Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
amarre con ochun

Hispavista Foros

» magia_negra » amarre con ochun

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 22/Dec/02, 20:08
anonimo
Novato

Predeterminado amarre con ochun

hola quiero saber si un amarre con ochun es efectivo. mi direccion es evirey2002@yahoo.es gracias
Viejo 5/Jul/06, 15:03
mideily
Iniciado

Predeterminado responder

holaevirey te dire gue con ochun se puede hacer los mejores amarres siempre gue tengas mucha fe gue es lo mas importante .y es muy efectivo.
Cita:
Escrito por anonimo
hola quiero saber si un amarre con ochun es efectivo. mi direccion es evirey2002@yahoo.es gracias
Viejo 10/Aug/06, 01:01
antoni408
Iniciado

Predeterminado necesito un amarre

Cita:
Escrito por anonimo

hola : necesito saber sobre um amarre para una persona q quiero q me busque
Viejo 11/Aug/06, 17:05
olodumare33
Iniciado

Cool

Cita:
Escrito por antoni408

hola : necesito saber sobre um amarre para una persona q quiero q me busque

para que quieres hacer un amarre con ochun claro esta se puede hacer pero hay que saberlo escribeme oggun_44@hotmail.com de igual manera es mi msm
Viejo 24/Nov/07, 04:04
Julisa38
Usuario activo

Predeterminado Gracias Don Magico Salomon!

Mi nombre es Julisa, me voy a atrever a decir mi historia si a alguien puedo ayudar, mi novio me dejo por una chica de su trabajo,yo tenia 3 meses de embarazo y me detectaron una vaginitis ademas de las nauseas y lo mal que me sentia no podia tener sexo con mi pareja por esto creo se fue con esa chica...

Estaba desesperada buscando ayuda y consulte con varias personas en la Internet pero cobraban carisismo, debo aclarar que no tenia mucho dinero, de tanto consultar enconte un señor que hacia el trabajo en dos pagos, y me dio garantia de devolver mi dinero si me sentia insatisfecha...Solo envie los nombres y como por arte de Magia mi pareja regreso a la casa con lagrimas en los ojos pidiendo perdon, diciendo que habia tenido sueños conmigo y alguien le decia que debia volver a mi lado por su bien y el mio.

En menos de una semana mi pareja estaba devuelta cuidandome y apoyandome en mi embarazo, a todos les digo si tienen algun problema consulten a este señor Salomon en magicosalomon@hotmail.com espero les hay servido mi testimonio, Gracias me pueden contactar a julisa38@hotmail.com para cualquier pregunta
Viejo 25/May/08, 09:09
irenek1412
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Hola A Todos!!!

Hola a todos, creo mucho en la santeria, y quiero iniciarme a ella, lo cierto es que muchos dicen santeros en particular varias amigas santeras me dicen que soy hija de ochun y un amigo santero me dice que tal vez soy hija de yemayá... en realidad me gustaria saber de quien soy hija... si de ochun o de yemayá??? alguien sabe?
Viejo 28/May/08, 01:01
Neried55
Miembro

Predeterminado

no heres hija de ninguno de los dos solo de tus padres.
lo que sigue seria ser devota de alguno dde los dos.
eso lo decides tu.
Viejo 27/Jul/08, 05:05
moforinbale
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

hola bella yo te voy a responder acerca de tu incognita de si eres hija de ochun o de yemaya : ok no es asi asimple vista que uno determina el agel de la guarda de cada quien te recuerdo que para eso tienes que elegir un padrio que este consagrado en ifa osea que sea babalawo el por medio de una ceremonia llamada plante al tercer dia de esa seremonia es cuando orula por medio de el babalawo va adeterminar quien es tu angel de la guar que puede ser cualquier oricha yemaya , ochun, chango, eleggua , aggun, obbtala etc ..... si quieres saber mas acerca de la rgla de ocha (santeria) este es mi correoooo
Viejo 27/Jul/08, 05:05
moforinbale
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

hola bella yo te voy a responder acerca de tu incognita de si eres hija de ochun o de yemaya : ok no es asi asimple vista que uno determina el agel de la guarda de cada quien te recuerdo que para eso tienes que elegir un padrio que este consagrado en ifa osea que sea babalawo el por medio de una ceremonia llamada plante al tercer dia de esa seremonia es cuando orula por medio de el babalawo va adeterminar quien es tu angel de la guar que puede ser cualquier oricha yemaya , ochun, chango, eleggua , aggun, obbtala etc ..... si quieres saber mas acerca de la rgla de ocha (santeria) este es mi correoooo tuangel102@hotmail.com
Viejo 24/Sep/08, 07:07
rafaeloshun
¶‘–œ–ž›

Predeterminado respuesta

Cita:
Escrito por irenek1412
Hola a todos, creo mucho en la santeria, y quiero iniciarme a ella, lo cierto es que muchos dicen santeros en particular varias amigas santeras me dicen que soy hija de ochun y un amigo santero me dice que tal vez soy hija de yemayá... en realidad me gustaria saber de quien soy hija... si de ochun o de yemayá??? alguien sabe?

HOLA QUE TAL SI QUIERES SABER QUIEN ES TU ANGEL DE LA GUARDA DEBES IR DONDE UN BABALAWO EL ES EL UNICO QUE TIENE LA POTESTAD ATRAVEZ DE ORULA DE DETERMINAR TU ANGEL DE LA GUARDA ENTREGARTE GUERREROS Y DARTE TU SIGNO DE MANO DE ORULA ESO QUE TE DICEN LOS SANTEROS O PALEROS ES "MIERDA" ELLOS NO PUEDEN DETERMINARTE NADA::::: santero_ve@hotmail.es
Respuesta