Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
agradecido al foro
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » MARROC » agradecido al foro

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 10/jun/04, 10:10
piolet55
Novato

Predeterminado agradecido al foro

Hola foreros!!!!!
Aunque soy nuevo (registrado) como otros deciros que os sigo desde hace un par de meses. Ando preparando una estancia en Marruecos que espero sea de un par de meses, conozco el norte y parte de la costa hasta Sidi Ifni, siempre habia tenido pendiente el atlas, este año, porfin!!!!!!! me he tomado dos meses sabaticos y pretendo hacer una buena travesia por la cordillera. Agradezco encarecidamente todos los comentarios vertidos en el foro así como las participaciones de muchos contertulios y la inestimable participación de "eladmi" asi como la información de su página, es todo un lince en el tema, la verdad es que he encontrado mucha mas informaci
ón en este foro que en las multiples sites sobre Marruecos y eso, siempre es de agradecer, prometo continuar colaborando modestamente dentro de mis posibilidades y explicando mis periplos por tierras bereberes, salgo la proxima semana dirección a Midelt, desde allí empezaré la travesía con idea de llegar hasta Agadir por el Atlas, veremos........
Aprovecho para que si alguien quiere darme alguna recomendación sobre la travesía, será bienvenida, guias, muleros, poblados, etc, la intención es hacerlo todo por mediois propios y nada mecanicos.
Aupa con el foro, sin duda el mejor de la red y que conste que he pateado unos cuantos, felicidades.
Saludos desde Lleida
Piolet
Viejo 10/jun/04, 11:11
gatamaria
Novato

Predeterminado Re: agradecido al foro

Hola, yo tambien me voy a Marruecos en Julio y tambien voy al Atlas, ya tengo contactos e informacion llevo muchos años viajando desde Tounfite hacia Agadir pasando por los lagos y las catedrales de rocas, este año voy con un grupo de jovenes desde 14 a 20 años, no es un viaje de fin de curso si no una experiencia con los hijos de mis amigos, y los amigos de mis hijos, normalmente vamos en coche todo terreno pero sin prisas, esta vez ya tengo informacion de autobuses y camiones de transporte, los cuales no tienen horario fijo, puedes coger en Tetuen un autobus que te lleve hasta Midelt desde MIdelt hasta Zeida y alli esperar que salga un camion para Tounfite y luego otro camion para hacer la pista de Tirrihist que te lleva a Imichil, desde Imichil pues te buscas la vida preguntando, yo si quieres te doy la direccion de un amigo que es guia oficial es un encanto y tiene tembien un albergue en esta ciudad, bueno si quieres, un saludo .
> Hola foreros!!!!!
> Aunque soy nuevo (registrado) como otros deciros que os sigo desde hace un par de meses. Ando preparando una estancia en Marruecos que espero sea de un par de meses, conozco el norte y parte de la costa hasta Sidi Ifni, siempre habia tenido pendiente el atlas, este año, porfin!!!!!!! me he tomado dos meses sabaticos y pretendo hacer una buena travesia por la cordillera. Agradezco encarecidamente todos los comentarios vertidos en el foro así como las participaciones de muchos contertulios y la inestimable participación de "eladmi" asi como la información de su página, es todo un lince en el tema, la verdad es que he encontrado mucha mas informaci
> ón en este foro que en las multiples sites sobre Marruecos y eso, siempre es de agradecer, prometo continuar colaborando modestamente dentro de mis posibilidades y explicando mis periplos por tierras bereberes, salgo la proxima semana dirección a Midelt, desde allí empezaré la travesía con idea de llegar hasta Agadir por el Atlas, veremos........
> Aprovecho para que si alguien quiere darme alguna recomendación sobre la travesía, será bienvenida, guias, muleros, poblados, etc, la intención es hacerlo todo por mediois propios y nada mecanicos.
> Aupa con el foro, sin duda el mejor de la red y que conste que he pateado unos cuantos, felicidades.
> Saludos desde Lleida
> Piolet
Viejo 11/jun/04, 09:09
piolet55
Novato

Predeterminado Re: Re: agradecido al foro

Hola gatamaria
Gracias por tu intervención, lo tengo todo bastante ligado en cuanto a ruta, guias y demas, pero nunca está de más tener información, te agradecería la dieses.
Suerte con tus niños.
Piolet55

> gatamaria ha escrito:
>
>
>
>
> Hola, yo tambien me voy a Marruecos en Julio y tambien voy al Atlas, ya tengo contactos e informacion llevo muchos años viajando desde Tounfite hacia Agadir pasando por los lagos y las catedrales de rocas, este año voy con un grupo de jovenes desde 14 a 20 años, no es un viaje de fin de curso si no una experiencia con los hijos de mis amigos, y los amigos de mis hijos, normalmente vamos en coche todo terreno pero sin prisas, esta vez ya tengo informacion de autobuses y camiones de transporte, los cuales no tienen horario fijo, puedes coger en Tetuen un autobus que te lleve hasta Midelt desde MIdelt hasta Zeida y alli esperar que salga un camion para Tounfite y luego otro camion para hacer la pista de Tirrihist que te lleva a Imichil, desde Imichil pues te buscas la vida preguntando, yo si quieres te doy la direccion de un amigo que es guia oficial es un encanto y tiene tembien un albergue en esta ciudad, bueno si quieres, un saludo .
>> Hola foreros!!!!!
>> Aunque soy nuevo (registrado) como otros deciros que os sigo desde hace un par de meses. Ando preparando una estancia en Marruecos que espero sea de un par de meses, conozco el norte y parte de la costa hasta Sidi Ifni, siempre habia tenido pendiente el atlas, este año, porfin!!!!!!! me he tomado dos meses sabaticos y pretendo hacer una buena travesia por la cordillera. Agradezco encarecidamente todos los comentarios vertidos en el foro así como las participaciones de muchos contertulios y la inestimable participación de "eladmi" asi como la información de su página, es todo un lince en el tema, la verdad es que he encontrado mucha mas informaci
>> ón en este foro que en las multiples sites sobre Marruecos y eso, siempre es de agradecer, prometo continuar colaborando modestamente dentro de mis posibilidades y explicando mis periplos por tierras bereberes, salgo la proxima semana dirección a Midelt, desde allí empezaré la travesía con idea de llegar hasta Agadir por el Atlas, veremos........
>> Aprovecho para que si alguien quiere darme alguna recomendación sobre la travesía, será bienvenida, guias, muleros, poblados, etc, la intención es hacerlo todo por mediois propios y nada mecanicos.
>> Aupa con el foro, sin duda el mejor de la red y que conste que he pateado unos cuantos, felicidades.
>> Saludos desde Lleida
>> Piolet
Respuesta