|
|
|||
|
|||
|
Por si alguien aún no se ha enterado, he puesto las fotos de la kedada del viernes pasado en la web. Así que corriendo a verlas, y luego corriendo a opinar.
Un saludo. Nota: no entiendo por qué siempre salgo el más feo... -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Por si alguien aún no se ha enterado, he puesto las fotos de la kedada del viernes pasado en la web. Así que corriendo a verlas, y luego corriendo a opinar.
> Un saludo. > Nota: no entiendo por qué siempre salgo el más feo... >-------------------------------------------------- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! Las fotos muy logradas, la verdad. La de Ghanima y yo parece algo raro... pero bueno. Carlos, amor, no es que salgas feo.. ES QUE PONES CADA CARA!! Pero bueno, la verdad es que me encantan, para que voy a decir otra cosa. Con los sombreros tenemos una pinta de cowboysgirls que te mueres. Muy buenas, en serio, YO QUIERO COPIAS!!!!! Esto hay que repetirlo, si señor. AnA -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Por si alguien aún no se ha enterado, he puesto las fotos de la kedada del viernes pasado en la web. Así que corriendo a verlas, y luego corriendo a opinar.
> Un saludo. > Nota: no entiendo por qué siempre salgo el más feo... >-------------------------------------------------- Muy bonitas, las fotos, y los foteados. Espero veros en la manifestación del 8 de octubre contra el trasvase, ¡hay que mojarse pives! Propongo una excursión en bici para un domingo de resaca. Adiosito -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo me vuelgo a negar a tener copias de semejantes fotos.
Es la última vez que me pongo delante de una cámara y sobre todo si la lleva uno/a de vosotros/as . Por cierto, he recibido una advertencia de mi novio (no es lo que parece) y os la mando por si no lo sabíais y os biene bien: virus_en_la_red_y_en_el_móvil Añadir direcciones > >> **********MUY IMPORTANTE**************** > >> > >>TAMBIEN PARA LOS QUE TENEIS MOVIL. > >> > >>******************************************** > >> > >>Alguien está enviando un salvapantallas con las ranas de Budweiser muy chulo. > >>¡Si te lo bajas, lo perderás todo! El disco duro se estropeará y alguien desde internet te quitará tu usuario y contraseña de pantalla. > >> > >>BAJO NINGUN CONCEPTO ES ACONSEJABLE BAJÁRSELO Empezó a circular ayer. > >> > >>Por favor, distribuye este mensaje. > >> > >>Es un virus nuevo y perverso del que muy poca gente ha oído hablar. Esta información fue difundida por Microsoft ayer por la mañana. Por favor, compártela con todos aquellos que conozcas y que naveguen por la red. > >> > >>Una vez más, reenvía este mensaje a TODAS las personas de tu libreta de direcciones para intentar frenar su expansión. > >>American On Linee ha dicho que se trata de un virus muy peligroso y que no hay remedio por el momento. > >>-------------------------------------------------------------------------- > >>Este mensaje es para que no se infecte el móvil de virus. Léelo. > >> > >>Si recibes una llamada y en la pantalla de tu móvil pone !!?UNAVAILABLE!? > >>(en la mayoría de los móviles digitales existe la función de identificación del número llamante), NO RESPONDAS A LA LLAMADA. TERMINA LA LLAMADA INMEDIATAMENTEAPRETANDO EL BOTON DE COLGAR. SI RESPONDES A LA LLAMADA, SE INFECTARÁ TU TELÉFONO CON UN VIRUS. Este virus borrará toda la información IMIE e IMSI tanto de tu teléfono como de tu tarjeta SIM, que hace que sea imposible que tu teléfono conecte con la red telefónica. Tendrás que comprar un teléfono nuevo. Esta información se ha confirmado tanto por Motorola como por Nokia. Más de TRES MILLONES de teléfonos móviles ya han sido infectados en EE.UU. También puedes comprobar esta información en la página web de la CNN. Por favor, envía esta información a todos tus amigos que tienen teléfonos móviles. Bueno, no tengo más de qué quejarme ni de qué advertir. Sólo que estoy muy nerviosa por mi pronta reincorporación al mundo laboral que tengo muchos gastos por llevar esta vida social tan agitada. Ah, aún está la exposición. No han ido los de la siguiente y tenemos los cuadros colgados para no dejar el bar desolado hasta nuevo aviso. Lo digo por si os quedasteis con las ganas de volver a admirarlos o incluso de adquirirlos. Chao -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
...la verdad es que me encantan, para que voy a decir otra cosa. Con los sombreros tenemos una pinta de cowboysgirls que te mueres. Muy buenas, en serio, YO QUIERO COPIAS!!!!!
> > Esto hay que repetirlo, si señor. > AnA >-------------------------------------------------- YO TAMBIEN KIERO COPIAS!!! ke me solvido pedirlas XDDD Bea -------------------------------------------------- |