|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy yo, Olga:
¿Qué tal? ¿Cómo os va? No tengo escusa por tardar tanto en escribir, pero la buena noticia es que tengo trabajo, de diseño gráfico, así que vuelvo al mundo del consumismo al mejorar mi estado económico. Enahorabuena Ana por tu boda, sales muy guapa en la foto, espero que os lo pasaraís muy bien. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Hola, soy yo, Olga:
> ¿Qué tal? ¿Cómo os va? > No tengo escusa por tardar tanto en escribir, pero la buena noticia es que tengo trabajo, de diseño gráfico, así que vuelvo al mundo del consumismo al mejorar mi estado económico. > Enahorabuena Ana por tu boda, sales muy guapa en la foto, espero que os lo pasaraís muy bien. >-------------------------------------------------- Saludos, Olga ¿Qué tal te va? Ya ves que aquí la gente no se molesta en responder, pero no te preocupes, que por lo menos un servidor cumpple Ya veo que has visto las fotos de la boda. El otro día estuvimos en casa de Ana, Ghanima y un servidor. A Alicia también la veo (trabajamos juntos) pero del resto no sé nada Venga, a cuidarse. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Hola, soy yo, Olga:
> > ¿Qué tal? ¿Cómo os va? > > No tengo escusa por tardar tanto en escribir, pero la buena noticia es que tengo trabajo, de diseño gráfico, así que vuelvo al mundo del consumismo al mejorar mi estado económico. > > Enahorabuena Ana por tu boda, sales muy guapa en la foto, espero que os lo pasaraís muy bien. > >-------------------------------------------------- > Saludos, Olga > ¿Qué tal te va? Ya ves que aquí la gente no se molesta en responder, pero no te preocupes, que por lo menos un servidor cumpple > Ya veo que has visto las fotos de la boda. El otro día estuvimos en casa de Ana, Ghanima y un servidor. A Alicia también la veo (trabajamos juntos) pero del resto no sé nada > Venga, a cuidarse. >-------------------------------------------------- Hola Carlos Me alegra mucho que estéis todavía en contacto, por lo menos unos cuantos. Yo tampoco veo a nadie, excepto a Alicia que la vi hace poco y me dijo que en marzo se os acababa el trabajo. Bueno espero que encontreis pronto algo, aunque supongo que tú tienes tus trabajillos de páginas web como siempre. ¿Tienes algo que ver con el apartado de animaciones de la página de Saludalia? Creo recordar que estabas haciendo algo para ellos. Bueno un saludo para todos. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Claro que tengo algo que ver. ¡Como que las hago yo!
Pues nada, no me lío que estoy en el curro Sólo decir que me he independizado. Así que cuando queráis, os venís a verme. No voy a poner aquí la dirección por si acaso, pero me podéis escribir un emilio a malavida@asesnet.com y os venís cuando queráis. Un besazo a tod@s -------------------------------------------------- |