Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Como romper un hechizo de magia Negra en mi contra

Hispavista Foros

» magia_negra » Como romper un hechizo de magia Negra en mi contra

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 31/Aug/02, 15:03
anonimo
Novato

Predeterminado Como romper un hechizo de magia Negra en mi contra

Hola!

Dos personas totalmente no relacionadas han hecho magia negra en mi contra. Una de ellas hizo un circulo de fuego y sacrificio de animales. Ella se ha llevado a mi padre y ha enfermado a todos los miembros de mi familia. Despues de darle un "cafe" a mi abuelita, mi abuelita fallecio. Me parece que fue una ceremonia de santeria o vudu. La otra persona ha hechizado a mi novio. El no tiene paz si no habla con ella y pareciera que le ha robado el espiritu. Conscientemente el no quiere estar con esa persona pero la magia es tan fuerte que el se tira por el suelo y se jala el cabello. Me parece que es magia negra. En todo caso, Que puedo hacer para romper los hechizos? Yo me he estado purificando, pero ahora que ya estoy mejor, deseo saber COMO romper eso. Especialmente lo de mi novio. Por favor escriban a kuwaiteeya@aol.com
Viejo 18/Sep/07, 18:06
Ferael
Iniciado

Predeterminado Por favor leeme por tu propio bien

Espero que no sea demasiado tarde, que los que convocaron los conjuros contra ti no te hallan destruido aún.
Te explicare por encima como funciona y luego la decisión del resto sera tulla.
Mi nombre es Pablo y soy un siervo de Dios, solo hay una manera de romper la magia de verdad de liberarte del poder de los demonios.
Para poder realizar un conjuro uno tiene que crear un pacto de lealtad con un demonio o varios de ellos a fin del poder que quiera obtener, ese pacto es muy dificil de romper al igual que los echizos o conjuros. Un pacto o conjuro de un demonio solo puede romperse con un poder superior al sullo. Para ello tienes que recurrir a la fuente de todo poder universal, nuestro creador (Jehova). Jehova es la tradución literal de Yave al español y él es el unico con poder suficiente y deseos de ayudarnos. Sabras que es cierto lo que te digo cuando veas lo dificil que se te hace recurrir a él. Seguramente habra quienes traten de impedirtelo y tambien los que te hacen daño trataran de hacerte creer que es una tonteria mas como las respuestas que has recibido. Solo tienes que acudir a Jehova. Ora a Dios por su nombre, pidele que te mande ayuda y recibiras una grata sorpresa. Hazlo y pruebatelo a ti misma. Que Dios te ayude.
Viejo 27/Nov/07, 19:07
calolo9777
¶‘–œ–ž›

Predeterminado hola

la magia negra se basa en el pacto con entes con demonios para lo cual se utiliza el sacrificio de animales los entes los demonios solo tienem fuerza si no se tiene fe ellos se aprovechan de nuestra debilidad la unica manera de pararlos es tener fe en dios no significa estar en nimguna secta los salmos son poderosos elementos para conbatir alos demonios las fuerzas que ellos han mandado se pueden volver en sucontra
Viejo 20/May/08, 03:03
yuruby
Iniciado

Predeterminado para romper hechizo de magia negra

t puedo ayudar mandame un correo y te explicare pero primero quiero saber si tu es grande por que si hay dudas de nada te servira lo que yo te diga.
Viejo 20/May/08, 09:09
Neried55
Miembro

Predeterminado

Tienes miedo no sabes que hacer sientes un bacio en tu alma la cual es torturada por los sentimientos de los demas en tu contra se lo que sientes el amor es lo peor que hay es algo lo cual que ata a siertas cosas si dejas que te controle.
si tu problema son simplemente demonios si lo haceptas asi los enviare a todos a algun infierno de algun plano el cual yo elija o si lo que quieres es que dejen de existir destrosare sus esensias y dejaran de existir en el todo.
solo pidelo y lo are.
Luego de contactarme te dire que hacer y yo mismo acabare con toda presencia demoniaca y angelical que alla en tu contra.
una cosa mas Ferael el poder de un dios solo es conjurado por su disipulo el cual le da su alma acambio casi lo mismo que hacen los que pactan con el diablo nadamas que el dios que invocas no te la rretira en vida te la deja asta que mueras es la misma cosa.
y una cosa mas Jeoba en el alfabeto Latin empiesa con i Ieoba
si conjuras a un dios sin siquiera pronunciar bien su nombre no se manifestara.
Viejo 10/Jun/08, 00:12
ivonnelove
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por yuruby
t puedo ayudar mandame un correo y te explicare pero primero quiero saber si tu es grande por que si hay dudas de nada te servira lo que yo te diga.

Hola podrias ayudarme a mi tambien de favor, mi caso no es tan grave pero si quiero que no se olvide de su hijo ni de mi ya que esta muy distante y por si fuera poca esta fuera del pais de antemano gracias. vazquez_ivonne@hotmail.com para yuruby
Viejo 16/Jul/08, 02:02
yanina1287
Iniciado

Unhappy

Cita:
Escrito por yuruby

..me ayudas a mi ???
a mi novio le hicieron magia negra y necesito ayuda rapido........
mi correo es yanina1287@hotmail.com
Viejo 24/Jul/08, 04:04
JAN1107
Iniciado

Predeterminado Soy Victima De Magia Negra

SI ME PUEDES ESCRIBIR A MI EMAIL. NESECITO SU AYUDA POR FAVOR SI ME PUEDE ESCRIBIR. JANROSEPR@YAHOO.COM GRACIAS
Viejo 31/Jul/08, 18:06
jorgegomea
Visitante

Predeterminado ayudeme se ve que tienes el poder para hacerlo

le ruego que me ayude ami tambien por favor.
hace unos meses mataron a mi esposa ahora quieren matar a mi hijo y a mi, les ruego me ayuden para hacer sufrir a esta persona. pues yo se quien fue la asesina, deseo ponerle un maleficio bien bravo, no importa el que sea pero que sufra lo que yo estoy sufriendo asi me pase lo que me pase mi correo es jorgegomea@hotmail.com por su ayuda les quedo inmensamente agradecido
Viejo 22/Sep/08, 21:09
ariana84
Iniciado

Predeterminado me hicieron una brujeria en los ovarios

Hola, quiero contarles que tenia mucha mala suerte con mis novios, siempre me enamoraba y los perdia. Asi que consulte a un curandero bueno (trabajador de DIOS) y me curo, tenia un gualicho en los ovarios. El logro sacarme 3 montones de pelos que tenia en los ovarios, para mi fue muy traumatico. Quiero que me respondan por favor, si alguien vivio algo parecido. Ahora gracias a DIOS estoy curada.-
Respuesta