Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Hola. vender alma

Hispavista Foros

» magia_negra » Hola. vender alma

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/Apr/05, 16:04
anonimo
Novato

Predeterminado Hola. vender alma

mira yo se que es un poco tarde para responderte el mensaje, pero si se pude vender el alma a satan, es un poco complicado pero se puede, aunque tendra muchas consecuencias desagradables para tu vida, mira si quieres estar mas informado escribeme a cathefa@hotmail.com
Viejo 5/Jun/06, 23:11
livee2
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Hola!Me encantaria ponerme en contacto contigo, porque en realidad si me interesa el tema te lo agradecere mucho.
Porfavor escribeme.
Viejo 17/Aug/06, 11:11
juan3333
Usuario activo

Predeterminado

*****TRABAJOS DE MAGIA NEGRA ******AMARRES****LIMPIEZAS**********

--------------------------------------------------------------------------------

http://es.geocities.com/magoegro/

La magia existe desde el principio de nuestros días, cada cultura necesitaba de unos dioses a los que adorar.

La magia negra es la mas antigua unida totalmente a las religiones. Por tanto, pero con la ayuda de entes muy poderosos.

la magia negra es un arte que trata de conseguir resultados sobrenaturales usando materiales, ritos e invocaciones. Con la ayuda de seres sobrenaturales, no necesariamente malignos, pues solamente mediante su poder o cesión de parte de él, se pueden conseguir cosas decisivas e importantes.

LA DIABÓLICA TRINIDAD

LUCIFER BELZEBÚ AS TAROT

7 comandantes y también

trabajamos con las legiones de demonios

podemos conseguir nuestros fines y deseos,con los poderes del más allá. de la parte negra para poder solucionar tu vida

Consultas por nuestros trabajos : magianegra_92@hotmail.com
Viejo 14/Nov/06, 12:12
puarro
Iniciado

Predeterminado vendo mi alma

ya se que hace tiempo que has escrito el mensaje, pero quiero que me digas como se puede vender el alma al diablo a cambio de algo
Viejo 3/Jan/07, 17:05
SENEGAL
Visitante

Predeterminado necesito de la ,magia negra

Cita:
Escrito por juan3333

--------------------------------------------------------------------------------

http://es.geocities.com/magoegro/

La magia existe desde el principio de nuestros días, cada cultura necesitaba de unos dioses a los que adorar.

La magia negra es la mas antigua unida totalmente a las religiones. Por tanto, pero con la ayuda de entes muy poderosos.

la magia negra es un arte que trata de conseguir resultados sobrenaturales usando materiales, ritos e invocaciones. Con la ayuda de seres sobrenaturales, no necesariamente malignos, pues solamente mediante su poder o cesión de parte de él, se pueden conseguir cosas decisivas e importantes.

LA DIABÓLICA TRINIDAD

LUCIFER BELZEBÚ AS TAROT

7 comandantes y también

trabajamos con las legiones de demonios

podemos conseguir nuestros fines y deseos,con los poderes del más allá. de la parte negra para poder solucionar tu vida

Consultas por nuestros trabajos : magianegra_92@hotmail.com

necesito de tus servicios kiero k me resuelvas un problema.contesta mi correos carlos_parati@hotmail.com
Viejo 3/Jan/07, 18:06
SENEGAL
Visitante

Predeterminado enseñame

Cita:
Escrito por anonimo
mira yo se que es un poco tarde para responderte el mensaje, pero si se pude vender el alma a satan, es un poco complicado pero se puede, aunque tendra muchas consecuencias desagradables para tu vida, mira si quieres estar mas informado escribeme a cathefa@hotmail.com

dime como vendo mi alma
Viejo 15/Jan/07, 15:03
DeNiSe13
Iniciado

Predeterminado RE: vender el alma

Cita:
Escrito por anonimo

Me puedes decir como puedo vender mi alma a Satan?
Mi mail es lintus_dark_slave@hotmail.com
Viejo 31/Jan/07, 19:07
anggeeliito
Visitante

Question ¿¿??

Cita:
Escrito por puarro
ya se que hace tiempo que has escrito el mensaje, pero quiero que me digas como se puede vender el alma al diablo a cambio de algo

como puedes querer eso si te estan diciendo q tendras consecuencias desagradables!!! Piensalo bien, a veces nos cegamos en q queremos algo pero no es lo acertado..tan importante es lo qquieres para vender tu alma?????
Viejo 4/Feb/07, 23:11
brensssss
¶‘–œ–ž›

Thumbs down queee

Cita:
Escrito por anonimo

estan bien locos todos
Viejo 6/Feb/07, 17:05
zoe720
Miembro

Predeterminado hola te invito

te invito a mi pagina te espero

y trae gente

http://salsipuedes.blog.terra.com.ar

besotes
zoe
Respuesta