|
|
|||
|
|||
|
Harmonica se titula su nuevo disco, y no saldrá mañana pero si pronto....
por cierto, desde aquí les lanzo mi deseo ultrapersonal de que en las citas de MAyo que, al menos, tienes por Euskadi la bella, recuperaran 2 canciones, 1 la fantástica canción aquella breve que cerraba el anterior disco (el de noviembre del pasado año no, el anterior...jajajaj...soy como un libro abierto...), otra la 2 de aquel disco que cantaba Mikel (VApor de Carga?) y otra una que descubrí en aquel concierto en el Kursaal, que en directo sonaba grandiosa: desde hoy en adelante... Que hara el grupo?? Pues tocar todo el HArmónica entero y algunas pocas más, algunas muy conocidas, otras que para ellos son importantes o les apetecen...como han hecho siempre...como tienen que seguir haciendo... Loveof74 |
|
|
|||
|
|||
|
pensasteis alguna vez como sería un diusco de LA Buena Vida producido por Bertrand Burgalat??? yo a veces sueño con eso....
Harmonico "take it to the movie" > loveof74 ha escrito: > Harmonica se titula su nuevo disco, y no saldrá mañana pero si pronto.... > por cierto, desde aquí les lanzo mi deseo ultrapersonal de que en las citas de MAyo que, al menos, tienes por Euskadi la bella, recuperaran 2 canciones, 1 la fantástica canción aquella breve que cerraba el anterior disco (el de noviembre del pasado año no, el anterior...jajajaj...soy como un libro abierto...), otra la 2 de aquel disco que cantaba Mikel (VApor de Carga?) y otra una que descubrí en aquel concierto en el Kursaal, que en directo sonaba grandiosa: desde hoy en adelante... > > Que hara el grupo?? Pues tocar todo el HArmónica entero y algunas pocas más, algunas muy conocidas, otras que para ellos son importantes o les apetecen...como han hecho siempre...como tienen que seguir haciendo... > > Loveof74 |