|
|
|||
|
|||
|
HOLA A TODOS!!!!!!!
1º FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOO!!!!! 2º YA ME HE CASAOOOOOOOOOO!!!!! 3º ¿Alguien conoce a una señora que planche bien y barato? 4º ¿Y a una que limpie bien y barato? 5º ¿Y a una que friegue bien y barato? JEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJ, oye! la siguiente kedada en mi casa, vale? Con patatas, cacahuetes y mediasnoches de nocilla!!!! jejeje, a ver si poneis una fechica y kedamos, okis? Carlos, ya se que estas mu ocupado: Ghanima, ¿estas viva?.... Besicos a todos!!! P.D.- Pero avisad con tiempo para que pueda tener la casa arreglada y provisiones en la nevera (con dos o tres semanas de antelación me vale... o no?) ;P -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> HOLA A TODOS!!!!!!!
> > 1º FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOO!!!!! > 2º YA ME HE CASAOOOOOOOOOO!!!!! > 3º ¿Alguien conoce a una señora que planche bien y barato? > 4º ¿Y a una que limpie bien y barato? > 5º ¿Y a una que friegue bien y barato? > > JEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJ, oye! la siguiente kedada en mi casa, vale? Con patatas, cacahuetes y mediasnoches de nocilla!!!! jejeje, a ver si poneis una fechica y kedamos, okis? Carlos, ya se que estas mu ocupado: Ghanima, ¿estas viva?.... > Besicos a todos!!! > > P.D.- Pero avisad con tiempo para que pueda tener la casa arreglada y provisiones en la nevera (con dos o tres semanas de antelación me vale... o no?) ;P >-------------------------------------------------- Pos yo nostoysegura de ke sea esa mi clave, si cuela cuela, por sierto, si nesesitas señorade la limpiesa, io mofresco, ke nesesito pasta, ia hablaremos ;P si kestoi viva, pero poco XDDDD a ver cuando kdamos, cuando digais, yo acudo un besazo a todos, y te tomo la palabra de la kdada, ok Ana?? ;PP Ghani -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Pues nada, ya se ha celebrado un ensayo de kedada a la que hemos acudido, como siempre, Ghanima y un servidor.
Pues nada, a la próxima me apunto de nuevo, pero esta vez con más tiempo, que hoy casi ni nos hemos visto. Por cierto, ya podéis ver las fotos de la boda de Ana, en las que como siempre, destaco por mi belleza, elegancia y fotogenia, robando el papel principal a la estrella (en este caso Ana, la recién casada) A Alicia no hay quien la eclipse, y de Ghanima no digo nada para que rabie. Un besazo a todo el mundo (ah, ¿pero lee alguien esto?) -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Después de leer esto voy a escribir agradeciendo a Carlos su buen gusto en las mujeres. Espero que no se pase con las nuevas fotos mías que tiene en su poder que me lo veo venir.Yo creía que nadie colaboraba en el foro. A parti de ahora prometo colaborar asiduamente. Alguien sabe algo de el resto de la tropa?
Besos -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Después de leer esto voy a escribir agradeciendo a Carlos su buen gusto en las mujeres. Espero que no se pase con las nuevas fotos mías que tiene en su poder que me lo veo venir.Yo creía que nadie colaboraba en el foro. A parti de ahora prometo colaborar asiduamente. Alguien sabe algo de el resto de la tropa?
> Besos >-------------------------------------------------- Antes de nada, agradecer públicamente a Alicia su disposición para colaborar con nosotros. Yo, en particular, he estado pensando en una forma de colaboración a niver más personal que quizás te interese, Alicia. Ya hablaremos y, si te convence, pues a ello. Sobre el resto de la tropa, ayer le escribí a Olga para comunicarle las novedades de la web, pero aún no he tenido noticias suyas. ¡Un besazo para todas! -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
En mi mejor tradición de no enterarme nunca de nada hasta que no ha ocurrido no me había enterado de la boda de Ana hasta este weekend que me lo dijeron Ghanima y el Greñas a los que me encontré casualmente por ahí.
Así que va con retraso, pero... FELICIDADES!!! La próxima vez que te cases, ya me avisarás... (Es broma) Q -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Felicidades Carlicos,
hay que ver lo que cundís y eso que no me terminaba yo de creer lo del dominio de mundo pero ya veo que vais haciendo avances importantes. El viernes os paso el video,que os grabé en la tele,para que veas,aunque es lo mismo que aparece en la web del programa. Ahora que estoy empezando a dominar el Flash ya tengo ganas de que me saquen en la tele mis páginas webs también,que tengo envidia. Un beso a todos |
|
|
|||
|
|||
|
> aliciavigo ha escrito:
> Felicidades Carlicos, > hay que ver lo que cundís y eso que no me terminaba yo de creer lo del dominio de mundo pero ya veo que vais haciendo avances importantes. > El viernes os paso el video,que os grabé en la tele,para que veas,aunque es lo mismo que aparece en la web del programa. > Ahora que estoy empezando a dominar el Flash ya tengo ganas de que me saquen en la tele mis páginas webs también,que tengo envidia. > Un beso a todos Muchas gracias, Alicia, auque lo del video nada de nada. Claro, tantos excesos que cometimos con la comida, la bebida, y otras cosas que un caballero como yo no puede comentar públicamente, al final se te olvidó. Ya sé que es una excusa para volver a quedar, así que no me enfado. Ya sabes, cuando quieras. Y a ver si me enseñas alguna de las maravillas que haces (con flash, me refiero, las de otro tipo ya las conozco) Pues nada, un besazo a tod@s (total, nadie me va a contestar) |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, lo prometido es deuda,guapo, y el video lo he entragado.Que una no es una caballero pero sí una dama.
Si quieres que te pase algún otro tipo de videos no tienes más que decírmelo, ya sabes. El Flash lo tengo un poco apartado hasta que no haga la prueba del trabajillo este que piden una maquetadora que desde que acabó nuestro mega cursillo no había vuelto a tocar el QuarkXpress y tengo miles de dudas.Estoy estos días leyendo el manual que nos regaló System y haciendo trípticos como una loca. En cuanto sepa hacer algún monigote en Flash lo mando para que os riáis de mi torpeza. Lo de mujer blanca soltera busca es que busco trabajo, eh? era para llamar la atención y que leyeras el mensaje. Al final cómo ha quedado lo del mes de mayo en IFES? Bueno, cuando tenga novedades vuelvo a escribir o cuando escribáis algo yo respondo a lo que sea. Besos |
|
|
|||
|
|||
|
> aliciavigo ha escrito:
> Bueno, lo prometido es deuda,guapo, y el video lo he entragado.Que una no es una caballero pero sí una dama. > Si quieres que te pase algún otro tipo de videos no tienes más que decírmelo, ya sabes. Pues la verdad es que te agradecería que me pasraas una copia del video que grabamos juntos la noche de la cena de navidades en tu casa, que luego le cuento a los colegas lo que hicimos y no se lo creen. Muchas gracias por anticipado. > El Flash lo tengo un poco apartado hasta que no haga la prueba del trabajillo este que piden una maquetadora que desde que acabó nuestro mega cursillo no había vuelto a tocar el QuarkXpress y tengo miles de dudas.Estoy estos días leyendo el manual que nos regaló System y haciendo trípticos como una loca. > En cuanto sepa hacer algún monigote en Flash lo mando para que os riáis de mi torpeza. A ver si es verdad, que eres una campeona (si alguien no me cree, que espere a ver el video) > Lo de mujer blanca soltera busca es que busco trabajo, eh? era para llamar la atención y que leyeras el mensaje. > Al final cómo ha quedado lo del mes de mayo en IFES? > Bueno, cuando tenga novedades vuelvo a escribir o cuando escribáis algo yo respondo a lo que sea. > Besos > Por cierto, ya que nadie más escribe a esto, podrías escribirme a mi emilio, que está en la web de malavida, y así tengo el tuyo también (no lo tengo) para seguir en contacto. Un besazo |