Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
quiero hacer mucho daño a alguien AYUDAAAAAA

Hispavista Foros

» magia_negra » quiero hacer mucho daño a alguien AYUDAAAAAA

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Oct/02, 22:10
anonimo
Novato

Predeterminado quiero hacer mucho daño a alguien AYUDAAAAAA

y me da igual lo que me cuestye, a quien tenga que vender mi alma, pero quiero que todo el q me esta haciendo daño, por ser sincera, directa, legal se reciba su propia medicina, quiero algo apoteosico y q no se olviden de mi, en su vida.
por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sexyc_24@hotmail.com
Viejo 22/Oct/02, 20:08
anonimo
Novato

Predeterminado Re: quiero hacer mucho daño a alguien AYUDAAAAAA

> soy ray y espero que me escribas a esta direcccion para darte mejores respuestas ok. ? raymix5000@hotmail.com
Viejo 21/Apr/07, 02:02
grippo
Iniciado

Predeterminado si sabes algo ayudame

por favor estoy en tu misma situacion
ayudame si sabes algo
Viejo 22/Apr/07, 20:08
Nika69
Iniciado

Predeterminado Nika69

Cita:
Escrito por grippo
por favor estoy en tu misma situacion
ayudame si sabes algo

La mejor manera de hacer daño a alguien es la magia satánica
Viejo 30/Apr/07, 21:09
yaulix
Iniciado

Unhappy ayudame

hola mira estoy en la misma situacion que tu hay alguien que me ha hecho mucho daño y tambien le quiero hacer mucho daño si puedes y si sabes algo ayudame si te lo voy a gradecer siempre
Viejo 7/May/07, 01:01
Alainmh
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Hacer daño

Vamos a ver a todos vosotros creo que os puedo ayudar, tambien os quiero avisar que la magia no es para hacer daño o con ella no conseguireis hacerle daño a alguien por mucho que lo intenteis por que no es para ello, pero si la podemos utilizar para que nos ayude en algo.
Bueno escribirme y os comento la que haremos os asombrareis de las cosas que se pueden hacer.
asmodeo3333@hotmail.com
Saludos hermanos
Viejo 23/May/07, 12:12
mhispalis74
Usuario activo

Predeterminado

A esta "persona" ni le envieis fotos ni le envieis ningun dato.

Se queda con las fotos no se sabe muy bien para que fin y después que le mandas lo que pide, desaperece y por mas correos que le envías no te hace caso, eso le pasa porque no tiene la sufierte valentía para expresar sus ideas.

Juega con los sentimientos de la gente y además cobarde,¿Verdad Leonor Partida Huesca?¿Por cierto qué tal por el prostíbulo con mamaíta?

Saludos y besos, majita.
Viejo 26/May/07, 12:12
mika25
Miembro

Predeterminado hacer daño

Cita:
Escrito por anonimo
y me da igual lo que me cuestye, a quien tenga que vender mi alma, pero quiero que todo el q me esta haciendo daño, por ser sincera, directa, legal se reciba su propia medicina, quiero algo apoteosico y q no se olviden de mi, en su vida.
por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sexyc_24@hotmail.com

hola,soy mika mira yo se k encargue un trabajo de brujeria a profsuares@hotmail.com y todo me va mal,se ve k le gusta hacer mal.por ello enviale un imeil .haber k te dice.pero kuidado la pasta k te pide, k a mi me saco mogollon y todo me va mal.
Viejo 30/May/07, 15:03
mhispalis74
Usuario activo

Predeterminado

Bueas tardes.

Pues nada, solo pedir disculpas por lo injusto que sido con la persona de asmodeo3333@hotmail.com, que hoy se ha puesto en contacto conmigo, y no ha podido hacerlo antes porque esta desbordada.

En fin, la desesperación por la pérdida de una perja y de tu amor, a veces puede llevar a hacernos a perder los estribos y la educación injustos con quien no lo merece, y Leonor no se lo merecía.

Gracias, Leonor, voy a realizar lo que me has pedido y si resulta no dudes que te enviare algo de dinero, si me lo permites.

Un abrazo y gracias por ayudarnos.Espero que sepas disculpar mi estúpida acitud.
Viejo 1/Jun/07, 14:02
luzio
Iniciado

Predeterminado

mira busca a estos tipos son buenos en lo que hacen.....www.hechicerosnegros.com........y de repente solucionas tu problema
Respuesta