|
|
|||
|
|||
|
hola ojala alguien me pueda ayudar instale el sims 2 se finalizo correctamente, pero cuando quiero jugar me dice que el disco que me pide no es el correcto,¿ Saben que puedo hacer? gracias.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
joder a mi me pasa lo mismo y no tengo ni puta idea de como conseguirlo.
|
|
|
|||
|
|||
|
tienen que crackiarlo
es algo dificil...entran en mi pc y luego entran en lo que dice crack. les van a salir dos carpetas, una que dice crack y otra que dice los sims 2... tienen que copiar la carpeta que dice los sims 2 y llevarla asta la carpeta tsbin que esta dentro de la carpeta EA games tienen que pegar la carpeta los sims2 hay en la carpeta tsbin y despues haces doble click en esa carpeta de tsbin y ya puedes entrar...si lo tienes en una ventana exterior tambien lo puedes abrir por afuera (si te dice afuera los sims 2 solamente) ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola , bueno miré muy bien todo lo que pusiste pero te explico , cuando me compre el juego no andaba me aparecia que tenia que poner el cd-rom correcto pero vi en otra pagina que una señora habia puesto que habia que entrar al crack y poner el icono de los sims me ando , pero hace unos dias que no juego y hoy quize jugar y me surge un problema me aparece lo mismo qe me aparecia en un principio , yo trataba hoy entre a la pagina vi tu resolucion hice casi todo pero cuando voy a pegar la carpeta een ese lugar me dice error al copiar archivo o carpeta y el mensaje era :no se puede copiar sims 2: la carpeta de destino es una subcarpeta de la carpeta de origen .. que puedo hacer?¿? :S
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Ustedes de que se quejan, no saben lo orrible que es tener Los Sims 2 + todas sus expansiones en CD´s originales y no poder jugar porque tu PC no cumple con los requerimientos mínimos, no saben las ansias que he tenido de jugarlo desde hace mas de 1 año, deberian hacerme una donación de una laptop para que se me acabe este sufr!mient
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola, bueno si te dice eso tenes que crakear el juego |
|
|
|||
|
|||
|
Hola imagino que alguno de vosotros tendra la revista de los sims , los nºs 1 y 2 .Estos nºs me faltan , solo tengo la revista nº 3.Si estais interesados en vender estas revistas las compro a muy buen precio
|
|
|
|||
|
|||
|
donde esta eso del crack en que carpeta
|
|
|
|||
|
|||
|
No me sale la carpeta de Crack en ninguna parte de mi pc, ando super perdida he intentado todo y no he podido crackear el juego
y estoy loca ya por usarlo...Si me podeis ayudar te lo agradeceria, mira que ya no aguanto las ganas de crear mis sims...Gracias ... |
|
|
|||
|
|||
|
setoy de acuerdo con tigo vivaRBD
|