Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
quiero un amarre para que mi ex vuelva conmigo

Hispavista Foros

» magia_negra » quiero un amarre para que mi ex vuelva conmigo

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Aug/07, 22:10
toamorenita
Iniciado

Predeterminado quiero un amarre para que mi ex vuelva conmigo

--------------------------------------------------------------------------------

mi ex me ha dejao hace 1 semana, y se va a otra ciudad muy lejos el 14 de agosto necesito que que alguien me ayude para que vuelva a mi, es muy testarudo .
no tengo muchos recursos, pero si tengo que pagar lo hare, necesito algo efectivo y que no tarde mucho.
y que vuelva loco de amor. por favor ayudarme o aconsejarme de alguien que me pueda ayudar
Viejo 6/Feb/09, 03:03
reik4345
ªŒŠž–ßžœ‹–‰

Predeterminado por fin encontre ayuda para un amarre

hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mio muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprobechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años estaba casado con mi pareja ya casi 14 años y despues de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo mi vida cuando un dia al entrar a mi casa ya que yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa llegue a casa y encontre ami mujer con un hombre besandose ese momento se me cayo el mundo no podia creer le di todo mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa, carro no le faltaba nada y asi me pago despues ella misma decidio ir a vivir con ese hombre yo me quede decaido sin ganas de nada en noviembre del año pasado ella gana la tutela de mis dos hijos peor aun queria morir saben encima se quedo con la casa y metio a ese hombre a vivir ahi que conchudes de ese cobarde en navidad no pude ver a mis hijos por que no me lo permitieron busque en internet entre en foros ahi me enteraba de muchas cosas perdi 2000 dolares con 6 brujos por que yo alo loco les pedia ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero nadie me ayudo al contrario me sacaron mas dinero
imaginense que colera sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de acabar con ese bastardo que me rrobo ami familia.sabes es algo cruel ya o quiero hablar mas por que me siento mal les dejo mi correo reik4345@hotmail.com .
un dia entre a un foro donde habia mucho del tema del amor tarot y bla bla bla muchas cosas ahi para mi gran suerte conosi a un gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me ayudo por que me dijo que a el si le ayudaron y luego conosi a otra persona una chica llamada marili la cual me confirmo y me dijo que si le habian ayudado dije este es mi ultimo intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo todo y me comunique con el señor el cual muy hospitalario le conte mi problema y me dijo que veria si me podia ayudar en pocas palabras no me dijo que si podia ayudarme defrente si no que tenia que ver el caso y todo ese rollo y al final el dia 10 de enero el hacepto hacer el amarre y me dijo que en unos 14 o 21 dias regresaria ella de rrodillas y a pedirme perdon yo como siempre con las dudas despues de todo lo pasado con los demas brujos despues de 11 dias el dia 21 de enero se cumplio lo que me dijo claro que no al 100% pero ella me busco me dijo que por nuestros hijos debiamos de areglar nuestras indiferencias no les parece algo pendejo pues si sabes que hice le dije no puedo tengo una relacion con otra persona y la amo ella se puso a llorar me pidio porfavor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte me da ganas de bomitar y ella entro ami cuarto me beso me quito mi ropa se desvistio y me hizo el amor como nunca yo creo que hizo todo lo que yo quize despues de eso le dije que la perdonaba y que ella tenia que ganarse mi cariño y hasta el dia de hoy todo cambio ella es mas atenta me comprede mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis hijos todo esta muy bien no se cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo cambio estoy feliz despues de haber casi caido hoy me siento el mejor o bueno la tengo a mis pies si quieres que te cuente mas sobre mi caso aun que ya creo que no me falte nada que contarte solo escribeme para converzar y sacarte de dudas nos vemos chavos suerte
Viejo 4/Apr/09, 21:09
deborahisso
Iniciado

Predeterminado hola

Cita:
Escrito por toamorenita
--------------------------------------------------------------------------------

mi ex me ha dejao hace 1 semana, y se va a otra ciudad muy lejos el 14 de agosto necesito que que alguien me ayude para que vuelva a mi, es muy testarudo .
no tengo muchos recursos, pero si tengo que pagar lo hare, necesito algo efectivo y que no tarde mucho.
y que vuelva loco de amor. por favor ayudarme o aconsejarme de alguien que me pueda ayudar

te puedo ayudar agregame deborahisso@hotmail.com soy santera
Viejo 4/Apr/09, 21:09
deborahisso
Iniciado

Predeterminado hola

Cita:
Escrito por reik4345
hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mio muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprobechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años estaba casado con mi pareja ya casi 14 años y despues de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo mi vida cuando un dia al entrar a mi casa ya que yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa llegue a casa y encontre ami mujer con un hombre besandose ese momento se me cayo el mundo no podia creer le di todo mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa, carro no le faltaba nada y asi me pago despues ella misma decidio ir a vivir con ese hombre yo me quede decaido sin ganas de nada en noviembre del año pasado ella gana la tutela de mis dos hijos peor aun queria morir saben encima se quedo con la casa y metio a ese hombre a vivir ahi que conchudes de ese cobarde en navidad no pude ver a mis hijos por que no me lo permitieron busque en internet entre en foros ahi me enteraba de muchas cosas perdi 2000 dolares con 6 brujos por que yo alo loco les pedia ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero nadie me ayudo al contrario me sacaron mas dinero
imaginense que colera sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de acabar con ese bastardo que me rrobo ami familia.sabes es algo cruel ya o quiero hablar mas por que me siento mal les dejo mi correo reik4345@hotmail.com .
un dia entre a un foro donde habia mucho del tema del amor tarot y bla bla bla muchas cosas ahi para mi gran suerte conosi a un gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me ayudo por que me dijo que a el si le ayudaron y luego conosi a otra persona una chica llamada marili la cual me confirmo y me dijo que si le habian ayudado dije este es mi ultimo intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo todo y me comunique con el señor el cual muy hospitalario le conte mi problema y me dijo que veria si me podia ayudar en pocas palabras no me dijo que si podia ayudarme defrente si no que tenia que ver el caso y todo ese rollo y al final el dia 10 de enero el hacepto hacer el amarre y me dijo que en unos 14 o 21 dias regresaria ella de rrodillas y a pedirme perdon yo como siempre con las dudas despues de todo lo pasado con los demas brujos despues de 11 dias el dia 21 de enero se cumplio lo que me dijo claro que no al 100% pero ella me busco me dijo que por nuestros hijos debiamos de areglar nuestras indiferencias no les parece algo pendejo pues si sabes que hice le dije no puedo tengo una relacion con otra persona y la amo ella se puso a llorar me pidio porfavor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte me da ganas de bomitar y ella entro ami cuarto me beso me quito mi ropa se desvistio y me hizo el amor como nunca yo creo que hizo todo lo que yo quize despues de eso le dije que la perdonaba y que ella tenia que ganarse mi cariño y hasta el dia de hoy todo cambio ella es mas atenta me comprede mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis hijos todo esta muy bien no se cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo cambio estoy feliz despues de haber casi caido hoy me siento el mejor o bueno la tengo a mis pies si quieres que te cuente mas sobre mi caso aun que ya creo que no me falte nada que contarte solo escribeme para converzar y sacarte de dudas nos vemos chavos suerte

te puedo ayudar agregame soy santera y palera deborahisso@hotmail.com
Viejo 7/Apr/09, 02:02
himaniaca
Iniciado

Predeterminado desesperada!

Necesito ayuda porfavor!!
termine hace dos meses por culpa de una chica que me acosaba, desconfié de mi novio y fue mi peor error, el es mi primo sin embargo no lo veo desde entonces yo lo amo y sé que el también me ama. No se que mas puedo hacer por mas que me disculpe por desconfiar de el, ya no quiere nada más conmigo, lo necesito lo amo...
Cualquier ayuda será agradecida...
Viejo 12/May/09, 05:05
tatas
Iniciado

Predeterminado Mira Con Mucha Fe Realiza Estas Oraciones

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de M.A.G , ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de M.A.G. por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació M.A.G, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de M.A.G.
Concededme espíritus del Dominio que M.A.G no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo M.T.B. hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo M.T.B. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven M.A.G. dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen."

Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto dese.
Santa Martha virgen de Cachamarel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles dame la suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades… Así madre mía concédeme que CHICO no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Martha virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas los ataste y con los hisopos los amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que CHICO regrese a mí para siempre. Santa Martha no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar, Santa Martha escúchame, ampárame por el amor de dios, amén. REZA TRES CREDOS, TRES AVES MARIARIA Y UN GLORIA.
aflijida se vio la virgen a los pies de la cruz, aflijida me veo vigilame madre de Dios. confio en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo (hacer peticion)
ORACION AL SANTO ANGEL DE SU GUARDA.
Santo Angel de la Guarda de ............ la tranquilidad no le des, hasta que a mi lado no este, Santo, ¡Oh!, santo de mi nombre y devoción, que me tomé cariño e ilusión. San Salvador de Horta, que se contente conmigo que es lo que importa. Anima sola de San Juan Minero, que me quiera, que lo quiera, Santa Inés del Monte Perdido, devuélveme el cariño de ...................... que se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de .................... que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de ........... que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, que todo él no sea nadamas para mí. Cuerpo y alma de .......... no has ir ni querer a ninguna otra mujer más que a mí. Espíritu de San Cipriano, tráemelo. Espíritu de Santa Elena, tráemelo. Espíritu de santa Marta, tráemelo. Espíritu de la Caridad del Cobre traémelo. Virgen de Covadonga, que me traigas a ................."

ORACION AL ESPIRITU, LLAMANDOLO.
espiritu, cuerpo y alma de ..........ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, yo te lo ordeno, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, asi quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazon, para que olvides a la mujer que tengas, y vengas que yo te llamo.
espiritu, cuerpo y alma de ..........ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, yo te lo ordeno, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, asi quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazon, para que olvides a la mujer que tengas, y vengas que yo te llamo. y no haz de poder comer ni dormir, ni con hombres, ni con mujeres andar, hasta que vengas rendido y humillado a mis pies,y vengas que yo te llamo.
espiritu, cuerpo y alma de ..........ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, yo te lo ordeno, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, asi quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazon, para que olvides a la mujer que tengas, y vengas que yo te llamo. y no haz de poder comer ni dormir, ni con hombres, ni con mujeres andar, hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y vengas que yo te llamo, y vengas que yo te llamo, y vengas que yo te llamo.
ORACION DEL CORDERITO MANSO

Yo te conjuro _______ en el nombre de Jesus, Maria y Jose. Con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi como manso como cordero y lleno de amor y atencion hacia mi, criatura de Dios para que solo pienses en mi y lo hagas lleno de amor: yo te conjuro hombre mio en el nombre del espiritu de domino, te conjuro tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad: haz que _________ quede dominado en el presente y en el futuro. Que cuando yo lo vea el me vea. Cuando yo lo oiga el me oiga. Cuando yo lo mire el me mire. Cuando yo lo toque el me toque. Y cuando yo suspire le suspire. Asi sus cinco sentidos estaran atados a mi en un mismo pensamiento por Dios y la misma naturaleza. Amen

REZA DURANTE 9 DIAS PRENDIENDO UNA VELITA. AL NOVENO DIA LA PUBLICAS Y AL CUARTO DIA, TE CONCEDE LO PEDIDO.
Viejo 24/May/09, 19:07
yunitza
Iniciado

Predeterminado yunitza

hola buenas tardes quiero saber el procedimiento del conjuro que relato tatas el 12 de mayo. quiero mas detalles...por favor,yo tengo problemas con mi ex y quiero que el regrese a mi lo mas pronto posible y para siempre...por favor ayudenme..se los ruego..se los agradeceria.......
Viejo 1/Jun/09, 18:06
yunitza
Iniciado

Predeterminado

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de A.L.P , ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de A.L.P por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació A.L.P, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de A.L.P.
Concededme espíritus del Dominio que A.L.P. no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo N.N.T. hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo N.N.T. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven A.L.P. dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen."

Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto dese.
Santa Martha virgen de Cachamarel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles dame la suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades… Así madre mía concédeme que A.L.P no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Martha virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas los ataste y con los hisopos los amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que A.L.P. regrese a mí para siempre. Santa Martha no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar, Santa Martha escúchame, ampárame por el amor de dios, amén. REZA TRES CREDOS, TRES AVES MARIARIA Y UN GLORIA.
aflijida se vio la virgen a los pies de la cruz, aflijida me veo vigilame madre de Dios. confio en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo (Q A.L.P. vuelva lleno d amor y para siempre)
ORACION AL SANTO ANGEL DE SU GUARDA.
Santo Angel de la Guarda de A.L.P. la tranquilidad no le des, hasta que a mi lado no este, Santo, ¡Oh!, santo de mi nombre y devoción, que me tomé cariño e ilusión. San Salvador de Horta, que se contente conmigo que es lo que importa. Anima sola de San Juan Minero, que me quiera, que lo quiera, Santa Inés del Monte Perdido, devuélveme el cariño de A.L.P. que se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de A.L.P. que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de A.L.P. que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, que todo él no sea nadamas para mí. Cuerpo y alma de A.L.P. no has ir ni querer a ninguna otra mujer más que a mí. Espíritu de San Cipriano, tráemelo. Espíritu de Santa Elena, tráemelo. Espíritu de santa Marta, tráemelo. Espíritu de la Caridad del Cobre traémelo. Virgen de Covadonga, que me traigas a A.L.P."

ORACION AL ESPIRITU, LLAMANDOLO.
espiritu, cuerpo y alma de A.L.P. ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, yo te lo ordeno, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, asi quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazon, para que olvides a la mujer que tengas, y vengas que yo te llamo.
espiritu, cuerpo y alma de A.L.P. ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, yo te lo ordeno, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, asi quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazon, para que olvides a la mujer que tengas, y vengas que yo te llamo. y no haz de poder comer ni dormir, ni con hombres, ni con mujeres andar, hasta que vengas rendido y humillado a mis pies,y vengas que yo te llamo.
espiritu, cuerpo y alma de A.L.P. ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, yo te lo ordeno, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, asi quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazon, para que olvides a la mujer que tengas, y vengas que yo te llamo. y no haz de poder comer ni dormir, ni con hombres, ni con mujeres andar, hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y vengas que yo te llamo, y vengas que yo te llamo, y vengas que yo te llamo.
ORACION DEL CORDERITO MANSO

Yo te conjuro A.L.P. en el nombre de Jesus, Maria y Jose. Con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi como manso como cordero y lleno de amor y atencion hacia mi, criatura de Dios para que solo pienses en mi y lo hagas lleno de amor: yo te conjuro hombre mio en el nombre del espiritu de domino, te conjuro tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad: haz que A.L.P. quede dominado en el presente y en el futuro. Que cuando yo lo vea el me vea. Cuando yo lo oiga el me oiga. Cuando yo lo mire el me mire. Cuando yo lo toque el me toque. Y cuando yo suspire le suspire. Asi sus cinco sentidos estaran atados a mi en un mismo pensamiento por Dios y la misma naturaleza. Amen.
Viejo 4/Jun/09, 22:10
aprendehacermagia
²–š’

Predeterminado aprende magia

¿Siempre te há atraido la magia?

¿Te gustaría iniciarte en este camino y no sabes como empezar?

Yó te puedo ayudar visita el siguiente link http://www.aprendehacermagia.com y aprende todo lo que tienes que saber para inciarte en la magia.

Aprende ha realizar tus propios hechizos, saber lo que significan tus sueños, desarrollar la telekinesis... y un montón de cosas más

Sé que si realmente te interesa la magia lo harás!!!

http://www.aprendehacermagia.com

Un saludo
Viejo 6/Jun/09, 17:05
jc61
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por toamorenita

Amiga, nosotros somos lo que estás buscando, no pierdas más el tiempo y pincha este enlace, no te arrepentirás.

http://www.magianegra61.es/
Respuesta