Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Preparando
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » MARROC » Preparando

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 29/jul/03, 09:09
rb_alcoia
Novato

Predeterminado Preparando

Ando preparando un viaje al Marruecos. Es la primera vez que visito el pais y tengo algunas dudas en cuanto a este.
¿Cual es la mejor epoca del año para ir? ¿Es muy duro el verano? ¿Recomendais patearlo con la mochila? No es la primera vez que viajo con lo puesto pero siempre es bueno conocer otras opiniones.
Ahí va esto.
Viejo 29/jul/03, 10:10
eladmi
Usuario activo

Predeterminado Re: Preparando

Hola alcoyano.
Cualquier epoca del año es buena, todo dependerá de las zonas que quieras conocer, cada estación es diferente en cuanto a paisaje, en verano, salvo la zona del sur y desierto el resto del país tiene temperaturas similares o inferiores que en españa, en el atlas temp. medias y en la costa atlantica más bajas que en el mediterraneo, el invierno es duro para visitar el atlas y el otoño y la primavera, las mejores epocas -para mi, claro- en cuanto a patearlo con mochila no es mala opción, siempre deberás tener en cuenta el tiempo, es dificil desplazarse -lento- en los lugares fuera de los circuitos convencionales, pero sin problemas.
A titulo personal, para mí la mejor epoca en general es desde final de octubre a mediados de noviembre.
Buenos viajes.
Jordi-ElAdmi

> rb_alcoia ha escrito:
> Ando preparando un viaje al Marruecos. Es la primera vez que visito el pais y tengo algunas dudas en cuanto a este.
> ¿Cual es la mejor epoca del año para ir? ¿Es muy duro el verano? ¿Recomendais patearlo con la mochila? No es la primera vez que viajo con lo puesto pero siempre es bueno conocer otras opiniones.
> Ahí va esto.
Respuesta