Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
A TODOS LOS INTERESADOS DEL ASALTO AL CLAN Sefiro
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » magia_negra » A TODOS LOS INTERESADOS DEL ASALTO AL CLAN Sefiro

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 4/Jul/08, 10:10
Neried55
Miembro

Predeterminado A TODOS LOS INTERESADOS DEL ASALTO AL CLAN Sefiro

ya no los nesesito la verdad seria una carga tenerlo y si tienen miedo a morir bueno agan lo que quieran con sus problemas a my no me importa.
no nesesito gente para hacerlo.
mañana mismo boy a ir yo solo el libro lo leeere y lo quemare asi no lo tendra nadie mas no hay copias rrecuerden que es un tomo unico y si puedo quemarlo la barrera esa no lo puede cuidar de my directamente.
Viejo 4/Jul/08, 10:10
Neried55
Miembro

Predeterminado

My nombre es Neried por primera bez rresivo gente que quiera aprender sobre el arte de lo contrario al amor si es que se comprometen en alma y cuerpo a hacerlo yo no les pedire dinero solo dedicacion.
todo el que este interesado en aprender el arte de el uso de la energuia que me agregue a su mail y deje un mensaje en esete post.
esta es la primera bes que enseño a liberar las artes de las diferentes personas todo el que me quiera contactar es bienvenido si es que lo hace con completa entrega y dedicacion no quiero desperdiciar tiempo.
en el mismo mail se podran juntar con otras personas las cuales ya inisie.
a los que saque del mail por las onsultas creen otra casilla y agregenme no los boy a sacar.
Viejo 28/Oct/08, 03:03
azazel1440
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Hola Ley tu mail ^^! me gustaria que me inicies y me enseñes a liberar mis artes . Prometo dedicacion .
Mi mail es .. benja_crazyforyou@hotmail.com

bye
saludos .
Viejo 4/Nov/08, 09:09
sk812
Iniciado

Predeterminado interesado

hola me gustaria mucho iniciarme te dejo mi mail jmetal1916@hotmail.com
Viejo Hoy, 19:07
sozin
Miembro

Predeterminado

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Respuesta