maravilloso relato de tu viaje y fotos de él, con algo que nunca nadie (creo) en la historia del foro había hecho: una foto de uno/a misma.
>>> Este hecho en vez de felicitaciones por mostrarnos con naturalidad y sencillez cómo eres, provocó un comentario con muy mala sombra que como es natural a ti te molestó y te cortó.
>>> Dejándonos con la miel del relato en los labios y con un replegamiento de tus ganas de comunicación.
>>> Yo no sé si te vamos a poder restaurar la confianza perdida - en esto pido ayuda a todos los demás- lo que si que tengo claro por mi parte es lo que yo voy a hacer.
>>> Y lo que voy a hacer es lo mismo que tú , algo que antes nunca había hecho, publicar dos fotos personales mías, mas que nada como hecho simbólico a que vuelvas a estar entre nosotros, exactamente igual que estabas antes.
>>> No sé si servirá de algo, pero allá van, si alguien mas desea hacer lo mismo, adelante, me ayudará con Gataparla y así nos veremos el careto.
>>> Si alguien quiere meterse conmigo o hacerme algún comentario obsceno, también
>>> adelante, que yo paso de todo.
>>> Sólo una rectificación, Gataparla (totalmente en broma), oye hay fumetas a los que si nos funciona el tema (tú ya me entiendes).
>>> Por favor continua siendo como eres y con tu relato.
>>> UN ABRAZO
>>> NL
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg nelo2.jpg (52,7 KB, 28 visitas)
manolitosoyyo
Novato

Predeterminado Re: Y ESTE YO

Sí señor, don Nelo, el que critique que critique. Adjunto fotillo de los machotes del cortijo, el del centro soy yo.

Gataparla, ¡guapísima! No nos hagas esperar más tu relato.

manué
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg manue1.jpg (172,1 KB, 34 visitas)
mercedes86
Novato

Predeterminado Re: Re: YO SOY MERCEDES, SIN CACHONDEITOS......

Buena iniciativa Nelo, por lo menos vemos con quien intercambiamos pensamientos, pero sin cachondeitos soy poco fotogenica (y eso que en esta he salido bien, la mejor)
Venga, loli, admi, gingerynoa,imilchil y por supuesto todos los demas......mercedes

> manolitosoyyo ha escrito:
> Sí señor, don Nelo, el que critique que critique. Adjunto fotillo de los machotes del cortijo, el del centro soy yo.
>
> Gataparla, ¡guapísima! No nos hagas esperar más tu relato.
>
> manué
>
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mercedes.jpg (72,9 KB, 41 visitas)
Viejo 29/nov/04, 00:12
jamsa
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: loli

> mercedes86 ha escrito:
>> Buena iniciativa Nelo, por lo menos vemos con quien intercambiamos pensamientos, pero sin cachondeitos soy poco fotogenica (y eso que en esta he salido bien, la mejor)
>> Venga, loli, admi, gingerynoa,imilchil y por supuesto todos los demas......mercedes
>>
>>> manolitosoyyo ha escrito:
>>> Sí señor, don Nelo, el que critique que critique. Adjunto fotillo de los machotes del cortijo, el del centro soy yo.
>>>
>>> Gataparla, ¡guapísima! No nos hagas esperar más tu relato.
>>>
>>> manué
>>>
> Me parece una buena idea aunque prefiero los relatos , por cierto Begoña cuéntanos como estaba Merzouga estos días, Admi muy bien las notas de actualidad pero también podías contar algunas cositas de los bereberes ...., y Gataparla , Manué, Ginger, Alcoia, Rita y Juan ( espero no olvidar a nadie) seguir, y, bueno me queda Nelo a quien le digo que yo me uno a Manué para animarte a empezar con lo del como y porqué o continuar con el Antiatlas sur ... Un besito
Viejo 29/nov/04, 09:09
imilchil
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: nosotros

Como este nick lo hacemos servir tanto Laura como yo (imilchil) ahi nos teneis, la de la derecha es Susana y no le hemos pedido permiso para salir, bueno a Laura tampoco, de esta no me libro, la foto es en la salida del Todra. Imilchil

> jamsa ha escrito:
>> mercedes86 ha escrito:
>>> Buena iniciativa Nelo, por lo menos vemos con quien intercambiamos pensamientos, pero sin cachondeitos soy poco fotogenica (y eso que en esta he salido bien, la mejor)
>>> Venga, loli, admi, gingerynoa,imilchil y por supuesto todos los demas......mercedes
>>>
>>>> manolitosoyyo ha escrito:
>>>> Sí señor, don Nelo, el que critique que critique. Adjunto fotillo de los machotes del cortijo, el del centro soy yo.
>>>>
>>>> Gataparla, ¡guapísima! No nos hagas esperar más tu relato.
>>>>
>>>> manué
>>>>
>> Me parece una buena idea aunque prefiero los relatos , por cierto Begoña cuéntanos como estaba Merzouga estos días, Admi muy bien las notas de actualidad pero también podías contar algunas cositas de los bereberes ...., y Gataparla , Manué, Ginger, Alcoia, Rita y Juan ( espero no olvidar a nadie) seguir, y, bueno me queda Nelo a quien le digo que yo me uno a Manué para animarte a empezar con lo del como y porqué o continuar con el Antiatlas sur ... Un besito
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg laura-imilchil.jpg (75,8 KB, 41 visitas)
Viejo 29/nov/04, 09:09
eladmi
Usuario activo

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: y yo.

Aunque seguro que a mi ya me habesis visto por algún lado, ahi va mi foto. En este foro se da la cara, eso es bueno.
Jordi

> imilchil ha escrito:
> Como este nick lo hacemos servir tanto Laura como yo (imilchil) ahi nos teneis, la de la derecha es Susana y no le hemos pedido permiso para salir, bueno a Laura tampoco, de esta no me libro, la foto es en la salida del Todra. Imilchil
>
>> jamsa ha escrito:
>>> mercedes86 ha escrito:
>>>> Buena iniciativa Nelo, por lo menos vemos con quien intercambiamos pensamientos, pero sin cachondeitos soy poco fotogenica (y eso que en esta he salido bien, la mejor)
>>>> Venga, loli, admi, gingerynoa,imilchil y por supuesto todos los demas......mercedes
>>>>
>>>>> manolitosoyyo ha escrito:
>>>>> Sí señor, don Nelo, el que critique que critique. Adjunto fotillo de los machotes del cortijo, el del centro soy yo.
>>>>>
>>>>> Gataparla, ¡guapísima! No nos hagas esperar más tu relato.
>>>>>
>>>>> manué
>>>>>
>>> Me parece una buena idea aunque prefiero los relatos , por cierto Begoña cuéntanos como estaba Merzouga estos días, Admi muy bien las notas de actualidad pero también podías contar algunas cositas de los bereberes ...., y Gataparla , Manué, Ginger, Alcoia, Rita y Juan ( espero no olvidar a nadie) seguir, y, bueno me queda Nelo a quien le digo que yo me uno a Manué para animarte a empezar con lo del como y porqué o continuar con el Antiatlas sur ... Un besito
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg kasbah187.jpg (60,4 KB, 26 visitas)
Viejo 29/nov/04, 11:11
gataparla
Novato

Predeterminado Re: PARA NELO

Hola Nelo
Me alegro de haber sido pionera en esto de la fotillo, gracias por los mensajes de animo, la verdad es que me molestó muchisimo el comentario y si no fuese porque este es el foro del admi (bueno de todos nosotros) hubiese borrado de los favoritos la dirección. Ya se que es una broma y lo de los canutos un instinto-reflejo, ya sabes cual es la mejor forma de tocarle la moral a los tios pobres de todo, se que entendiste lo que queria decir. En cinco minutos cuelgo la continuación del relato y me pienso apuntar a tu filosofia, pasar de todo.
Para Jordi:
Donde es esa foto? explicanos algo del lugar.
Besitos a todos.
M.Jose

> nlnl2 ha escrito:
> DEDICADO EN ESPECIAL A GATAPARLA
>
> Hace unos días, Gataparla, nos obsequiabas con además del maravilloso relato de tu viaje y fotos de él, con algo que nunca nadie (creo) en la historia del foro había hecho: una foto de uno/a misma.
>>> Este hecho en vez de felicitaciones por mostrarnos con naturalidad y sencillez cómo eres, provocó un comentario con muy mala sombra que como es natural a ti te molestó y te cortó.
>>> Dejándonos con la miel del relato en los labios y con un replegamiento de tus ganas de comunicación.
>>> Yo no sé si te vamos a poder restaurar la confianza perdida - en esto pido ayuda a todos los demás- lo que si que tengo claro por mi parte es lo que yo voy a hacer.
>>> Y lo que voy a hacer es lo mismo que tú , algo que antes nunca había hecho, publicar dos fotos personales mías, mas que nada como hecho simbólico a que vuelvas a estar entre nosotros, exactamente igual que estabas antes.
>>> No sé si servirá de algo, pero allá van, si alguien mas desea hacer lo mismo, adelante, me ayudará con Gataparla y así nos veremos el careto.
>>> Si alguien quiere meterse conmigo o hacerme algún comentario obsceno, también
>>> adelante, que yo paso de todo.
>>> Sólo una rectificación, Gataparla (totalmente en broma), oye hay fumetas a los que si nos funciona el tema (tú ya me entiendes).
>>> Por favor continua siendo como eres y con tu relato.
>>> UN ABRAZO
>>> NL
Viejo 29/nov/04, 13:01
alfonsinayelmar
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: Re: y yo Alfonsina

Alfonsina, la segunda por la izquierda, no me atrevia a salir sola, jejeje

> eladmi ha escrito:
> Aunque seguro que a mi ya me habesis visto por algún lado, ahi va mi foto. En este foro se da la cara, eso es bueno.
> Jordi
>
>
>
>> imilchil ha escrito:
>> Como este nick lo hacemos servir tanto Laura como yo (imilchil) ahi nos teneis, la de la derecha es Susana y no le hemos pedido permiso para salir, bueno a Laura tampoco, de esta no me libro, la foto es en la salida del Todra. Imilchil
>>
>>> jamsa ha escrito:
>>>> mercedes86 ha escrito:
>>>>> Buena iniciativa Nelo, por lo menos vemos con quien intercambiamos pensamientos, pero sin cachondeitos soy poco fotogenica (y eso que en esta he salido bien, la mejor)
>>>>> Venga, loli, admi, gingerynoa,imilchil y por supuesto todos los demas......mercedes
>>>>>
>>>>>> manolitosoyyo ha escrito:
>>>>>> Sí señor, don Nelo, el que critique que critique. Adjunto fotillo de los machotes del cortijo, el del centro soy yo.
>>>>>>
>>>>>> Gataparla, ¡guapísima! No nos hagas esperar más tu relato.
>>>>>>
>>>>>> manué
>>>>>>
>>>> Me parece una buena idea aunque prefiero los relatos , por cierto Begoña cuéntanos como estaba Merzouga estos días, Admi muy bien las notas de actualidad pero también podías contar algunas cositas de los bereberes ...., y Gataparla , Manué, Ginger, Alcoia, Rita y Juan ( espero no olvidar a nadie) seguir, y, bueno me queda Nelo a quien le digo que yo me uno a Manué para animarte a empezar con lo del como y porqué o continuar con el Antiatlas sur ... Un besito
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg chileconvencion.jpg (53,7 KB, 25 visitas)
Viejo 29/nov/04, 13:01
eladmi
Usuario activo

Predeterminado Re: Re: PARA NELO

El lugar en cuestión es la bahia de Nouadibou (Mauritania) junto a Cabo Blanco, es un cementerio de barcos, hay miles, por lo visto muchas navieras hundian alli sus barcos a fin de cobrar de las cias. de seguros, el lugar es espectacular y con ese ambiente tan fantasmagorico que suele dar un barco abandonado, imaginate miles, de todo tipo y tamaños, sumergidos, semi sumergidos y a flote, le tengo especial cariño a esa foto, ahi vivi uno de esos orgasmos espirituales tan anhelados. Jordi

> gataparla ha escrito:
> Hola Nelo
> Me alegro de haber sido pionera en esto de la fotillo, gracias por los mensajes de animo, la verdad es que me molestó muchisimo el comentario y si no fuese porque este es el foro del admi (bueno de todos nosotros) hubiese borrado de los favoritos la dirección. Ya se que es una broma y lo de los canutos un instinto-reflejo, ya sabes cual es la mejor forma de tocarle la moral a los tios pobres de todo, se que entendiste lo que queria decir. En cinco minutos cuelgo la continuación del relato y me pienso apuntar a tu filosofia, pasar de todo.
> Para Jordi:
> Donde es esa foto? explicanos algo del lugar.
> Besitos a todos.
> M.Jose
>
>> nlnl2 ha escrito:
>> DEDICADO EN ESPECIAL A GATAPARLA
>>
>> Hace unos días, Gataparla, nos obsequiabas con además del maravilloso relato de tu viaje y fotos de él, con algo que nunca nadie (creo) en la historia del foro había hecho: una foto de uno/a misma.
>>>> Este hecho en vez de felicitaciones por mostrarnos con naturalidad y sencillez cómo eres, provocó un comentario con muy mala sombra que como es natural a ti te molestó y te cortó.
>>>> Dejándonos con la miel del relato en los labios y con un replegamiento de tus ganas de comunicación.
>>>> Yo no sé si te vamos a poder restaurar la confianza perdida - en esto pido ayuda a todos los demás- lo que si que tengo claro por mi parte es lo que yo voy a hacer.
>>>> Y lo que voy a hacer es lo mismo que tú , algo que antes nunca había hecho, publicar dos fotos personales mías, mas que nada como hecho simbólico a que vuelvas a estar entre nosotros, exactamente igual que estabas antes.
>>>> No sé si servirá de algo, pero allá van, si alguien mas desea hacer lo mismo, adelante, me ayudará con Gataparla y así nos veremos el careto.
>>>> Si alguien quiere meterse conmigo o hacerme algún comentario obsceno, también
>>>> adelante, que yo paso de todo.
>>>> Sólo una rectificación, Gataparla (totalmente en broma), oye hay fumetas a los que si nos funciona el tema (tú ya me entiendes).
>>>> Por favor continua siendo como eres y con tu relato.
>>>> UN ABRAZO
>>>> NL
Respuesta