Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
ke poka vidika ke tiene este foro....
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Loka_Akademia_de_Maketaci » ke poka vidika ke tiene este foro....

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/nov/00, 00:12
ghanima
Novato

Predeterminado ke poka vidika ke tiene este foro....

Hola gente!!!!
k tal va todo? yo aky, haciendo un descanso en el curro mientras se seca el suelo y me echo un cigarrico. Ayer me cruce con Adela (yo estoy empeñada en que se llama Eva, juas) y me dijo que como curra cerca de donde vivimos El Greñas y yo, pues que a ver si la proxima vez que quedemos Ana, Carlos y yo quedamos por ahi cerca (indirecta a ver si quedamos ya esta semana de una santa vez jejejeje, pillais,pillais???) diosmio, mi sentido del humor cada vez esta mas por los suelos....
En fin, na a ver ke os contais vosotros, un besazo enorme para todos
Bea
--------------------------------------------------
Viejo 8/nov/00, 00:12
el_greñas
Novato

Predeterminado Menos mal que ha escrito alguien

Yo ya me había propuesto no escribir más hasta que alguien se animara, porque aquí la gente se pasa más bien poco. Pero ya que Ghanima se ha apuntado.
Ana y yo teníamos idea de quedar proóximamente, así qeus eréis convenientemente avisadas (y avisado, Queco no nos olvidamos de tí). Esta semana lo veo muy chungo, pero la que viene... Dios dirá.
Un beso a todas (esta vez sí que me olvido de tí, Queco, lo siento)
Viejo 9/nov/00, 00:12
kek
Novato

Predeterminado Gracias por no besarme, Greñas

> Yo ya me había propuesto no escribir más hasta que alguien se animara, porque aquí la gente se pasa más bien poco. Pero ya que Ghanima se ha apuntado.
> Ana y yo teníamos idea de quedar proóximamente, así qeus eréis convenientemente avisadas (y avisado, Queco no nos olvidamos de tí). Esta semana lo veo muy chungo, pero la que viene... Dios dirá.
> Un beso a todas (esta vez sí que me olvido de tí, Queco, lo siento)
>--------------------------------------------------
Fale! Tomo nota! Aunke no sé qué pasa que cada día tengo más cosas que hacer, y eso que sigo en el paro... El día que tenga curro voy a tener que pasar el weekend en la cama por stress... ¡AGH! Entre el cursillo de las mañanas (acabo la semana que viene y me acabo de enterar de que nos van a examinar, y yo llevo meses sin enterarme de nada... ¡leñe!), los cómics (¡salimos en la prensa, hemos presentado en El Cortinglés, nos han entrevistado en A3TV!), la objeción (¡cabrones! ¡me han pillao el último año!) y un corto que voy a hacer (cruzo los dedos) no paro en casa...
¿Para cuándo la presentaçao del MALAVIDA? ¿No íbais a hacer una fiestecilla? Se puede quedar ahí...
Un saludo,
Q
P.D.: Ghanima, te echan de menos en el foro de Fanhunter...
Viejo 9/nov/00, 00:12
el_greñas
Novato

Predeterminado Informando

> > Yo ya me había propuesto no escribir más hasta que alguien se animara, porque aquí la gente se pasa más bien poco. Pero ya que Ghanima se ha apuntado.
> > Ana y yo teníamos idea de quedar proóximamente, así qeus eréis convenientemente avisadas (y avisado, Queco no nos olvidamos de tí). Esta semana lo veo muy chungo, pero la que viene... Dios dirá.>
> Fale! Tomo nota! Aunke no sé qué pasa que cada día tengo más cosas que hacer, y eso que sigo en el paro... El día
> > Un beso a todas (esta vez sí que me olvido de tí, Queco, lo siento)
> >--------------------------------------------------
que tenga curro voy a tener que pasar el weekend en la cama por stress... ¡AGH! Entre el cursillo de las mañanas (acabo la semana que viene y me acabo de enterar de que nos van a examinar, y yo llevo meses sin enterarme de nada... ¡leñe!), los cómics (¡salimos en la prensa, hemos presentado en El Cortinglés, nos han entrevistado en A3TV!), la objeción (¡cabrones! ¡me han pillao el último año!) y un corto que voy a hacer (cruzo los dedos) no paro en casa...
> ¿Para cuándo la presentaçao del MALAVIDA? ¿No íbais a hacer una fiestecilla? Se puede quedar ahí...
> Un saludo,
> Q
> P.D.: Ghanima, te echan de menos en el foro de Fanhunter...
>--------------------------------------------------
Me alegro de ver que estás ocupado, y sobre todo que os movéis mucho con el tema de Burz. ¡A triunfar, a triunfar!
Malavida sí que va a montar una fiesta en la que todavía no está confirmada la presencia de grandes personalidades del mundillo cultural del estilo de Gabriel García Márquez, José Saramago, Abel Ferrara, Luis Cobos o el Conde Lequio. La habíamos planteado inicialmente para este viernes, pero problemas ajenos a la organización nos obligan a posponerla. Seguramente será el viernes de dentro de dos semanas (¿24 de noviembre?) Os espero a todas (Tú también puedes venir si quieres, Queco, pero comprenderás que el interés por tu presencia siempre va a ser menor...)
¡Nos vemos en la Malavida!
Viejo 14/nov/00, 00:12
calatravafeo
Novato

Predeterminado RE: Informando

Veo en este aburrido foro que no se idolatra la figura de Angel Calatrava, el hermano feo de los famosos Calatravas.
Voy a romper una lanza a su favor. ¡Visitadnos en el foro de los hermanos Clatrava!!!
Viejo 15/nov/00, 00:12
ghanima
Novato

Predeterminado RE: Gracias por no besarme, Greñas

y un corto que voy a hacer (cruzo los dedos) no paro en casa...
Pos ya diras cuando se puede ver y donde semejante obra maestra en la que sales tu, y me alegro ver que estas tan ocupado, ke lastima que no cobres por tu tiempo XDDD serias millonario (igual ke unos cuantos ke conozco yo... enfin) mucha suerte en tus proyectos
> ¿Para cuándo la presentaçao del MALAVIDA? ¿No íbais a hacer una fiestecilla? Se puede quedar ahí...
>
Eso eso, para cuando la dishosa fiestecica????
Un saludo,
> Q
> P.D.: Ghanima, te echan de menos en el foro de Fanhunter...
Si?? ains, hace mogollon que no paso por ahi... a ver si algun dia.... en serio que me echan de menos???
:-DDDD
Bueno, un saludo a todos, por cierto el otro dia me mando un sms Elena y dijo ke a ver cuando kdabamos, aplicaros el cuento, ... o ... estamos todos con ganas de kedar pero nadie da un paso para kedar?? yo estos dias lo tengo un poco chungo porke ya he empezado con los examenes y la semana ke viene no puedo kdar ni de koña pero no objeto nada a kdar por ejemplo un rato este sabado, sino, tendra ke ser a partir del fin de semana ke viene, sino los examenes los aprobara Rita la Cantaora....
Un saludo a todos
Ghanima
Respuesta