Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
romper hechizo magia negra

Hispavista Foros

» magia_negra » romper hechizo magia negra

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 1/Nov/08, 14:02
olodum2009
Iniciado

Predeterminado romper hechizo magia negra

Antes que nada buenas tardes /noches/dias a todo el foro.
Les queria consultar algo, creo ... por ciertas viviencias y tal vez no me equivoque, les aclaro no soy profesional pero soy muy sensitivo que ... a ver ... empecemos por el comienzo.

Empecé ... si se puede decir que empece una relación con una antigua amiga y realmente lo que nos pasó fue un superflechazo, increíble, para mí y para ella, nunca ambos sentimos algo así.
De un día para el otro aparece alguien y ... me dice que quiere "probar" con aquella persona, que si va a estar conmigo tiene que estar 100% ella y no pensando el alguien. Me parece bien, la amo tanto que si ella está mejor y ama a otro juro por dios que yo soy feliz aunque me duela el corazon. El hecho es que por una serie de vivencias y ... suelo no equivocarme nunca .... creo ... que alguien rompío nuestra pareja o lo que empezaba ... dudo que sea de mi parte, me parece que es de su parte ... el hombre con el que sale es ... encima ... un calco mio, en todo, como le habla, la toca ... etc ... pero ... es muy buena persona, no tengo absolutamente nada en contra de él, además surgió de la nada y de casualidad.
En fin .... será "paranoia" mía o hubo algo ... creo ver algo "raro" en todo ésto, me resulta muy difícil ese cambio, el alejamiento algo repentino, .... uds que opinan gente ?
Antes que nada ... no quiero cortar nada si realmente esto es genuino y ella está mejor con él que conmigo, me la aguanto, yo quiero sea feliz, a costa de la mia, no me importa.
Bueno ... les tiro esto a ver si me dan algún consejo.
Lamentablemente no tengo ni un cobre (plata) para poder consultar con un profesional y me saque las dudas. Y ... si es un hechizo de magia negra como creo ... me daría muchísima bronca ... estoy totalmente convencido que somos almas gemelas.... en fin ... tal vez deliro, antes que nada aclaro .. no quiero dañar a nadie, no es mi naturaleza, solo quiero encontrar la verdad.

Gracias y un inmenso saludo a todo el foro
"Paz, armonía y felicidad"
Viejo 6/May/10, 18:06
eva1971
Iniciado

Predeterminado oracion fuerte

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Viejo 6/May/10, 23:11
PODLLLU
Usuario muy activo

Predeterminado

Deja De Escribir Estupideces
Respuesta