Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
alguien de una brujeria para que regrese alguien caprichoso que dice que no

Hispavista Foros

» magia_negra » alguien de una brujeria para que regrese alguien caprichoso que dice que no

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 16/Dec/09, 17:05
eeeeehhhhh
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por galema
Hola, estoy un poco confusa, ya que Chrischris dice que le funciono el trabajo y Rosae dice que la han timado, por favor, podriais ayudarme? estaba pensando en encargarle un trabajo a magiablancaymagianegra@hotmail.com, ya he sufrido varias estafas y no me gustaria que volviera a pasar. Chrischris serias tan amable de contarme en profundidad tu caso, al igual que Rosae, podrias por favor contarme tambien lo que comentas de la estafa. A si me ayudariais un poco mas en mi decision.
Muchas gracias a ambos!!!

Hola yo no te voy a decir si funciona o no, lo que si te digo es que he la enviado dos o tres correos y nunca me responde, claro que digo lo de siempre que no abono nada por adelantado solo tras el trabajo y si funciona quizás por eso ni se moleste en responder. No abones nada por adelantado a mi también me han estafado estos sinverguenzas varias veces y no encuentro a andie que cobre a resultado desde hacae 4 años por qué será? Un saludo
Viejo 17/Dec/09, 12:12
leirelagos
Iniciado

Predeterminado Tu problema no es tan dificil

Cita:
Escrito por an8322
alguien sabe de una brujeria para que alguien regrese es caprichoso y dice que no

He leido que algunos de vosotros buscais ayuda para solventar algunos problemas.
Me ofrezco a vosotros como experta y nombrada santera en guadalajara, para solucionar cualquier peticion.
Realizo trabajos de santeria, magia negra, blanca y roja. Cada caso y persona precisa de un tipo de trabajo.
LLamenme y lo estudiamos, mis trabajos no se abona hasta ver los resultados. Te garantizo que son efectivos con pruebas de personas que ya pasaron por mi consulta.
Veras resultados en menos de un mes, y podremos juntas solucionar cualquier trabajo de amor, salud, dinero, trabajo o simplemente consultamos tu futuro.
No tengo 806, solo respondo en el movil. 622484666
Realizo tiradas de cartas, primero consultamos tu pasado y presente para que veas que soy certera y a continuacion futuro. Las tiradas cuestan 20 euros. No tienen limite de tiempo ni de preguntas. No tengo visa. Ni 806. Solicitar informacion gratuita en el movil.
Mil besos y bendiciones.
Viejo 20/Dec/09, 18:06
meergrundel
Iniciado

Predeterminado

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer N.F.R.N , haciéndole pensar en mi P.E.A.B las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su marido P.E.A.B, que N.F.R.N quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo P.E.A.B. Que N.F.R.N sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi P.E.A.B todo el tiempo, que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo P.E.A.B, que solo yo P.E.A.B sea el único hombre para N.F.R.N, que N.F.R.N tenga solo un propósito, hacer a P.E.A.B su esposo, ya está hecho. Confió en ti MI REINA, que N.F.R.N venga a mi P.E.A.B muy apasionada y loca de amor, que N.F.R.N sea sola mía, para mi P.E.A.B. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a N.F.R.N a mi P.E.A.B como mi mujer, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi N.F.R.N, has de andar detrás de mi P.E.A.B, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi P.E.A.B. presa debajo de mi pie izquierdo N.F.R.N, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo N.F.R.N con mi ángel de la guarda pido que N.F.R.N ande detrás de mi P.E.A.B como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre, que no sea yo P.E.A.B, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi P.E.A.B, que N.F.R.N no pueda vivir sin mi P.E.A.B, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi P.E.A.B, que N.F.R.N sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi P.E.A.B. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, N.F.R.N va a vivir detrás de mi P.E.A.B, arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que N.F.R.N me quiera de una vez como su marido P.E.A.B, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a N.F.R.N en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi P.E.A.B. Que N.F.R.N no esté con ningún otro hombre que no sea yo P.E.A.B, que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que N.F.R.N solo me tenga a mi P.E.A.B como su marido, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que N.F.R.N jamás me abandone a mi P.E.A.B, que N.F.R.N siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que N.F.R.N quede ciega de amor por mi P.E.A.B, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que N.F.R.N me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi P.E.A.B, que N.F.R.N me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.
Viejo 24/Dec/09, 09:09
PODLLLU
Usuario muy activo

Predeterminado

ESAS COSAS NO SE ARREGLAN ASI.
LA PERSONA HA LA QUE SE LE DIRIGE EL CONJURO PUEDE TENER DAÑOS IRREVERSIBLES.
OTRA COSA SERIA QUE A ESA PERSONA YA LA HALLAN HECHO ALGO SIMILAR...

PODLLLU@GMAIL.COM
Viejo 25/Dec/09, 19:07
panteryta
Miembro

Post como

Cita:
Escrito por PODLLLU
ESAS COSAS NO SE ARREGLAN ASI.
LA PERSONA HA LA QUE SE LE DIRIGE EL CONJURO PUEDE TENER DAÑOS IRREVERSIBLES.
OTRA COSA SERIA QUE A ESA PERSONA YA LA HALLAN HECHO ALGO SIMILAR...

PODLLLU@GMAIL.COM

no entiendo si dices ke no se arreglan asi, lo dices con esas oraciones o cadena o lo ke sea, o a ke te refieres ke no se arreglan sí, tu puedes decirnos como podemos hacerle?
Viejo 18/Mar/10, 00:12
madrid7777
Iniciado

Predeterminado lucesparatudestino

Por experiencia os digo que no contrateis con esta argentina, que dice que te lo soluciona por un modico precio... jajaja todo mentira me ha estafado 800 euros y resultados ninguno.
Viejo 18/Mar/10, 09:09
PODLLLU
Usuario muy activo

Predeterminado ¿?

No Te Entiendo

Podlllu
Viejo 18/Mar/10, 19:07
madrid7777
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por PODLLLU
No Te Entiendo

Podlllu

Perdonar, la verdad es que me he explicado muy mal

os comentaba que no contrateis los servicios de una tal "luces para tu destino" que es una estafadora, que tengais cuidado.
Viejo 18/Mar/10, 19:07
PODLLLU
Usuario muy activo

Predeterminado

no si ha la que no entiendo es ha panterita

podlllu
Viejo 8/Apr/10, 23:11
ma6572
Iniciado

Predeterminado Comentario

Cita:
Escrito por magiasuprema
Magia Suprema, Magia Negra, Rituales Vudu Trabajos a Distancia tu solo pide tu deceo

SOY UN HECHICERO,CHAMAN, MAGO, BRUJO EN REALIDAD EL COLOR NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES QUE ESTOY AQUI PARA AYUDARTE NO IMPORTA DONDE TE ENCUENTRES, TENGO GENTE QUE ME CONSULTA DE TODAS PARTES DEL MUNDO Y ME LLEVARIA TIEMPO DECIRTE QUIEN SOY REALMENTE.

Y PARECERIA ALGO EGOLATRA, Y SOLO PARECERIA VERME UN CHARLATAN COMO LOS HAY EN MUCHOS LADOS Y SON SOLO LOS QUE BUSCAN EL PODER Y LA GLORIA LEJOS DE ESTO BUSCO SOLO AYUDARTE.

TU PAREJA SE FUE Y ESTA LEJOS, DEL OTRO LADO DEL MUNDO , TE DEJO ESTA CON OTRA PERSONA, SOLO NO TE PODRIA AYUDAR SI ME DIJERAS, QUE ESTA MUERTA YA QUE MIENTRAS ESTE VIVA NO IMPORTA QUE SE ENCUENTRE DONDE ESTE LOS PODERES QUE MANEJO Y LA FE HARAN QUE REGRESE DE DONDE SE ENCUENTRE

Y ESO NO ES POR QUE HACI LO DIGA YO SON LAS FUERZAS QUE HABITAN EN LA NATURALEZA LOS ENTES QUE SON MAS PODEROSOS QUE LA VOLUNTAD HUMANA Y QUE SIN DUDA HARAN, A QUE ESTA PERSONA VUELVA, LOS MORTALES NO TENEMOS VOLUNTAD CUANDO SE TRATA DE ALGUN TRABAJO DE MAGIA EL TRABAJO ACTUA Y LA PERSONA VUELVE POR QUE ASI SERA, TE DEJO MI CORREO Y ESTO ES SOLO UN EJEMPLO DE LAS COSAS Y LA AYUDA QUE TE PUEDO OFRECER TIENES ALGUN ENEMIGO QUE TE MOLESTA ECHAMELO PARA ACA

Y LLORARA SANGRE POR MIS HUEVOS ,QUE ASI SERA Y TE DOY LA GARANTIA QUE SE ARRASTRARA TE INVITO A QUE LO COMPRUEBES TE DEJO MI CORREO

magia_suprema@hotmail.com

CUALQUIERA QUE SEA TU PROBLE CONSULTALO NO TE ARREPENTIRAS RECUERDA ESTO ES SERIO NO ESTOY PARA JUEGOS NI COSAS ASI LA VERDAD TE AYUDARE CON QUE ME LO PIDAS MIS TRABAJOS SON GARANTIZADOS SEA CUAL FUERA EL PROBLEMA Y TU ESTES AFLIGIDO TE AYUDARE PERO NO JUEGUES AL INTELIGENTE POR QUE ENTONCES LAS COSAS SERAN DIFERENTES MI TRABAJO ES GARANTIZADO Y SERIO TU ME DICES TU PROBLEMA Y YO TE AYUDO ESTARE EN CONTACTO CONTIGO HASTA EL FINAL TODO SALDRA BIEN Y NO HABRA COSA QUE NOS DETENGA EN CADA PROBLEMA DE USTEDES ES UN RETO PERSONAL MI E-MAIL ES magia_suprema@hotmail.com
Escríbeme

Me interesa tu opinión
magia_suprema@hotmail.com

ME AVALAN AÑOS Y MUCHA GENTE SATISFECHA SPOY UNA PERSONA SERIA Y DETESTO LA CHARLATANERIA SI ALGUIEN TE ROBO HACIENDOTE CREER QUE HIBA HACER UN TRABAJO DE MAGIA Y NO LO HIZO CONSULTAME Y LO TRABAJAMOS LOS TRABAJOS NO SE DAN DE LA NOCHE A LA MAÑANA PERO SI EL TIPEJO O LA FALSA BRUJA YA NI TE CONTESTA ES SEÑAL QUE TE ROBO Y A ESOS PERROS QUE UTILIZAN LA MAGIA PARA ROBAR SOLO MERECEN LA MUERTE

Hola, yo te escribi en un pare de ocasiones y nunca me respondiste. Seriament yo busco ayuda, ya que el amor de mi vida se fue con otra y aora me trata con indiferencia. Sufro mucho y lloro por el, no e podido reaser mi vida, mis hijos suenan conque regresemos. No tengo ojos mas que para el, asi sea feo, no me importa...es el amor de mi vida y lo kiero a mi lado! Me an estafado infinidad de veces, incluso una senora me dijo que cuando el universo dice "NO" es no...y yo no me resigno a eso. Ya son anos ke vivo espereando que el cambie y regerese ami. Otra persona me dijo que el esta trabajado y que es un trabajo bien hecho que no pueden deshaser. Si enverdad es sierto que los amarres funcionan POR FAVOR ALLUDENME!! .
Respuesta