|
|
|||
|
|||
|
Pues vaya marcha que os traéis algunos por ahí. Yo casi me entero de que eran Carnavales, gracias a una manada de "vacas locas" que iban cantando en pleno centro de Zaragoza.
En cuanto a la cena, yo la verdad es que preferiría quedar a tomar algo por ahí, pero si os ponéis de acuerdo para la cena, pues cena. Bueno espero veros a todos en la manifestación de Madrid. Besitos a tod@s, nos vemos. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
¿Qué tal estamos?
Bueno, lo de la cena a mí me es igual, pero como aquí nadie se apunta a quedar por lo que veo... porque no se mete al foro ni Dios. yo de la manifestación paso totalmente, así que no creo que me veas por allí. es más, incluso para la gente que esté en contra del PHN me parece un error. La gente somos lo penosos que somos, y en cuanto vaya todo Dios a la mani (con la que para variar no se consigue nada, porque esto es España) se vuelven a casita con la conciencia limpia de haber hecho "todo lo posible" y ya no se mueven más (al menos la gran mayoría. Como ha pasado con tantas y tantas grandes manifestaciones (al menos las de aquí, no sé si recordaís aquella tan concurrida por la autodeterminación o no sé qué líos, todo Dios allí y ya no se habló más del asunto) Luego tampoco me preocupa mucho el tema del PHN, me parece que es un rollo politiquero como tantos, y que lo usan unos y otros para menearnos como quieren. ¿Cómo se entiende que, llevando 12 en marcha como lleva, antes lo apoyara el PSOE y el PP estuviera en contra, y ahora sea al revés? Si total, el agua que se lleven de aquí no se iba a aprovechar como debería (ya sabemos todos como son las cosas en Aragón, si el agua fuera de los catalanes ya sería otro cantar) así que no nos vamos ni a enterar, creo yo. Que nadie se ofenda, que este es un tema en el que no se puede llevar la contraria aquí porque ya me han dicho de todo por dar mi opinión de una manera (creo yo) tan respetuosa como la he dado aquí. ¡Menudo rollo! Pos nada, un besazo para tod@s -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Réplica:
Respeto tu opinión, pero la mía es que la obra en sí es una burrada, ya que altera un montón de hábitats naturales con su flora y fauna, empezando por la salinización del delta y la mortalidad de muchos animales y plantas, y siguiendo por todo el recorrido del trasvase, un canal de cemento, otra barrera más para los animales (que los hay aunque no lo parezca cuando pasamos por una carretera a 180 km/h). Montones de animales mueren ahogados en estos canales ya que o bien quieren beber agua y caen a ellos, o solamente quieren cruzarlos porque esa ha sido su costumbre, y no pueden salir de ellos ya que las paredes son empinadas, solución, les ponen vallas ¿qué soluciona eso? que no se ahogan pero no pueden pasar, y pasar puede ser vital para su reproducción, es decir, cada vez se lo ponemos más difícil. No me meto en politiqueos, ya sabemos que esos dicen lo que les combiene y en el momento que les combiene. Pero me fastidia que en pleno siglo XXI, y con la de gilipolleces que hemos hecho al medio, todavía no hayamos aprendido a adaptarnos a nuestro medio y no a adaptar el medio a nosotros. Perdón por el rollo, pero creo que deberíamos hablar más de estos temas en Aragón, que aquí somos todos muy pasotas. Estoy de acuerdo en que no se va a conseguir nada, pero dados las travas y problemas que nos quieren crear para manifestarnos en Madrid, la verdad es que ahora voy con más ganas. Un saludo Bueno lo de la cena a lo mejor nos ponemos de acuerdo cuando nos llamen para recoger los diplomas de System ¿U QUÉ? -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos
La verdad es que tengo que admitir que el tema medio ambiental no lo había tenido en cuenta, y en eso tienes mucha razón. Aún así, sigo pensando que se trata de un tema político más que otra cosa. Lamentablemente lo que dices sobre la relación del hombre con el medio ambiente es como es, y eso -lamentablemente de nuevo- yo creo que no hay quien lo cambie. Todas las construcciones humanas (todas) alteran el medio ambiente, ya sean ciudades, cultivos agrícolas, carreteras, autopistas, presas... No es que esté a favor de destrozar el medio ambiente, pero lo malo es que nos hemos acostumbrado a tener todas esas cosas, y nuestra vida sería impensable hoy en día sin todos esos destrozos. Es una pena, pero es así. También se protesta para que el Ave pase por aquí o por allí, y -supongo- que será también una importanmte alteración del ecosistema. Vamos, digo yo. Y lo mismo con la autovía de Daroca y demás. Por eso digo que esto me parec más politieueo que otra cosa. De todos modos, a ver si por una vez alguien consigue algo protestando en este país (aunque yo no acabe de estar de acuerdo, me encantaría, de verdad, sería una señal de que algo está cambiando para mejor) Pero soy muy muy muy escéptico con respecto al tema. Un saludo Si algún día aparece alguien por aquí, ya hablaremos lo de la cena o lo que sea, que estamos siempre los dos solos. -------------------------------------------------- |