| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
por favor, alguien me podria decir algún truco de los SIMS EDICIÓN DELUXE? SE LO
|
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> nº1= tienes que apretar ctrl+shift+alt+c > nº2= te aparece un cuadrado arriba a la izquierda > nº3= tienes que escribir "rosebud" (sin comillas) que sindifica 1.000$ > nº4= haces lo mismo pero no escribas "rosebud" sino "!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;+!" y aprienta intro y tu dinero va subiendo |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >> nº1= tienes que apretar ctrl+shift+alt+c >> nº2= te aparece un cuadrado arriba a la izquierda >> nº3= tienes que escribir "rosebud" (sin comillas) que sindifica 1.000$ >> nº4= haces lo mismo pero no escribas "rosebud" sino "!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;+!" y aprienta intro y tu dinero va subiendo > |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >>> Invitado ha escrito: >>> nº1= tienes que apretar ctrl+shift+alt+c >>> nº2= te aparece un cuadrado arriba a la izquierda >>> nº3= tienes que escribir "rosebud" (sin comillas) que sindifica 1.000$ >>> nº4= haces lo mismo pero no escribas "rosebud" sino "!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;+!" y aprienta intro y tu dinero va subiendo >> |
|
|
|||
|
|||
|
Hola xicos por favor no puedo hacer trucos por q no se como activarlos, escribo y no pasa nada.
EL q sepa como hacerlo escribirme a mi correo la respuesta a meta_19@hotmail.com gracias adios |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
preciona Ctrl+Shift+C y luego pon rosebud att niko |
|
|
|||
|
|||
|
quien podria darme un truco para que los sims aparezcan sin sensura ya lo busque en internet pero el me me dan no funciona
se lo agradeseria att niko |
|
|
|||
|
|||
|
holaaaaaaa NECESITOOOOO AYUDA... TE COMENTO...
UNA AMIGA ME DEJO EL JUEGO DE LOS SIMS DELUXE Y LO INSTALE EN MI ORDENADOR AHORA YA SE LO HA LLEVADO Y PARA METERME NECESITO EL CD MAS BIEN SIEMPRE ME LO PIDE... Y NO PUEDO METERME, AHI ALGUN PARCHE O CRACK PARA PODER PONERLO Y PODER METERME??? PORFAVOR CONTESTAME AKI O EN MI DIRECCION DE CORREO lidde17@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
si tu buscas sin censura en juego busca trucos en www.trucoteca.com
pones pc en el buscador y pones el tipo de los sims que tengas ahora si tienes el sims living large o edicion deluxe no tendras que poner ningun cheat y van a aparecer sin censura chao![]() |
|
|
|||
|
|||
|
yo te recomiendo que busques en ares el juego que quieres y tienes que fijrte poniendo el mouse cuando te aparezca y dice: works good funciona bien
y tinees que fijarte que pese como unos 400.000 kb y tienes que decis crack y tienes que fijarte si otros usuario lo esten bajando(asi se bajan mas rapido) bueno chao ![]() |