Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
BRUJERIA CON MUÑECOS

Hispavista Foros

» magia_negra » BRUJERIA CON MUÑECOS

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/Oct/02, 04:04
anonimo
Novato

Predeterminado BRUJERIA CON MUÑECOS

HOLA, ME GUSTARIA QUE ME DIERAN LA MAYOR INFORMACION POSIBLE SOBRE BRUJERIAS BLANCAS Y NEGRAS CON UN MUÑECO
Viejo 13/Oct/02, 21:09
anonimo
Novato

Predeterminado Re: BRUJERIA CON MUÑECOS

> Invitado ha escrito:
> HOLA, ME GUSTARIA QUE ME DIERAN LA MAYOR INFORMACION POSIBLE SOBRE BRUJERIAS BLANCAS Y NEGRAS CON UN MUÑECO
> yo tamvien quiero aprender pero nomas para aser el amo masquesea con una señora
Viejo 13/Oct/02, 21:09
anonimo
Novato

> Invitado ha escrito:
> HOLA, ME GUSTARIA QUE ME DIERAN LA MAYOR INFORMACION POSIBLE SOBRE BRUJERIAS BLANCAS Y NEGRAS CON UN MUÑECO
> yo tamvien quiero aprender pero nomas para aser el amo masquesea con una señora
Viejo 9/Jan/03, 00:12
anonimo
Novato

> Invitado ha escrito:
>
Viejo 11/Oct/06, 18:06
sandytais
Iniciado

Predeterminado

no seas mala persona , hazme caso a la persona que la kieres hacer daño o el mal ya recivirá su castigo , no hagas daño a los demas que te vuelve en contra , no consigues nada con eso , que quieres sentirte mejor quitando la vida a alguien , tienes tanta sangre fria ? eres mal@?no te merece la pena , no lo hagas tu culpabilidad de hacer eso será muy grande no lo hagas estas a tiempo , a mi m lo han echo y nunca he echo nada malo a nadie solo por mal envidia , pero no kiero k esa persona lo pase mal y eso k me esta haciendo el mal a mi , la perdono, la deseo lo mejor , no hagas tonterias , no hagas eso , a mi me esta quitando la vida, si es feliz asi , me alegro por ella, me lo hace desde pequeña , tengo solo 21 años , lleva 7 años haciendome esto , yo era la mas tonta de clase , la mas modosita , humilde , gordita , y no se k es lo que la corrompia tanto , ella era feliz haciendome daño se reía de mi , no hice nada , y mira me esta quitando la vida , no hagas eso de verdad , cada persona tiene lo que se merece o lo que no se merece , considero que no hecho daño a nadie bueno a mis padres intente suicidarme 3 veces, la ultima acave en el hospital con 21 añitos k tengo... no lo hagas de que te sirve , te vas a hacer daño a ti mis@, porfavor piensalo muy bien , no hagas locuras.1 besito suerte

Cita:
Escrito por anonimo
> Invitado ha escrito:
>
Viejo 6/Feb/09, 03:03
reik4345
ªŒŠž–ßžœ‹–‰

Predeterminado por fin encontre ayuda para un amarre

hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mio muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprobechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años estaba casado con mi pareja ya casi 14 años y despues de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo mi vida cuando un dia al entrar a mi casa ya que yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa llegue a casa y encontre ami mujer con un hombre besandose ese momento se me cayo el mundo no podia creer le di todo mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa, carro no le faltaba nada y asi me pago despues ella misma decidio ir a vivir con ese hombre yo me quede decaido sin ganas de nada en noviembre del año pasado ella gana la tutela de mis dos hijos peor aun queria morir saben encima se quedo con la casa y metio a ese hombre a vivir ahi que conchudes de ese cobarde en navidad no pude ver a mis hijos por que no me lo permitieron busque en internet entre en foros ahi me enteraba de muchas cosas perdi 2000 dolares con 6 brujos por que yo alo loco les pedia ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero nadie me ayudo al contrario me sacaron mas dinero
imaginense que colera sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de acabar con ese bastardo que me rrobo ami familia.sabes es algo cruel ya o quiero hablar mas por que me siento mal les dejo mi correo reik4345@hotmail.com .
un dia entre a un foro donde habia mucho del tema del amor tarot y bla bla bla muchas cosas ahi para mi gran suerte conosi a un gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me ayudo por que me dijo que a el si le ayudaron y luego conosi a otra persona una chica llamada marili la cual me confirmo y me dijo que si le habian ayudado dije este es mi ultimo intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo todo y me comunique con el señor el cual muy hospitalario le conte mi problema y me dijo que veria si me podia ayudar en pocas palabras no me dijo que si podia ayudarme defrente si no que tenia que ver el caso y todo ese rollo y al final el dia 10 de enero el hacepto hacer el amarre y me dijo que en unos 14 o 21 dias regresaria ella de rrodillas y a pedirme perdon yo como siempre con las dudas despues de todo lo pasado con los demas brujos despues de 11 dias el dia 21 de enero se cumplio lo que me dijo claro que no al 100% pero ella me busco me dijo que por nuestros hijos debiamos de areglar nuestras indiferencias no les parece algo pendejo pues si sabes que hice le dije no puedo tengo una relacion con otra persona y la amo ella se puso a llorar me pidio porfavor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte me da ganas de bomitar y ella entro ami cuarto me beso me quito mi ropa se desvistio y me hizo el amor como nunca yo creo que hizo todo lo que yo quize despues de eso le dije que la perdonaba y que ella tenia que ganarse mi cariño y hasta el dia de hoy todo cambio ella es mas atenta me comprede mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis hijos todo esta muy bien no se cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo cambio estoy feliz despues de haber casi caido hoy me siento el mejor o bueno la tengo a mis pies si quieres que te cuente mas sobre mi caso aun que ya creo que no me falte nada que contarte solo escribeme para converzar y sacarte de dudas nos vemos chavos suerte
Viejo 17/Jun/10, 18:06
PODLLLU
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por anonimo
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME DIERAN LA MAYOR INFORMACION POSIBLE SOBRE BRUJERIAS BLANCAS Y NEGRAS CON UN MUÑECO

¿ porque quieres informacion?

podlllu
Viejo 17/Jun/10, 18:06
PODLLLU
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por sandytais
no seas mala persona , hazme caso a la persona que la kieres hacer daño o el mal ya recivirá su castigo , no hagas daño a los demas que te vuelve en contra , no consigues nada con eso , que quieres sentirte mejor quitando la vida a alguien , tienes tanta sangre fria ? eres mal@?no te merece la pena , no lo hagas tu culpabilidad de hacer eso será muy grande no lo hagas estas a tiempo , a mi m lo han echo y nunca he echo nada malo a nadie solo por mal envidia , pero no kiero k esa persona lo pase mal y eso k me esta haciendo el mal a mi , la perdono, la deseo lo mejor , no hagas tonterias , no hagas eso , a mi me esta quitando la vida, si es feliz asi , me alegro por ella, me lo hace desde pequeña , tengo solo 21 años , lleva 7 años haciendome esto , yo era la mas tonta de clase , la mas modosita , humilde , gordita , y no se k es lo que la corrompia tanto , ella era feliz haciendome daño se reía de mi , no hice nada , y mira me esta quitando la vida , no hagas eso de verdad , cada persona tiene lo que se merece o lo que no se merece , considero que no hecho daño a nadie bueno a mis padres intente suicidarme 3 veces, la ultima acave en el hospital con 21 añitos k tengo... no lo hagas de que te sirve , te vas a hacer daño a ti mis@, porfavor piensalo muy bien , no hagas locuras.1 besito suerte

MAGIA NEGRA

WWW.ACTIWEB.ES/PODLLLU

PODLLLU@GMAIL.COM
Viejo 20/Aug/11, 09:09
amoroxo
Iniciado

Predeterminado Encontre un muñeco

Encontré un muñeco plástico, color naranja, en forma de vikingo, con cachos, como un guerrero, escondido en un lugar estratégico y casi desapercibido en mi vehículo en mi carro, lo encontré por pura casualidad, es casi imposible que estuviera allí por error, así que fu colocado, estoy pasando por un momento de crisis en mi vida y quiero saber si es posible que fuera puesto allí para hacerme algún mal, solo quiero saber si es posible eso y como contrarrestar el efecto, gracias
Viejo 20/Aug/11, 12:12
ANGELBEQA
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por amoroxo
Encontré un muñeco plástico, color naranja, en forma de vikingo, con cachos, como un guerrero, escondido en un lugar estratégico y casi desapercibido en mi vehículo en mi carro, lo encontré por pura casualidad, es casi imposible que estuviera allí por error, así que fu colocado, estoy pasando por un momento de crisis en mi vida y quiero saber si es posible que fuera puesto allí para hacerme algún mal, solo quiero saber si es posible eso y como contrarrestar el efecto, gracias

SI ES DE PLASTICO PUEDES ESTAR TRANQUILO , SIMPLEMENTE ES UN MUÑECO QUE NO PUEDE CAUSAR NINGUN DAÑO.
EN LA MAGIA NEGRA NO UTILIZAMOS EL PLASTICO COMO MATERIAL , SON MATERIALES CASEROS.

WWW.ACTIWEB.ES/ANGELBEQA

ANGELBEQA@GMAIL.COM
Respuesta