|
|
|||
|
|||
|
necesito saber si el juego se puede instalar en Windows Milenium o XP, y como hacerlo por favor, urgente.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola. Yo tengo Win Me, abro el programa , me muestra el segundo título y vuelve al escritorio la pantalla, o sea se me cierra el juego.
No sé qué hacer. Tengo todas las extensiones y por instalar el superstar se me trabó todo el juego. Por favor, si encontraste la solución escribime gisell@netverk.com.ar |
|
|
|||
|
|||
|
Hola yo en los sims superstar hice un lugar en "ciudad estudio" y no me aparece para poner el telefono y cuando voy ahi con mis sims no se guarda nada de lo q hago ahi porq tengo q volver poniendo salir porq no hay telefono. Q hago? por favor necesito si alguien sabe como puedo ponerlo... desde ya gracias. dejo mi mail.... minycor@gmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo un problema con mis sims superstar, cuando entro al juego no puedo hacer q mis sims vayan a un lugar di mandarlo hacer algo en especial cuando le doy me dice q "NO HAY OPCIONES DISPONIBLE" sera q sabes por q pasa esto ?? por favor y gracias!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HOLA! Quisiera saber tu mail, debido a que yo también tengo el mismo problema con mi Sims Superstar... si conseguiste alguna solución o algo así, avisame por favor... este es mi mail: felipe.gw3@gmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
oye puedes ayudarme?? esk nose kmo puedo kitar en los sims superstar, las paredes o vallas k sobren, no puedo. tu sabes?? dimelo xfa bsss. cnt
|
|
|
|||
|
|||
miren esque cuando entro o lo instalo dice algo de error ¿¿¿¡como hago para entrar ?dejo mi msn tamaraalejandra10@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Hola... soy nueva es que tengo un problema!! tengo LOS SIMS 2 DELUXE con la expansion NOCTABULOS, y le meto todos los trucos q he encontrado y no me vale ninguno, no me sale ningun cuadro ni nada...
Alguien sabe por qué??? me pueden ayudar???? gracias y besos...!!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola, soy nuevo necesito que me puedan ayudar con el sims superstar, cuando quiero jugar me aparece el titulo y derrepente se saca el juego.Po favor mandenme una ayuda..
desde ya muchas grcias!!!!!!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
mira yo lo puse sin las otras expanciones desinstalalas todas ( sims completo) luego instala el sims (1) sin expanciones luego descomprime o instala el superstar cmo te aparesca . |