Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Manual Gratis para agrandar pene

Hispavista Foros

» Manual_Para_Agrandar_Tu_Pene » Manual Gratis para agrandar pene

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada


Respuesta
 
Herramientas Visualización
  #1  
Viejo 18/Jul/05, 07:07
mgrmode
Novato
 
Fecha de ingreso: 19/Sep/05
Mensajes: 1
Predeterminado Manual Gratis para agrandar pene

En primer lugar, lea cuidadosamente este manual y asegúrese que entiende cada ejercicio. Una vez que haya encontrado las técnicas con las que se siente más cómodo, persevere en ellas. Aquí tiene algunos consejos antes de que empieze.
ASEGÚRESE DE MEDIR PRIMERO SU PENE...

FLÁCIDO: Coja una regla y póngala encima de su pene. Entonces empuje la regla hacia su abdomen tanto como pueda. Mantenga su pene flácido a lo largo de la regla y mídalo hasta la punta del glande.

ERECTO: Mientras está de pie, mantenga el pene a un angulo paralelo al piso. Presione la regla contra su hueso púbico (justamente por encima de la base del pene) y mídalo desde allí hasta la punta del glande. Puede ser más fácil medirlo teniendo sus rodillas cerradas y agarrando el pene desde abajo, justamente desde atrás del glande. Presione la regla contra su hueso púbico, y mida el pene por encima empujándolo hacia fuera tanto como pueda. Pruebe a mover la pelvis o cambiar el angulo para ver que puede variar en este tipo de mediciones. Una vez haya visto cómo medir para obtener el mismo resultado en longitud con su pene erecto, verá que esta medición es más fácil y conveniente que medir con una erección en posición normal.

GROSOR: Con una cinta métrica mida la circumferencia de su pene a media altura.

CORTE SU VELLO PÚBICO: No sólo hará parecer su pene más grande, sino que le ayudará cuando esté haciendo alguno de estos ejercicios. Al extender su pene, tirando y "ordeñando", no querrá arrancarse los pelos!

COMA SALUDABLE Y TOME VITAMINAS: Para eliminar cualquier posibilidad de crecimiento lento, asegúrese de tomar una cantidad abundante de nutrientes. El nivel apropiado de minerales, aminoácidos y vitaminas TIENEN un efecto en el proceso del ejercicio. Beba también mucha agua! Vea nuestra lista de vitaminas y hierbas recomendadas.

Y LOS MÁS IMPORTANTE, TENGA UNA BUENA PREDISPOSICIÓN MENTAL: Su mentalidad tiene mucho que ver con el crecimiento de su pene. Si usted no cree que el agrandamiento surtirá efecto, entonces es muy probable que su subconsciente haga más difícil el crecimiento físico del pene. Una actitud positiva es esencial.

Como hemos dicho, estos ejercicios demandan una COMPLETA devoción del 100%. Usted los DEBE realizar 5 DÍAS A LA SEMANA. Sin embargo, si en cualquier momento usted empieza a sentir incomodidad o dolor, descanse un poco. Sólo quiere agrandar su pene, no dañarlo.

Recuerde, ejerciendo tensión, tirando, presionando, estirando o expandiendo el pene usted crea una fuerza que dividirá las células del pene. Queremos asegurarnos de dividir la célula y romperla justo lo necesario para garantizar un equilibrio estructural SEGURO para permitir un proceso normal de cicatrización. Forzar la división de demasiadas células, debido a un exceso de presión, crearía una mala cicatrización que resultaría en un pene deformado, posiblemente sin agrandamiento visible alguno. Así que repetimos una vez más...NO SE EXCEDA con los ejercicios!

Si se realizan correcta y rutinariamente, verá pronto los resultados que tanto esperaba. Dentro de las primeras semanas su pene empezará a parecer MÁS LARGO Y MÁS GRUESO. Eso debería bastar para darle todo el ánimo que necesita para mantener sus ejercicios diarios.
Responder citando mensaje
  #2  
Viejo 27/Aug/05, 01:01
gabriel5002
Novato
 
Fecha de ingreso: 19/Sep/05
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Manual Gratis para agrandar pene

> mgrmode ha escrito:
> En primer lugar, lea cuidadosamente este manual y asegúrese que entiende cada ejercicio. Una vez que haya encontrado las técnicas con las que se siente más cómodo, persevere en ellas. Aquí tiene algunos consejos antes de que empieze.
> ASEGÚRESE DE MEDIR PRIMERO SU PENE...
>
> FLÁCIDO: Coja una regla y póngala encima de su pene. Entonces empuje la regla hacia su abdomen tanto como pueda. Mantenga su pene flácido a lo largo de la regla y mídalo hasta la punta del glande.
>
> ERECTO: Mientras está de pie, mantenga el pene a un angulo paralelo al piso. Presione la regla contra su hueso púbico (justamente por encima de la base del pene) y mídalo desde allí hasta la punta del glande. Puede ser más fácil medirlo teniendo sus rodillas cerradas y agarrando el pene desde abajo, justamente desde atrás del glande. Presione la regla contra su hueso púbico, y mida el pene por encima empujándolo hacia fuera tanto como pueda. Pruebe a mover la pelvis o cambiar el angulo para ver que puede variar en este tipo de mediciones. Una vez haya visto cómo medir para obtener el mismo resultado en longitud con su pene erecto, verá que esta medición es más fácil y conveniente que medir con una erección en posición normal.
>
> GROSOR: Con una cinta métrica mida la circumferencia de su pene a media altura.
>
> CORTE SU VELLO PÚBICO: No sólo hará parecer su pene más grande, sino que le ayudará cuando esté haciendo alguno de estos ejercicios. Al extender su pene, tirando y \"ordeñando\", no querrá arrancarse los pelos!
>
> COMA SALUDABLE Y TOME VITAMINAS: Para eliminar cualquier posibilidad de crecimiento lento, asegúrese de tomar una cantidad abundante de nutrientes. El nivel apropiado de minerales, aminoácidos y vitaminas TIENEN un efecto en el proceso del ejercicio. Beba también mucha agua! Vea nuestra lista de vitaminas y hierbas recomendadas.
>
> Y LOS MÁS IMPORTANTE, TENGA UNA BUENA PREDISPOSICIÓN MENTAL: Su mentalidad tiene mucho que ver con el crecimiento de su pene. Si usted no cree que el agrandamiento surtirá efecto, entonces es muy probable que su subconsciente haga más difícil el crecimiento físico del pene. Una actitud positiva es esencial.
>
> Como hemos dicho, estos ejercicios demandan una COMPLETA devoción del 100%. Usted los DEBE realizar 5 DÍAS A LA SEMANA. Sin embargo, si en cualquier momento usted empieza a sentir incomodidad o dolor, descanse un poco. Sólo quiere agrandar su pene, no dañarlo.
>
> Recuerde, ejerciendo tensión, tirando, presionando, estirando o expandiendo el pene usted crea una fuerza que dividirá las células del pene. Queremos asegurarnos de dividir la célula y romperla justo lo necesario para garantizar un equilibrio estructural SEGURO para permitir un proceso normal de cicatrización. Forzar la división de demasiadas células, debido a un exceso de presión, crearía una mala cicatrización que resultaría en un pene deformado, posiblemente sin agrandamiento visible alguno. Así que repetimos una vez más...NO SE EXCEDA con los ejercicios!
>
> Si se realizan correcta y rutinariamente, verá pronto los resultados que tanto esperaba. Dentro de las primeras semanas su pene empezará a parecer MÁS LARGO Y MÁS GRUESO. Eso debería bastar para darle todo el ánimo que necesita para mantener sus ejercicios diarios.
>
Responder citando mensaje
  #3  
Viejo 27/Aug/05, 01:01
gabriel5002
Novato
 
Fecha de ingreso: 19/Sep/05
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Re: Manual Gratis para agrandar pene

> gabriel5002 ha escrito:
>> mgrmode ha escrito:
>> En primer lugar, lea cuidadosamente este manual y asegúrese que entiende cada ejercicio. Una vez que haya encontrado las técnicas con las que se siente más cómodo, persevere en ellas. Aquí tiene algunos consejos antes de que empieze.
>> ASEGÚRESE DE MEDIR PRIMERO SU PENE...
>>
>> FLÁCIDO: Coja una regla y póngala encima de su pene. Entonces empuje la regla hacia su abdomen tanto como pueda. Mantenga su pene flácido a lo largo de la regla y mídalo hasta la punta del glande.
>>
>> ERECTO: Mientras está de pie, mantenga el pene a un angulo paralelo al piso. Presione la regla contra su hueso púbico (justamente por encima de la base del pene) y mídalo desde allí hasta la punta del glande. Puede ser más fácil medirlo teniendo sus rodillas cerradas y agarrando el pene desde abajo, justamente desde atrás del glande. Presione la regla contra su hueso púbico, y mida el pene por encima empujándolo hacia fuera tanto como pueda. Pruebe a mover la pelvis o cambiar el angulo para ver que puede variar en este tipo de mediciones. Una vez haya visto cómo medir para obtener el mismo resultado en longitud con su pene erecto, verá que esta medición es más fácil y conveniente que medir con una erección en posición normal.
>>
>> GROSOR: Con una cinta métrica mida la circumferencia de su pene a media altura.
>>
>> CORTE SU VELLO PÚBICO: No sólo hará parecer su pene más grande, sino que le ayudará cuando esté haciendo alguno de estos ejercicios. Al extender su pene, tirando y "ordeñando", no querrá arrancarse los pelos!
>>
>> COMA SALUDABLE Y TOME VITAMINAS: Para eliminar cualquier posibilidad de crecimiento lento, asegúrese de tomar una cantidad abundante de nutrientes. El nivel apropiado de minerales, aminoácidos y vitaminas TIENEN un efecto en el proceso del ejercicio. Beba también mucha agua! Vea nuestra lista de vitaminas y hierbas recomendadas.
>>
>> Y LOS MÁS IMPORTANTE, TENGA UNA BUENA PREDISPOSICIÓN MENTAL: Su mentalidad tiene mucho que ver con el crecimiento de su pene. Si usted no cree que el agrandamiento surtirá efecto, entonces es muy probable que su subconsciente haga más difícil el crecimiento físico del pene. Una actitud positiva es esencial.
>>
>> Como hemos dicho, estos ejercicios demandan una COMPLETA devoción del 100%. Usted los DEBE realizar 5 DÍAS A LA SEMANA. Sin embargo, si en cualquier momento usted empieza a sentir incomodidad o dolor, descanse un poco. Sólo quiere agrandar su pene, no dañarlo.
>>
>> Recuerde, ejerciendo tensión, tirando, presionando, estirando o expandiendo el pene usted crea una fuerza que dividirá las células del pene. Queremos asegurarnos de dividir la célula y romperla justo lo necesario para garantizar un equilibrio estructural SEGURO para permitir un proceso normal de cicatrización. Forzar la división de demasiadas células, debido a un exceso de presión, crearía una mala cicatrización que resultaría en un pene deformado, posiblemente sin agrandamiento visible alguno. Así que repetimos una vez más...NO SE EXCEDA con los ejercicios!
>>
>> Si se realizan correcta y rutinariamente, verá pronto los resultados que tanto esperaba. Dentro de las primeras semanas su pene empezará a parecer MÁS LARGO Y MÁS GRUESO. Eso debería bastar para darle todo el ánimo que necesita para mantener sus ejercicios diarios.
>>
por fabor enviame el manual que no tengo los recursos para conceguirlo
Responder citando mensaje
  #4  
Viejo 8/Jun/06, 21:09
makarrudo
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 8/Jun/06
Mensajes: 1
Cool como consigo el manual

Cita:
Escrito por mgrmode
En primer lugar, lea cuidadosamente este manual y asegúrese que entiende cada ejercicio. Una vez que haya encontrado las técnicas con las que se siente más cómodo, persevere en ellas. Aquí tiene algunos consejos antes de que empieze.
ASEGÚRESE DE MEDIR PRIMERO SU PENE...

FLÁCIDO: Coja una regla y póngala encima de su pene. Entonces empuje la regla hacia su abdomen tanto como pueda. Mantenga su pene flácido a lo largo de la regla y mídalo hasta la punta del glande.

ERECTO: Mientras está de pie, mantenga el pene a un angulo paralelo al piso. Presione la regla contra su hueso púbico (justamente por encima de la base del pene) y mídalo desde allí hasta la punta del glande. Puede ser más fácil medirlo teniendo sus rodillas cerradas y agarrando el pene desde abajo, justamente desde atrás del glande. Presione la regla contra su hueso púbico, y mida el pene por encima empujándolo hacia fuera tanto como pueda. Pruebe a mover la pelvis o cambiar el angulo para ver que puede variar en este tipo de mediciones. Una vez haya visto cómo medir para obtener el mismo resultado en longitud con su pene erecto, verá que esta medición es más fácil y conveniente que medir con una erección en posición normal.

GROSOR: Con una cinta métrica mida la circumferencia de su pene a media altura.

CORTE SU VELLO PÚBICO: No sólo hará parecer su pene más grande, sino que le ayudará cuando esté haciendo alguno de estos ejercicios. Al extender su pene, tirando y "ordeñando", no querrá arrancarse los pelos!

COMA SALUDABLE Y TOME VITAMINAS: Para eliminar cualquier posibilidad de crecimiento lento, asegúrese de tomar una cantidad abundante de nutrientes. El nivel apropiado de minerales, aminoácidos y vitaminas TIENEN un efecto en el proceso del ejercicio. Beba también mucha agua! Vea nuestra lista de vitaminas y hierbas recomendadas.

Y LOS MÁS IMPORTANTE, TENGA UNA BUENA PREDISPOSICIÓN MENTAL: Su mentalidad tiene mucho que ver con el crecimiento de su pene. Si usted no cree que el agrandamiento surtirá efecto, entonces es muy probable que su subconsciente haga más difícil el crecimiento físico del pene. Una actitud positiva es esencial.

Como hemos dicho, estos ejercicios demandan una COMPLETA devoción del 100%. Usted los DEBE realizar 5 DÍAS A LA SEMANA. Sin embargo, si en cualquier momento usted empieza a sentir incomodidad o dolor, descanse un poco. Sólo quiere agrandar su pene, no dañarlo.

Recuerde, ejerciendo tensión, tirando, presionando, estirando o expandiendo el pene usted crea una fuerza que dividirá las células del pene. Queremos asegurarnos de dividir la célula y romperla justo lo necesario para garantizar un equilibrio estructural SEGURO para permitir un proceso normal de cicatrización. Forzar la división de demasiadas células, debido a un exceso de presión, crearía una mala cicatrización que resultaría en un pene deformado, posiblemente sin agrandamiento visible alguno. Así que repetimos una vez más...NO SE EXCEDA con los ejercicios!

Si se realizan correcta y rutinariamente, verá pronto los resultados que tanto esperaba. Dentro de las primeras semanas su pene empezará a parecer MÁS LARGO Y MÁS GRUESO. Eso debería bastar para darle todo el ánimo que necesita para mantener sus ejercicios diarios.




COMO AGO PARA OCTENER EL MANUAL PARA ASER CRESER UN POCO MI PENE POR FAVOR ES URGENTE BOY A PEDER A MI MUJER PORFAVOR
Responder citando mensaje
  #5  
Viejo 25/Aug/06, 17:05
odar85
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 25/Aug/06
Mensajes: 2
Predeterminado Hurgente

Hola

Necesito que me den la via de acceder al manual ya que estoy interesado en el y al pareder esta muy bueno por favor me lo pueden hacer llegar a la siguiente dirección ocpotea@yahoo.es
Responder citando mensaje
  #6  
Viejo 9/Dec/06, 22:10
al44
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 9/Dec/06
Mensajes: 1
Predeterminado

me interesa mucho conocer del tema es posible que se envie el manual ami cvorreo
Responder citando mensaje
  #7  
Viejo 16/Dec/06, 00:12
arito
¶‘–œ–ž›
 
Fecha de ingreso: 15/Dec/06
Mensajes: 1
Predeterminado

quisiera saber cuales son bien especificadas las tecnicas para el agrandamiento del pene.gracias
Responder citando mensaje
  #8  
Viejo 28/Dec/06, 19:07
ROBERTOALDANA
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 28/Dec/06
Mensajes: 1
Predeterminado

Por Favor Ustedes Creen Que Me Puedan Enviar Ese Manual
Responder citando mensaje
  #9  
Viejo 24/May/07, 04:04
kaneraw
¶‘–œ–ž›
 
Fecha de ingreso: 24/May/07
Mensajes: 1
Predeterminado

Porfavor les pido me envien el manual esta es mi cuenta de correo
destructionbro@hotmail.com muchas gracias
Responder citando mensaje
  #10  
Viejo 30/May/07, 22:10
kekocito
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 30/May/07
Mensajes: 1
Predeterminado

necesito ese manual completo.
por favor si me pueden ayudar
gracias.
mandenmelo a mi email..

kekocito@hotmail.com
Responder citando mensaje
Respuesta