|
|
|||
|
|||
|
quiero que mi marido regrese conmigo, yo se que el me quiere y yo lo amo no se vivir sin él, lo necesito. gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
tenia un pololo que eramos muy felices hasta que se metio de por medio una niñita de 15 años, eso lo confundio sus sentimientos y se alejo de mi quiero que regrese a mi lado no puedo estar sin el, dice que me quiere pero esta confundido que le de tiempo que hago estoy desesperada y dispuesta a todo lo amo demasiado es mi vida sin el no puedo vivir hace cinco meses que se fue
|
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=kattyriosdiaz]tenia un pololo que eramos muy felices hasta que se metio de por medio una niñita de 15 años, eso lo confundio sus sentimientos y se alejo de mi quiero que regrese a mi lado no puedo estar sin el, dice que me quiere pero esta confundido que le de tiempo que hago estoy desesperada y dispuesta a todo lo amo demasiado es mi vida sin el no puedo vivir hace cinco meses que se fue lejos de mi lado creo que la chiquilla esta lo va a ver. yo tambien fui a verlo una vez dice que tambien me echa de menos pero no hace nada por regresar.se que esta confundido ademas qwue la madre de la muchachita esta de acuerdo con el pololeo de ellos el tiene 34 años y ademas le debo decir que es casado tiene tres hijos la mayor la edad de la niña en cuestion yo soy su pareja de hace cuatro años y tengo 45 soy empresaria y el trabajaba para mi como chofer que debo hacer.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola,se lo que estas pasando y ahora mismo no puedes ver nada de lo que yo pueda explicarte,pero con el tiempo entenderas que todo ocurre por un motivo del que por ahora no sabemos nada,pero recuerda,lo peor que podemos creer es que controlamos nuestra vida y ademas si no quiere estar contigo es que no te merece,besos. |
|
|
|||
|
|||
|
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas |