Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
holaholaholaaaaaa
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Loka_Akademia_de_Maketaci » holaholaholaaaaaa

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 9/mar/01, 00:12
ghanima
Novato

Predeterminado holaholaholaaaaaa

hola chicos ke tal os va todo? a mi no me va mal, la verdad, aunque podria aparecer mas por clase. Dijisteis de quedar, por lo ke he visto en mensajes anteriores, ke lastima que no me entere a tiempo , enfin... pa otra vez a ver si me entero con mas tiempo, y ke sepais ke aunke solo sea de vez en kuando (y no mande mensajes) os leo
enfin, como de lo del trasvase no me he enterado mucho y de la manifa me entere sin tiempo pa ahorrar pa poder ir (y pa ke voi a mentir, tpc se exactamente por y para que se protesta) pues nada...
Bueno, ya me direis lo ke sea, ok?
Un besote a todos
Ghanima
--------------------------------------------------
Viejo 12/mar/01, 00:12
el_greñas
Novato

Predeterminado Resumen

Como siempre, y recumiendo las palabras de Ghanima, no se entera de nada. Tranquila que al final no quedamos.
¿Cómo fue la manifa, Olga?
¿Ana, sigues viva?
Un beso a tod@s
Viejo 12/mar/01, 00:12
gandul
Novato

Predeterminado De Madrid

Hola a todos:
Hola Ghanima, ¿qué es eso de que apareces poco por clase?, por cierto ¿qué clase?, cuentamé que estoy un poco perdida.
La manifestación muy bien, empezando por el viaje, que pasada, parecía un comboy, autobuses por delante, autobuses por detrás, la gente cantando, bebiendo, dando mal al conductor, etc.
Cuando llegamos ya había un montón de gente, ojo al dato porque la gente de Madrid no sabe nada del trasvase ni del PHN (bueno como Ghanima sin ir más lejos). Había gente de todos los sitios: Huesca, Teruel, Soria, Cataluña, Toledo, Albacete,... y para sorpresa mía conocimos a una gente que pertenecía a un grupo ecologista de "Murcia" (provincia a la que se supone que va destinada nuestro agua, para los no enterados) y que estabán allí protestando contra el trasvase, nos dijeron que la gente estaba mal informada, que los telediarios públicos y privados dicen lo que quieren, que el agua que llegaría del Ebro en realidad no es para los usuarios ni regantes de Murcia, porque les costaría demasiado cara, en realidad es para las grandes empresas de la costa sobre todo de la Comunidad Valenciana.
Vamos que los políticos también les toman el pelo a ellos.
También hablamos con gente de Teruel, muy enfadados por cierto, ya que se supone que el trasvase pasaría por sus tierras pero ellos no verían ni gota de agua, "solo la verían pasar", y que hay muchos pueblos en su provincia en la que en los años de sequía, en verano tienen que llevar camiones cisterna con agua para uso casero.
Hablamos con gente escarmentada de Castilla, que ya han vivido el desastroso trasvase Tajo-Segura.
Bueno no os cuento más porque me extendería mucho, pero la verdad es que se aprende mucho hablando con la gente de otros sitios, ya que parece que en Zaragoza ciudad lo hacemos más que nada por orgullo.
Solo decir que sobre todo fue una fiesta, como una segunda cinco marzada, el tiempo muy bueno y la compañía fabulosa.
Un besote a todos, a cuidarse.
Respuesta