Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
romper hechizo magia negra

Hispavista Foros

» magia_negra » romper hechizo magia negra

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 1/Nov/08, 14:02
olodum2009
Iniciado

Predeterminado romper hechizo magia negra

Antes que nada buenas tardes /noches/dias a todo el foro.
Les queria consultar algo, creo ... por ciertas viviencias y tal vez no me equivoque, les aclaro no soy profesional pero soy muy sensitivo que ... a ver ... empecemos por el comienzo.

Empecé ... si se puede decir que empece una relación con una antigua amiga y realmente lo que nos pasó fue un superflechazo, increíble, para mí y para ella, nunca ambos sentimos algo así.
De un día para el otro aparece alguien y ... me dice que quiere "probar" con aquella persona, que si va a estar conmigo tiene que estar 100% ella y no pensando el alguien. Me parece bien, la amo tanto que si ella está mejor y ama a otro juro por dios que yo soy feliz aunque me duela el corazon. El hecho es que por una serie de vivencias y ... suelo no equivocarme nunca .... creo ... que alguien rompío nuestra pareja o lo que empezaba ... dudo que sea de mi parte, me parece que es de su parte ... el hombre con el que sale es ... encima ... un calco mio, en todo, como le habla, la toca ... etc ... pero ... es muy buena persona, no tengo absolutamente nada en contra de él, además surgió de la nada y de casualidad.
En fin .... será "paranoia" mía o hubo algo ... creo ver algo "raro" en todo ésto, me resulta muy difícil ese cambio, el alejamiento algo repentino, .... uds que opinan gente ?
Antes que nada ... no quiero cortar nada si realmente esto es genuino y ella está mejor con él que conmigo, me la aguanto, yo quiero sea feliz, a costa de la mia, no me importa.
Bueno ... les tiro esto a ver si me dan algún consejo.