Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Canciones exclusivas que Canto Luis Miguel

Hispavista Foros

» Luis_Miguel » Canciones exclusivas que Canto Luis Miguel

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 25/May/00, 00:12
luiso
Novato

Predeterminado Canciones exclusivas que Canto Luis Miguel

Estoy busando las siguientes canciones de Luis Miguel:
Fria Como el Viento(cuando Luismi la canto en salsa)
Renacer y De Que Manera!!!
Si alguien sabe de ellas este es mi e-mail rvla@hotmail.com
--------------------------------------------------
Viejo 23/Sep/07, 18:06
JULIANA369
Miembro

Predeterminado Gana Dinero Rapido Y Honestamente Por Internet!!!

NECESITA DINERO RAPIDO Y LEGAL?

NECESITAS GANAR DINERO RÁPIDO Y LEGAL? LEE ESTE ARTÍCULO, NO TE ARREPENTIRÁS: LÉELO POR FAVOR: NO ES LO QUE PIENSAS, PERO TE CONVIENE LEERLO!! :

: Hola!, Tengo excelentes noticias por lo que creo tendrías que tomarte un par de minutos y leer, si alguna vez pensaste: "¿CÓMO PUEDO HACER DINERO RAPIDO, EN SERIO?", o si tienes serias deudas y estas dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguir para pagar a tus acreedores, ponte cómodo, prepárate una taza de café y algo para acompañarlo, y escucha esto, que puede ser un interesante, excitante recurso.

Estaba en Internet, chequeando el NEWSGROUP cuando vi un artículo que decía de CONSEGUIR DINERO RAPIDO! Pensé... "¿EN EL INTERNET? Bueno, tengo que ver que tipo de esquema pueden presentar en el Internet". Este artículo describía la manera de mandar POR CORREO UN BILLETE DE 10 DOLARES A SOLO 3 PERSONAS Y GANAR $ 40.000 EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS! Bueno, cuanto mas pensaba acerca de esto más curioso me ponía, ¿por que?, porque de la manera que esto trabajaba y PORQUE SOLO IBA A COSTARME 30 DOLARES: (Y 3 ESTAMPILLAS), Y ESO ERA TODO LO QUE TENIA QUE PAGAR... Y NADA MAS!

Como decían las instrucciones en el artículo, mandé por correo un billete de 10 dólares a cada una de las 3 personas en la lista que contenía el artículo. Incluí una pequeña nota que decía; POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA", junto con los 10 dólares. Luego rehice la lista en donde saque al primero, moví una posición arriba a cada uno de los restantes e incluí mi nombre al final de ella.

Luego tome esta lista que acababa de modificar y la PUBLIQUÉ EN TODOS LOS QUE CONOCIA tanto En Internet como en mi localidad, informándoles a mis amigos sobre este nuevo sistema y espere que el dinero empezara a llegarme, preparado para recibir entre $5.000 y $5.500 en efectivo. Pero que agradable sorpresa cuando todos esos sobres empezaron a llegarme! Supe enseguida de que se trataban cuando vi que las direcciones de retorno provenían de todas partes del mundo, la mayoría de Estado Unidos, Canadá y Australia! Te cuento, FUE EXCITANTE!....

¿CÓMO FUNCIONA ESTO EXACTAMENTE???

Además cuidadosamente proveo las más detalladas y simples instrucciones de como vas a conseguir que te llegue dinero fácil.

*** LA LISTA CON LOS NOMBRE AL FINAL DE ESTE ARTICULO ***

OK. Lee esto cuidadosamente. No es que sea necesario, pero es una buena idea de imprimirlo como referencia en el caso de que tengas dudas.

INSTRUCCIONES

PASO 1. Enviar un e-mail a 1 y 2. Preguntar si 3(posición 3) ya les envió sus $10 dólares a cada uno (esto da seguridad al programa). Si "3" no cumplió con alguno (1 y 2) no se le enviara nada, pero si a "1" y "2". Se le dejara en la lista y se procederá con las instrucciones con normalidad (así nadie hará trampa).

Una vez confirmado todo, haz lo siguiente... En una pagina en blanco escribe lo siguiente:"POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA" . Esto automáticamente genera un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandándole 10 DOLARES a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando 10 DOLARES por un legitimo servicio. Asegúrate de incluir tu nombre, dirección, email, código postal, casilla postal y país. Te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal! Como un lindo detalle pon también en que posición cada nombre figuraba cuando enviaste tus 10 dólares: ("Estabas en la posición 3"), como para hacerlo mas completo! Agregar la lista tal y como lo viste originalmente.

PASO 2. Ahora dobla esta pagina escrita (mejor si es una página doble) alrededor del billete de 10 DOLARES (no mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE 10 DOLARES AMERICANOS), ponlo todo dentro de un sobre y envíalo a cada una de las 3 personas listadas por “CORREO CERTIFICADO”. O si prefieres usa un papel carbón. LA IDEA DE DOBLAR EL PAPEL ALREDEDOR DEL BILLETE ES PARA ASEGURAR QUE VA A LLEGAR A SU DESTINO Y ESTO ES IMPORTANTE! (De otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que van llegando!!!). Enviar un e-mail a "1","2" y "3"(si solo cumplió con su envió), indicándoles que ya se les envió los $10 dólares a cada uno y que apenas lo reciban te respondan de que ya les llego. Adjuntar copia del recibo del CORREO CERTIFICADO (escanéalo).

PASO 3. LEE CON CUIDADO, esta es la forma de como vas a recibir dinero por correo. Mira la lista de las 3 personas, borra el primer nombre y agrega el tuyo al final de ella, así que el que era numero 2 pasa a ser numero 1, el que era 3 pasa a ser 2, TU eres ahora el numero 3. Incluye tu nombre, dirección, e-mail, código postal, casilla postal y país.

Lleva un control de todas las personas que te envíen los $10 dólares, para que así respondas rápido cuando te pregunten si ya recibiste tú los $10 dólares y puedan confiar en el de la posición "3".

PASO 4. Ahora publica este artículo tanto como puedas (después de haber enviado los 3 correos a la Lista de Nombre que aparece al Final del Documento), es decir sácale copia a este documento con tus datos colocados en la Posición Nº 3 de la Lista. Hay mucho lugares donde puede dar a conocer tu Lista de Nombres, miles de NEWSGROUPS, si conoces BBS (Bulletin Board Systems) locales con áreas de mensajes, en tu barrio, en tu casa, con tus amigos, compañeros de estudio, en donde se te ocurra (recuerda que es LEGAL). También puedes enviar este artículo a todos los correos electrónicos que consigas o conozcas. Los puedes conseguir en los Chat o en los distintos foros por Internet.

Cuando publiques la descripción de este articulo, trata de darle un nombre que "atrape", como: "¿NECESITA DINERO RAPIDO?, LEA ESTE ARTICULO", ¿¿NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS ???", etc. Y cuanto más se publique más posibilidades de recibir más dinero vas a tener, además les das la oportunidad a otras personas que estén interesadas de hacer dinero.

¡¡¡Te sorprenderás de los beneficios, créeme!!! Ponte en mente una cantidad determinada de publicaciones para hacer, digamos 15-20 publicaciones o más!!!

PASO 5. Si tienes problemas para publicarlo en tu BBS local simplemente pregúntale al SYSOP (Operador del Sistema) como publicar en ese NEWSGROUP, lo mismo en el caso de publicarlo en el Internet. Si tratara de explicarlo en este articulo seria para problemas, por hay demasiados programas distintos y al detallar uno o dos de ellos, podría crearle problemas al que tiene otro distinto. La descripción del articulo cuando se lo publique debería decir algo así como: "BAJE ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO". No así: "GANE MILLONES DE DOLARES EN DOS DIAS POR CORREO" porque nadie te va a responder...

PASO 6. Y este es el paso que mas me gusta. SIMPLEMENTE SIÉNTATE Y DISFRUTA, PORQUE EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO! Espera ver un poquito de dinero durante la segunda semana, pero a partir de la tercera semana TORMENTA DE SOBRES EN TU CORREO. Todo lo que tienes que hacer es recibirlo y trata de no gritar muy fuerte cuando te des cuenta de que esta vez lo lograste!!!

PASO 7. Es tiempo de pagar lo que debías y comprar algo especial para ti o para esa persona especial en tu vida, un regalo que nunca olvidaras .

PASO 8. Cuando te empieces a quedar corto de dinero, reactiva este archivo y publícalo en los mismos lugares en que lo vas a hacer ahora y nuevos lugar que conocerás en el futuro. Siempre mantiene a mano una copia de este artículo, reactívalo cada vez que necesites dinero. ES UNA HERRAMIENTA INCREIBLE QUE PUEDES REHUSAR CUANTA VECES NECESITES DINERO EN EFECTIVO.

PASO 9. Recuerda que para cumplir con el registro primero debes enviar 10 dólares a cada una de las personas de la Lista de Nombres como se explica en el PASO 1 Y PASO 2, y luego debes imprimir este documento únicamente modificando la Lista de Nombres como se indica en el PASO 3 de las INSTRUCCIONES. Tu función es publicitar este documento con tu nombre agregado en la Posición Nº 3 de la Lista de Nombres.

HONESTIDAD ES LO QUE HACE A ESTE PROGRAMA TRIUNFAR... !!!!

* LISTA DE NOMBRES -- LISTA DE NOMBRES -- LISTA DE NOMBRES *

: 1) OLGA ELSA FERNANDEZ PISCONTI.

AA.HH. JUAN PABLO II. Mz. 93, Lt. 31

REF: Alt. KM 20, PANAMERICANA NORTE. ENTRE LA Urb. SAN ELIAS y LA Urb.

SANTA ANA.

Distrito: LOS OLIVOS. LIMA –PERU.

E-MAIL: olguitacaporala_25@hotmail.com

: 2) CARLOS EDUARDO RAMIREZ ORE.

AA.HH. JUAN PABLO II. Mz. 86, Lt. Nº 43

REF: Alt. KM 20, PANAMERICANA NORTE. ENTRE LA Urb. SAN ELIAS y LA Urb.

SANTA ANA.

Distrito: LOS OLIVOS. LIMA -PERU.

E-MAIL: carlospepo_31@hotmail.com

: 3) JULIANA TEODORA DIAZ MOLINA

AA.HH JUAN PABLO II. Mz 88. LT # 34.

REF: ALT. KM 20 PANAMERICANA NORTE. ENTRE LA Urb. SAN ELIAS Y LA Urb.

SANTA ANA.

DISTRITO: LOS OLIVOS. LIMA-PERU.

E-MAIL: juliana369@hotmail.com

¡¡¡¡ REALMENTE FUNCIONA!!!! PUBLICALO DONDE TE SEA POSIBLE...

RECUERDA ADEMÁS***: ENVIA TUS BILLETES DE US $10 A CADA UNO DE LA LISTA, INCLUSO SI SON DE PAISES QUE NO CONOCES. QUÉ ESTÁS ESPERANDO???

RECUERDA!... CONFIRMA A 20 PARTICIPANTES COMO MINIMO Y VERAS LOS RESULTADOS. ESTE ES EL PUNTO MAS IMPORTANTE...OK!

BUENA SUERTE!
Viejo 6/Apr/08, 05:05
karlazaragoza
Iniciado

Predeterminado Genial !!!

Esas canciones son lo maximo, a mi tambien me gusta, aunque nunca logre escucharlas en version salsa, si las encontraste avisame, exitos
Viejo 15/May/08, 18:06
morocopollo
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Es facil... Accdes aquí y votas por Cronica AM... Muchas Gracias.
Viejo 13/Nov/13, 13:01
Alexia211
Usuario muy activo

Talking

copia: RESPONDALANDIA
Viejo 4/Mar/14, 10:10
Quedarconchicassexo
Usuario muy activo

Red face Chica Busca Chico Para Sexo Esporadico

Hola, busco hombres de cualquier edad para pasarlo bien y tener sexo ocasional de buen rollo...

Tengo 25 años soy castaña de ojos claros y muy agradable...

Si te gusto puedes mirar mi perfil con más fotos y mi número de teléfono en WWW.SEXOHOY.NET

(Busca por Silvia). Un besazo y te espero!.

Respuesta