Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Necesito un amarre realmente gratis y urgente

Hispavista Foros

» Maestro_Alfredo » Necesito un amarre realmente gratis y urgente

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/Nov/06, 19:07
allegro787
Miembro

Predeterminado Necesito un amarre realmente gratis y urgente

Hola, necesito que alguien me diga si me puede hacer un amarre efectivo, rápido y gratis. No tengo trabajo, asi que no puedo pagar trabajos costosisimos de cientos de dolares.

La mujer que amo me fue separada por un trabajo de magia negra de su ex para que ella se degenerara. Actualmente está muy mal y no puedo hacer mas que ser un simple espectador mientras ella cae por la devacle de su propia existencia, pues no me quiere ni siquiera contestar el telefono.

Necesito alguien que le tumbe ese trabajo previo y la amerre a mi. Tan pronto como vea los resultados (ella limpia y super enamorada de mi y solo de mi), haré el esfuerzo de enviarle algo de dinero en agradecimiento por su valiosa colaboración, pero como les digo es un donativo de agradecimeinto, no el pago por un trabajo, pues no tengo como hacerlo. Por favor, necesito que sea lo más rápido posible, yo sé que ella me ama, pues asi se lo ha dicho a las amigas, pero no quiere volver conmigo.

Llevamos separados 2 meses aproximadamente y 1 mes que no hablamos.

Por favor envienme un e-mail aquellas personas que realmente puedan y quieran ayudarme. Lo pueden hacer contestando este mensaje o enviandome un e-mail a través de esta página. Muchas gracias.
Viejo Ayer, 01:01
villarro
Iniciado

Predeterminado hechizo efectivo

hola allegro. intentaré ayudarte con este hechizo, si no te funcionara...me lo comunicas y hablo contigo.

clavar 1 aguja en tu dedo corazón y escribe con la sangre en un pergamino(lo compras en cualquier papeleria) sólo tu nombre y el de ella. después traza con un lápiz un cuadrado sobre los nombres y por fuera trazas un circulo y escribe debajo del circulo:

DESEO CON TODAS MIS FUERZAS Y MI CORAZÓN QUE TU EXISTENCIA Y LA MIA QUEDEN UNIDAS, REGRESARAS AL HOGAR Y HASTA QUE NO LO HAGAS NO DESCANSARÁS.

Dobla el papel (con lo escrito hacia dentro) en 3 veces, colocaló en tu corazón. Lee el papel 7 días al levantarte y al acostarte. Al final de los 7 días quema el papel con una cerilla de madera y poniendo toda la confianza en que el hechizo está funcionando. Hazlo cuando la luna esté en cuarto creciente(hay almanaques o calendarios que te indican los días en fases lunares)

No deseo que me pagues por ello. Sólo te pido me mandes un correito diciéndome que te funcionó. Es un hechizo muy efectivo.

mi mail marinadnys@hotmail.com

No quiero que me pagues por nada. Tan sólo deseo
Viejo Hoy, 23:11
rosae
Usuario activo

Predeterminado .......

Hola la verdad es que necesito de tu ayuda.lo que necesito es recuperar la comunicación con una persona.a día de hoy ni me coge el teléfono,ni contesta mails ni sms,ni nada.está cortada la comunicación por todos los lados.y yo he tenido bastante parte de culpa,no es gratuito
necesito algo a ser posible rápido....
si me contestas y funciona te lo haré saber y haré todo lo posible porque recibas la "voluntad" como lo llamas

un saludo

p.d por cierto en este hechizo que has escrito,el papel ha de permanecer en el corazón los 7 dias,o donde se pone? que se hacen con las cenizas? algo especial?
Respuesta