Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Necesito ayuda, me hicieron hechizo, no se ke hacer

Hispavista Foros

» magia_negra » Necesito ayuda, me hicieron hechizo, no se ke hacer

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/Jun/09, 04:04
murasaki1912
Iniciado

Predeterminado Necesito ayuda, me hicieron hechizo, no se ke hacer

Hola,Mi nombre es Pablo.
Hace un año conoci una chica por un space, y comenzamos a hablar,
ella me llamaba por telefono, hasta ke sucedio algo extraño, comence a verla
o sentirla, fue su voz ke me ayudaba a conectarme astralmente, tambien nos enamoramos,
y comenzamos a tener imagenes del pasado, y sentirnos, eramos una sola persona al mismo tiempo, me tokaba y la ella sentia, o tenia hambre y ella tambien, cuando tenia frio o calor tambien sentiamos, todo. Ya habiamos estado juntos, siempre lo estuvimos, pero esta vez fue diferente. ya que antes no existian estas cosas como una computadora.
Ella estudio magia en Salem, no tengo idea de ke tipo de magia.
Con el tiempo dejo de lamarme y evitar conectarnos astralmente,
y decirme que no podia o no la dejaban estar conmigo, comence a sentir su depresion en mi, y yo tambien comence a estar mal. se ke nos han hecho un hechizo para ke nunka podamos estar juntos, aun no la pude conocer fisicamente ya ke vivimos en dos cuidades diferentes y cuando lo intente
no pude, hay algo que nos separa, y me esta matando esto, kiero romperlo y poder estar con ella, nesecito ayuda, no se ke hacer.
Viejo 6/Aug/09, 07:07
maici79
Miembro

Predeterminado maici79

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Viejo 1/Sep/09, 17:05
pozodeseos
Miembro

Predeterminado

Cómo pedir y conseguir deseos

Cómo pedir y conseguir que se cumplan todos tus deseos.

Ningún deseo es imposible. Todo puede suceder en este mundo, Si tu deseo es sincero es altamente probable que se cumpla.

Desconfía de quién te quiere cobrar por darte la felicidad. La felicidad no tiene precio.

Visita y solicita un deseo en el pozo de los deseos
Respuesta