|
|
|||
|
|||
|
Llevo media vida coleccionando Magic, pero no sé jugar, simplemente me gusta coleccionarlas.
Tengo alrededor de 3600 cartas, entre ellas unas 300-400 infrecuentes y mas de 100 raras. El caso es que ando fatal de pelas y estoy buscando quien las quiera. Hay cartas desde Arabian Nights, Ancients, Saga de Urza, 5ª... hasta Kamigawa. La inmensa mayoria en perfecto estado, ya que no juego. Algunas (muy pocas) en otros idiomas. La caja pesa 15 kilos! por lo que los gastos de envio podrían ser alrededor de 22€ tengo entendido. Estan ordenadas por colores y por ediciones, cronológicamente. Las cartas las vendo por packs de 500 o 1000, pero si os las llevais todas, incluyo dos cajas de 100 fundas para carpeta de 4 anillas nuevas, por abrir, con su plastikito y todo. Y los 4 primeros tomos de las Guias Maestras de Serra, con la lista de TODAS las cartas, ademas de una caja metálica para tu mazo. +/- 3600 cartas 200 fundas para carpeta NUEVAS 1 caja metalica para el mazo 4 Guias Maestras Serra por 300€ (precio negociable) Contactar con yasha . kun @ gmail . com (todo juntito) ya que no suelo conectarme al foro. Venga! espero vuestros emails!! |