Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
los sims 2
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Los_sims_ » los sims 2

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/mar/06, 22:10
daf
Iniciado

Predeterminado los sims 2

hola ojala alguien me pueda ayudar instale el sims 2 se finalizo correctamente, pero cuando quiero jugar me dice que el disco que me pide no es el correcto,¿ Saben que puedo hacer? gracias.
Viejo 23/mar/06, 18:06
huan
Iniciado

Predeterminado

joder a mi me pasa lo mismo y no tengo ni puta idea de como conseguirlo.
Viejo 22/abr/06, 20:08
mariari
Iniciado

Red face los sims 2

tienen que crackiarlo
es algo dificil...entran en mi pc y luego entran en lo que dice crack. les van a salir dos carpetas, una que dice crack y otra que dice los sims 2... tienen que copiar la carpeta que dice los sims 2 y llevarla asta la carpeta tsbin que esta dentro de la carpeta EA games tienen que pegar la carpeta los sims2 hay en la carpeta tsbin y despues haces doble click en esa carpeta de tsbin y ya puedes entrar...si lo tienes en una ventana exterior tambien lo puedes abrir por afuera (si te dice afuera los sims 2 solamente)
Viejo 8/jul/06, 21:09
camii8
Iniciado

Question Hice todo, pero me aparece otro problema

Hola , bueno miré muy bien todo lo que pusiste pero te explico , cuando me compre el juego no andaba me aparecia que tenia que poner el cd-rom correcto pero vi en otra pagina que una señora habia puesto que habia que entrar al crack y poner el icono de los sims me ando , pero hace unos dias que no juego y hoy quize jugar y me surge un problema me aparece lo mismo qe me aparecia en un principio , yo trataba hoy entre a la pagina vi tu resolucion hice casi todo pero cuando voy a pegar la carpeta een ese lugar me dice error al copiar archivo o carpeta y el mensaje era :no se puede copiar sims 2: la carpeta de destino es una subcarpeta de la carpeta de origen .. que puedo hacer?¿? :S
Cita:
Escrito por mariari
tienen que crackiarlo
es algo dificil...entran en mi pc y luego entran en lo que dice crack. les van a salir dos carpetas, una que dice crack y otra que dice los sims 2... tienen que copiar la carpeta que dice los sims 2 y llevarla asta la carpeta tsbin que esta dentro de la carpeta EA games tienen que pegar la carpeta los sims2 hay en la carpeta tsbin y despues haces doble click en esa carpeta de tsbin y ya puedes entrar...si lo tienes en una ventana exterior tambien lo puedes abrir por afuera (si te dice afuera los sims 2 solamente)
Viejo 4/ago/06, 17:05
mayck13
Iniciado

Unhappy

Ustedes de que se quejan, no saben lo orrible que es tener Los Sims 2 + todas sus expansiones en CD´s originales y no poder jugar porque tu PC no cumple con los requerimientos mínimos, no saben las ansias que he tenido de jugarlo desde hace mas de 1 año, deberian hacerme una donación de una laptop para que se me acabe este sufr!mient
Viejo 7/ago/06, 22:10
julietalazcano
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por daf
hola ojala alguien me pueda ayudar instale el sims 2 se finalizo correctamente, pero cuando quiero jugar me dice que el disco que me pide no es el correcto,¿ Saben que puedo hacer? gracias.

hola, bueno si te dice eso tenes que crakear el juego
Viejo 27/ago/06, 22:10
lary
Iniciado

Predeterminado Revista De Los Sims

Hola imagino que alguno de vosotros tendra la revista de los sims , los nºs 1 y 2 .Estos nºs me faltan , solo tengo la revista nº 3.Si estais interesados en vender estas revistas las compro a muy buen precio
Viejo 15/sep/06, 23:11
sebastianqbex92
¶‘–œ–ž›

Exclamation

donde esta eso del crack en que carpeta
Viejo 30/nov/06, 20:08
Saritangelita
¶‘–œ–ž›

Unhappy No me sale la carpeta de Crack en ninguna parte...

No me sale la carpeta de Crack en ninguna parte de mi pc, ando super perdida he intentado todo y no he podido crackear el juego y estoy loca ya por usarlo...
Si me podeis ayudar te lo agradeceria, mira que ya no aguanto las ganas de crear mis sims...Gracias ...
Viejo 7/dic/06, 15:03
calaxin
Iniciado

Talking

setoy de acuerdo con tigo vivaRBD
Respuesta