Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
magia negra para el amor

Hispavista Foros

» magia_negra » magia negra para el amor

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 16/Aug/06, 20:08
marianamza
Iniciado

Predeterminado magia negra para el amor

necesito si alguien me puede ayudar a darme algun trabajo fuerte de magia negra para q mi ex novio regrese conmigo urgente
Viejo 6/Feb/09, 03:03
reik4345
ªŒŠž–ßžœ‹–‰

Predeterminado por fin encontre ayuda para un amarre

hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mio muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprobechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años estaba casado con mi pareja ya casi 14 años y despues de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo mi vida cuando un dia al entrar a mi casa ya que yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa llegue a casa y encontre ami mujer con un hombre besandose ese momento se me cayo el mundo no podia creer le di todo mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa, carro no le faltaba nada y asi me pago despues ella misma decidio ir a vivir con ese hombre yo me quede decaido sin ganas de nada en noviembre del año pasado ella gana la tutela de mis dos hijos peor aun queria morir saben encima se quedo con la casa y metio a ese hombre a vivir ahi que conchudes de ese cobarde en navidad no pude ver a mis hijos por que no me lo permitieron busque en internet entre en foros ahi me enteraba de muchas cosas perdi 2000 dolares con 6 brujos por que yo alo loco les pedia ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero nadie me ayudo al contrario me sacaron mas dinero
imaginense que colera sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de acabar con ese bastardo que me rrobo ami familia.sabes es algo cruel ya o quiero hablar mas por que me siento mal les dejo mi correo reik4345@hotmail.com .
un dia entre a un foro donde habia mucho del tema del amor tarot y bla bla bla muchas cosas ahi para mi gran suerte conosi a un gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me ayudo por que me dijo que a el si le ayudaron y luego conosi a otra persona una chica llamada marili la cual me confirmo y me dijo que si le habian ayudado dije este es mi ultimo intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo todo y me comunique con el señor el cual muy hospitalario le conte mi problema y me dijo que veria si me podia ayudar en pocas palabras no me dijo que si podia ayudarme defrente si no que tenia que ver el caso y todo ese rollo y al final el dia 10 de enero el hacepto hacer el amarre y me dijo que en unos 14 o 21 dias regresaria ella de rrodillas y a pedirme perdon yo como siempre con las dudas despues de todo lo pasado con los demas brujos despues de 11 dias el dia 21 de enero se cumplio lo que me dijo claro que no al 100% pero ella me busco me dijo que por nuestros hijos debiamos de areglar nuestras indiferencias no les parece algo pendejo pues si sabes que hice le dije no puedo tengo una relacion con otra persona y la amo ella se puso a llorar me pidio porfavor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte me da ganas de bomitar y ella entro ami cuarto me beso me quito mi ropa se desvistio y me hizo el amor como nunca yo creo que hizo todo lo que yo quize despues de eso le dije que la perdonaba y que ella tenia que ganarse mi cariño y hasta el dia de hoy todo cambio ella es mas atenta me comprede mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis hijos todo esta muy bien no se cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo cambio estoy feliz despues de haber casi caido hoy me siento el mejor o bueno la tengo a mis pies si quieres que te cuente mas sobre mi caso aun que ya creo que no me falte nada que contarte solo escribeme para converzar y sacarte de dudas nos vemos chavos suerte
Viejo 30/Aug/09, 07:07
Graciela24
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por marianamza
necesito si alguien me puede ayudar a darme algun trabajo fuerte de magia negra para q mi ex novio regrese conmigo urgente

CommentAuthorjuanblue CommentTimeJun 22nd 2009 editado
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer JCAR , haciendole pensar en mi JCUG las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su marido JCUG, que JCAR quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo JCUG.Que JCAR sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi JCUG todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo JCUG, que solo yo JCUG sea el unico hombre para JCAR, que JCAR tenga solo un proposito, hacer a JCUG su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JCAR venga a mi JCUG muy apasionada y loca de amor, que JCAR sea sola mia, para mi JCUG. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JCAR a mi JCUG como mi mujer, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JCAR, has de andar detrás de mi JCUG, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi JCUG. presa debajo de mi pie izquierdo JCAR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JCAR con mi angel de la guarda pido que JCAR ande detrás de mi JCUG como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo JCUG, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi JCUG, que JCAR no pueda vivir sin mi JCUG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JCUG, que JCAR sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi JCUG. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JCAR va a vivir detrás de mi JCUG, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JCAR me quiera de una vez como su marido JCUG, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JCAR en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi JCUG. Que JCAR no este con ningun otro hombre que no sea yo JCUG, que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que JCAR solo me tenga a mi JCUG como su marido, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JCAR jamas me abandone a mi JCUG, que JCAR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JCAR quede ciega de amor por mi JCUG, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JCAR me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi JCUG , que JCAR me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 30/Aug/09, 08:08
Graciela24
Iniciado

Predeterminado

quiero por favor, te imploro si me puedes ayudar a darme la direccion de la persona q te ayudo, a mi me paso parecido y he andado por medio mundo y gastad o¡lo que no tengo por recuperar al gran amor de mi vida, te suplico dame la direccion o el correo de la persona que logro arreglar de cierta forma tu vida, tal vez pueda hacer halgo pr mi desde ya muy agradecida mi correo es grace_chacras@hotmail.com...desde ya y pr mis hijas te lo agradezco
Viejo 30/Aug/09, 08:08
Graciela24
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por marianamza

CommentAuthorjuanblue CommentTimeJun 22nd 2009 editado
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer JCAR , haciendole pensar en mi JCUG las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su marido JCUG, que JCAR quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo JCUG.Que JCAR sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi JCUG todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo JCUG, que solo yo JCUG sea el unico hombre para JCAR, que JCAR tenga solo un proposito, hacer a JCUG su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JCAR venga a mi JCUG muy apasionada y loca de amor, que JCAR sea sola mia, para mi JCUG. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JCAR a mi JCUG como mi mujer, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JCAR, has de andar detrás de mi JCUG, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi JCUG. presa debajo de mi pie izquierdo JCAR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JCAR con mi angel de la guarda pido que JCAR ande detrás de mi JCUG como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo JCUG, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi JCUG, que JCAR no pueda vivir sin mi JCUG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JCUG, que JCAR sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi JCUG. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JCAR va a vivir detrás de mi JCUG, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JCAR me quiera de una vez como su marido JCUG, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JCAR en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi JCUG. Que JCAR no este con ningun otro hombre que no sea yo JCUG, que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que JCAR solo me tenga a mi JCUG como su marido, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JCAR jamas me abandone a mi JCUG, que JCAR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JCAR quede ciega de amor por mi JCUG, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JCAR me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi JCUG , que JCAR me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 1/Sep/09, 17:05
pozodeseos
Miembro

Predeterminado

Cómo pedir y conseguir deseos

Cómo pedir y conseguir que se cumplan todos tus deseos.

Ningún deseo es imposible. Todo puede suceder en este mundo, Si tu deseo es sincero es altamente probable que se cumpla.

Desconfía de quién te quiere cobrar por darte la felicidad. La felicidad no tiene precio.

Visita y solicita un deseo en el pozo de los deseos
Viejo 12/Sep/09, 02:02
san34
Iniciado

Predeterminado nesecito ayuda

Cita:
Escrito por reik4345
hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mio muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprobechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años estaba casado con mi pareja ya casi 14 años y despues de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo mi vida cuando un dia al entrar a mi casa ya que yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa llegue a casa y encontre ami mujer con un hombre besandose ese momento se me cayo el mundo no podia creer le di todo mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa, carro no le faltaba nada y asi me pago despues ella misma decidio ir a vivir con ese hombre yo me quede decaido sin ganas de nada en noviembre del año pasado ella gana la tutela de mis dos hijos peor aun queria morir saben encima se quedo con la casa y metio a ese hombre a vivir ahi que conchudes de ese cobarde en navidad no pude ver a mis hijos por que no me lo permitieron busque en internet entre en foros ahi me enteraba de muchas cosas perdi 2000 dolares con 6 brujos por que yo alo loco les pedia ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero nadie me ayudo al contrario me sacaron mas dinero
imaginense que colera sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de acabar con ese bastardo que me rrobo ami familia.sabes es algo cruel ya o quiero hablar mas por que me siento mal les dejo mi correo reik4345@hotmail.com .
un dia entre a un foro donde habia mucho del tema del amor tarot y bla bla bla muchas cosas ahi para mi gran suerte conosi a un gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me ayudo por que me dijo que a el si le ayudaron y luego conosi a otra persona una chica llamada marili la cual me confirmo y me dijo que si le habian ayudado dije este es mi ultimo intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo todo y me comunique con el señor el cual muy hospitalario le conte mi problema y me dijo que veria si me podia ayudar en pocas palabras no me dijo que si podia ayudarme defrente si no que tenia que ver el caso y todo ese rollo y al final el dia 10 de enero el hacepto hacer el amarre y me dijo que en unos 14 o 21 dias regresaria ella de rrodillas y a pedirme perdon yo como siempre con las dudas despues de todo lo pasado con los demas brujos despues de 11 dias el dia 21 de enero se cumplio lo que me dijo claro que no al 100% pero ella me busco me dijo que por nuestros hijos debiamos de areglar nuestras indiferencias no les parece algo pendejo pues si sabes que hice le dije no puedo tengo una relacion con otra persona y la amo ella se puso a llorar me pidio porfavor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte me da ganas de bomitar y ella entro ami cuarto me beso me quito mi ropa se desvistio y me hizo el amor como nunca yo creo que hizo todo lo que yo quize despues de eso le dije que la perdonaba y que ella tenia que ganarse mi cariño y hasta el dia de hoy todo cambio ella es mas atenta me comprede mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis hijos todo esta muy bien no se cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo cambio estoy feliz despues de haber casi caido hoy me siento el mejor o bueno la tengo a mis pies si quieres que te cuente mas sobre mi caso aun que ya creo que no me falte nada que contarte solo escribeme para converzar y sacarte de dudas nos vemos chavos suerte
nesesito que me ayuden a recuperar a mi pareja soy gay y estaba biviendo con el hasta ace un mes y fui yo quien lo dejo pero me equivoque y ahora es el el que no quiere lo hace x castigarme x que yo se que me ama aver si me pueden dar una mano para que me busque denuevo
Viejo 23/Sep/09, 16:04
telma2
Iniciado

Predeterminado Pompa

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a DBP , haciéndole pensar en mi YMA las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo YMA, que DPB quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su mujer, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo YMA. Que DPB sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi YMA todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo YMA, que solo yo YMA sea la única mujer para DPB, que DPB tenga solo un propósito, hacer a YMA su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que DPB venga a mi YMA muy apasionado y loco de amor, que DPB sea solo mío, para mi YMA.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a DPB a mi YMA como mi hombre, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi DPB, has de andar detrás de mi YMA, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi YMA. Preso debajo de mi pie izquierdo DPB, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DPB. Con mi ángel de la guarda pido que DPB ande detrás de mi YMA como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo YMA, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi YMA, que DPB no pueda vivir sin mi YMA, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi YMA, que DPB sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi YMA. Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, DPB va a vivir detrás de mi YMA, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que DMB me quiera de una vez como su mujer YMA, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a DPB en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi YMA. Que DPB no esté con ninguna otra mujer que no sea yo YMA, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que DPB solo me tenga a mi YMA como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que DPB jamás me abandone a mi YMA, que DPB siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que DPB quede ciego de amor por mi YMA, lleno de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DPB me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi YMA, que DMB me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Viejo 23/Sep/09, 21:09
granmaestre
Iniciado

Predeterminado quidado

Cita:
Escrito por Graciela24
quiero por favor, te imploro si me puedes ayudar a darme la direccion de la persona q te ayudo, a mi me paso parecido y he andado por medio mundo y gastad o¡lo que no tengo por recuperar al gran amor de mi vida, te suplico dame la direccion o el correo de la persona que logro arreglar de cierta forma tu vida, tal vez pueda hacer halgo pr mi desde ya muy agradecida mi correo es grace_chacras@hotmail.com...desde ya y pr mis hijas te lo agradezco

reik4345 es un impostor.busca sus post en este foro y veras.
Viejo 7/Oct/09, 22:10
nefer76
Iniciado

Predeterminado Pomba

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre RAM , haciéndole pensar en mi AMAR las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer AMAC, que RAM quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo AMAC. Que RAM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi AMAC todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo AMAC , que solo yo AMAC sea la única mujer para RAM, que RAM, tenga solo un propósito, hacer a AMAC su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que RAM venga a mi AMAC muy apasionado y loco de amor, que RAM sea solo mío, para mi AMAC. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a RAM a mi AMAC como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi RAM, has de andar detrás de mi AMAC, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi AMAC. preso debajo de mi pie izquierdo RAM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo RAM , con mi ángel de la guarda pido que RAM ande detrás de mi AMAC, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo AMAC, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AMAC, que RAM no pueda vivir sin mi AMAC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AMAC, que RAM sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi AMAC. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, RAM va a vivir detrás de mi AMAC, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que RAM me quiera de una vez como su mujer AMAC, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a RAM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi AMAC. Que RAM no este con ninguna otra mujer que no sea yo AMAC, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que RAM solo me tenga a mi AMAC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que RAM jamás me abandone a mi AMAC, que RAM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que RAM quede ciego de amor por mi AMAC , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que RAM me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi AMAC , que RAM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi AMAC . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo
Respuesta