Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Tienes trabajo de brujería o magia negra hecho ,nosotros te lo sacamos en 1 día

Hispavista Foros

» magia_negra » Tienes trabajo de brujería o magia negra hecho ,nosotros te lo sacamos en 1 día

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Dec/02, 03:03
anonimo
Novato

Predeterminado Tienes trabajo de brujería o magia negra hecho ,nosotros te lo sacamos en 1 día

http://humano.ya.com/magiacom/

COMUNICATE: consultasmagia@yahoo.es

Somos el grupo esotérico ANGEL CELESTE de alta magia blanca , creado hace 5 años para ayudarte a solucionar tus problemas: estos son algunos de los trabajos que realizamos .

Tenga a sus seres queridos para las fiestas de de noche vieja, Navidad y año nuevo así juntos en familia y en paz .

Tienes problemas de pareja, te ha dejado no importa nosotros te lo regresamos :

Te falta atracción personal ,nadie te mira , todos se te alejan:

Tienes gente molesta ,en tu trabajo,vecinos o parientes que quieras alejar .

Tienes problemas de salud

También puedes preguntar por otros tipos de trabajos especiales

Garantizamos nuestros trabajos .

Viejo 22/Aug/03, 22:10
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Tienes trabajo de brujería o magia negra hecho ,nosotros te lo sacamos en 1 día

> Invitado ha escrito:
> http://humano.ya.com/magiacom/
>
> COMUNICATE: consultasmagia@yahoo.es
>
> Somos el grupo esotérico ANGEL CELESTE de alta magia blanca , creado hace 5 años para ayudarte a solucionar tus problemas: estos son algunos de los trabajos que realizamos .
>
> Tenga a sus seres queridos para las fiestas de de noche vieja, Navidad y año nuevo así juntos en familia y en paz .
>
> Tienes problemas de pareja, te ha dejado no importa nosotros te lo regresamos :
>
> Te falta atracción personal ,nadie te mira , todos se te alejan:
>
> Tienes gente molesta ,en tu trabajo,vecinos o parientes que quieras alejar .
>
> Tienes trabajo de brujería o magia negra hecho ,nosotros te lo sacamos en 1 día
>
> Tienes problemas de salud
>
> También puedes preguntar por otros tipos de trabajos especiales
>
> Garantizamos nuestros trabajos .
>
>
Viejo 7/Jul/08, 01:01
Anaid25
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Brujeria

Hola soy Anaid y quisiera que me dijeran cual es la forma que una persona aprenda su lección.

Esta persona ya lleva dos matrimonios, es muy arrogante y ahorita le va muy bien en su trabajo pero les pone el cuerno a tooodas sus parejas, y piensa que el es el todo poderoso y que nunca le va a pasar nada.

Yo quiero que esa persona aprenda la lección que se quede sin trabajo para que salga desde cero y asi se le quite lo arrogante.

Porfavor ayudenme le harían un gran favor a la gente de su al rededor ya que todas para el son menos que el.
Viejo 18/Aug/08, 23:11
letushka
¶‘–œ–ž›

Predeterminado hechizo

gustaria que me ayuden ya que tiene mas de 6 años que me va en mi vida sobre todo en trabajo y quisiera que me ayuden no tengo trabajo estable ni que decir con amor
Cita:
Escrito por anonimo

Somos el grupo esotérico ANGEL CELESTE de alta magia blanca , creado hace 5 años para ayudarte a solucionar tus problemas: estos son algunos de los trabajos que realizamos .

Tenga a sus seres queridos para las fiestas de de noche vieja, Navidad y año nuevo así juntos en familia y en paz .

Viejo 6/Feb/09, 03:03
reik4345
ªŒŠž–ßžœ‹–‰

Predeterminado por fin encontre ayuda para un amarre

hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mio muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprobechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años estaba casado con mi pareja ya casi 14 años y despues de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo mi vida cuando un dia al entrar a mi casa ya que yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa llegue a casa y encontre ami mujer con un hombre besandose ese momento se me cayo el mundo no podia creer le di todo mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa, carro no le faltaba nada y asi me pago despues ella misma decidio ir a vivir con ese hombre yo me quede decaido sin ganas de nada en noviembre del año pasado ella gana la tutela de mis dos hijos peor aun queria morir saben encima se quedo con la casa y metio a ese hombre a vivir ahi que conchudes de ese cobarde en navidad no pude ver a mis hijos por que no me lo permitieron busque en internet entre en foros ahi me enteraba de muchas cosas perdi 2000 dolares con 6 brujos por que yo alo loco les pedia ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero nadie me ayudo al contrario me sacaron mas dinero
imaginense que colera sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de acabar con ese bastardo que me rrobo ami familia.sabes es algo cruel ya o quiero hablar mas por que me siento mal les dejo mi correo reik4345@hotmail.com .
un dia entre a un foro donde habia mucho del tema del amor tarot y bla bla bla muchas cosas ahi para mi gran suerte conosi a un gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me ayudo por que me dijo que a el si le ayudaron y luego conosi a otra persona una chica llamada marili la cual me confirmo y me dijo que si le habian ayudado dije este es mi ultimo intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo todo y me comunique con el señor el cual muy hospitalario le conte mi problema y me dijo que veria si me podia ayudar en pocas palabras no me dijo que si podia ayudarme defrente si no que tenia que ver el caso y todo ese rollo y al final el dia 10 de enero el hacepto hacer el amarre y me dijo que en unos 14 o 21 dias regresaria ella de rrodillas y a pedirme perdon yo como siempre con las dudas despues de todo lo pasado con los demas brujos despues de 11 dias el dia 21 de enero se cumplio lo que me dijo claro que no al 100% pero ella me busco me dijo que por nuestros hijos debiamos de areglar nuestras indiferencias no les parece algo pendejo pues si sabes que hice le dije no puedo tengo una relacion con otra persona y la amo ella se puso a llorar me pidio porfavor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte me da ganas de bomitar y ella entro ami cuarto me beso me quito mi ropa se desvistio y me hizo el amor como nunca yo creo que hizo todo lo que yo quize despues de eso le dije que la perdonaba y que ella tenia que ganarse mi cariño y hasta el dia de hoy todo cambio ella es mas atenta me comprede mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis hijos todo esta muy bien no se cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo cambio estoy feliz despues de haber casi caido hoy me siento el mejor o bueno la tengo a mis pies si quieres que te cuente mas sobre mi caso aun que ya creo que no me falte nada que contarte solo escribeme para converzar y sacarte de dudas nos vemos chavos suerte
Viejo 16/Sep/09, 21:09
nenanushka
¶‘–œ–ž›

Predeterminado ayuda

NECESITO AYUDA URGENTE!! NO SE QUE HACER.... X FAVOR...
ES POSIBLE QUE ME PASEN TANTAS COSAS JUNTAS???

Cita:
Escrito por anonimo

Viejo 13/Jun/10, 03:03
marazul286
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Hola amigo

Le escribo , ya que vi un escrito en el internet , tengo un grave problema y quiero que me ayude con la direccion y el nombre de quien le ayudo a solucionar el suyo..
Estaria muy agradecida
Su amiga
Matha
Viejo 13/Jun/10, 22:10
PODLLLU
Usuario muy activo

Predeterminado

Viejo 21/Aug/11, 13:01
werles
Iniciado

Unhappy creo que me han echo magia o brujeria

Hola, necesito ayuda urgente, no lo digo para que sea de prioridad. Pero ya no se a quien acudir,estoy deseparada. Desde hace ya un tiempo, y diré 3 años largos tanto mi esposo como yo tenemos muchos problemas de salud. el lleva 5 operaciones de hombro y todo por una tendinitis. que se convirtió en crónico, cuando mi esposo siempre ha echo ejercicio. de ahí paso a unas migrañas terribles. se sometió a pruebas medicas y no le veían nada estaba bien. y así una detraes de otra. varios accidentes de trafico estando los dos juntos gracias a dios no nos paso nada.pero para habernos quedado ahí. al unisono empiezo yo con migrañas también casi duran una semana.y idem al medico y me dicen que puede ser estrés bien me tomo un tiempo relajado ja¡¡¡ iba a peor y hospitalizada con perdidas de memoria. asi vamos en la salud. a fecha actual seguimos con las dolencias pero con agravante soy mama de una bebe de 7 meses y que cosas pase un embarazo estupendo quitando que a los 7 meses de una semana a otra me tiene que sacar a mi niña porque no tenia liquido amiotico cuando la semana de antes estaba genial. actualmente esta bien pero le pegan brotes de llorar sin motivo y a mi hace dos meses me operaron de dos tumores que me salieron derrepente cuando me encotraba genial. estube 24 horas en coma casi me muero.y para colmo la familia de mi esposo no me soporta. llego a decir la mama de mi esposo estando yo ingresada muy malita que si me moria ella se quedaba con mi hija.Vamos a mi ni me llaman para ver como estoy llama a su hijito y cuando pregunta como estamos la nena y yo ese dia estamos muy mal y nos pasa de todo.y completar a nivel economico yo llegamos a final de mes aunque ambos trabajamos no llegamos al dia 4 porque siempre pasa algo que hay que pagar grandes cantidades. NO PUEDO MAS AYUDA
Viejo 21/Aug/11, 15:03
ANGELBEQA
Usuario muy activo

Predeterminado Http://www.actiweb.es/angelbeqa

Cita:
Escrito por werles
Hola, necesito ayuda urgente, no lo digo para que sea de prioridad. Pero ya no se a quien acudir,estoy deseparada. Desde hace ya un tiempo, y diré 3 años largos tanto mi esposo como yo tenemos muchos problemas de salud. el lleva 5 operaciones de hombro y todo por una tendinitis. que se convirtió en crónico, cuando mi esposo siempre ha echo ejercicio. de ahí paso a unas migrañas terribles. se sometió a pruebas medicas y no le veían nada estaba bien. y así una detraes de otra. varios accidentes de trafico estando los dos juntos gracias a dios no nos paso nada.pero para habernos quedado ahí. al unisono empiezo yo con migrañas también casi duran una semana.y idem al medico y me dicen que puede ser estrés bien me tomo un tiempo relajado ja¡¡¡ iba a peor y hospitalizada con perdidas de memoria. asi vamos en la salud. a fecha actual seguimos con las dolencias pero con agravante soy mama de una bebe de 7 meses y que cosas pase un embarazo estupendo quitando que a los 7 meses de una semana a otra me tiene que sacar a mi niña porque no tenia liquido amiotico cuando la semana de antes estaba genial. actualmente esta bien pero le pegan brotes de llorar sin motivo y a mi hace dos meses me operaron de dos tumores que me salieron derrepente cuando me encotraba genial. estube 24 horas en coma casi me muero.y para colmo la familia de mi esposo no me soporta. llego a decir la mama de mi esposo estando yo ingresada muy malita que si me moria ella se quedaba con mi hija.Vamos a mi ni me llaman para ver como estoy llama a su hijito y cuando pregunta como estamos la nena y yo ese dia estamos muy mal y nos pasa de todo.y completar a nivel economico yo llegamos a final de mes aunque ambos trabajamos no llegamos al dia 4 porque siempre pasa algo que hay que pagar grandes cantidades. NO PUEDO MAS AYUDA

HTTP://WWW.ACTIWEB.ES/ANGELBEQA
Respuesta