Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
MUERTE
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » los_darketos » MUERTE

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 9/dic/03, 01:01
anonimo
Novato

Predeterminado MUERTE

"LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA; PARA ENTONCES HABER GANADO"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif dark.gif (10,1 KB, 133 visitas)
Viejo 15/sep/06, 00:12
Yamin
Iniciado

Predeterminado hola, soy nueva

hola!! pues en efecto soy nueva y me gustarìa un buen que me ayudaras un poco se podra?
Viejo 15/sep/06, 00:12
Yamin
Iniciado

Predeterminado hola, muero por saber de ti

hola, que tal
Viejo 5/oct/06, 22:10
Harle
¶‘–œ–ž›

Predeterminado La muerte, un paso a la inmortalidad quizas?....

El concepto de muerte es simple para mi, es lo esperado y lo obtenido al final. Es inevitable que cada uno de nosotros tendran un final y sin darnos cuenta poco a poco vamos llegando a ella, ahora cuando somos adolescentes pensamos sin cuidado y nos preguntamos: Para que seguir viviendo? ( no digan que no, siempre pasa esa idea en un determinado momento de nuestras vidas ) quizas cuando todo va mal o cuando nos sentimos impotentes de alguna manera de no poder dejar algo en esta vida, ahora no todos pero si algunos cuando llegan a un punto en el cual ya saben que estan cerca buscan un algo por el cual ser recordados pero entra una paradoja a mi parecer... para que ser recordado? si ni tu mismo podras recordarte? je.. claro ese es otro tema sin embargo me causa gracia ese pensamiento. En si la muerte es un gran punto final inamovible ( o acaso alguien a regresado de la muerte para ir a una tienda a comprar unos cigarrillos? y cuando digo esto no me refiero a las personas que afirman ver una luz al final del camino, nop, me refiero a un cadaver ) aunque estoy seguro que hay vida individual despues de la muerte, un espacio en un plano espiritual en el cual solo vagamos y no sentimos dolor, angustias, miedo, responsabilidad, nada, solo vagamos esperando un algo... no se que opinen ustedes, me gustaria escuchar sus ideas.
Viejo 15/ene/07, 16:04
demandi
Miembro

Predeterminado Sobre este tema...

Todo lo que significa muerte supone un comienzo...luego de un árbol muerto hay nuevos nacimientos..nuestros cuerpos no son más que vida para otros seres así que la trascendencia es eterna...
Respuesta