Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ooops! No me enteré!
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Loka_Akademia_de_Maketaci » Ooops! No me enteré!

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/oct/00, 00:12
kek
Novato

Predeterminado Ooops! No me enteré!

Hola!
Lamento tener que decir hola ahora y no el otro día, pero me enteré tarde. Algo así como varias horas tarde. Claro que el día en cuestión no pasé por casa: por la mañana estuve en mi cursillo de informática, me escaqueé para devolver unos libros en la biblioteca y hablar con otros comiqueros, y después de comer me fui por ahí de juerga, porque era mi cumpleaños y había que celebrarlo. Así que no me enteré de la quedada... Sorry!
Bueno, espero que no sea la última quedada... A ver si nos vemos más...
Bueno, decidme... ¿Qué tal la expo? ¿Qué tal la juerga? ¿Quién leches resultó ser GANDUL?
Un saludo!!
Queco
--------------------------------------------------
Viejo 2/oct/00, 00:12
el_greñas
Novato

Predeterminado RE: Ooops! No me enteré!

> Hola!
>
> Lamento tener que decir hola ahora y no el otro día, pero me enteré tarde. Algo así como varias horas tarde. Claro que el día en cuestión no pasé por casa: por la mañana estuve en mi cursillo de informática, me escaqueé para devolver unos libros en la biblioteca y hablar con otros comiqueros, y después de comer me fui por ahí de juerga, porque era mi cumpleaños y había que celebrarlo. Así que no me enteré de la quedada... Sorry!
>
> Bueno, espero que no sea la última quedada... A ver si nos vemos más...
>
> Bueno, decidme... ¿Qué tal la expo? ¿Qué tal la juerga? ¿Quién leches resultó ser GANDUL?
>
> Un saludo!!
>
> Queco
>--------------------------------------------------
¿Cómo va todo, Queco?
Antes de nada, felicidades. Una pena que nop te enteraras, si hubieras venido habría sido genial (sobre todo porque con eso de que era tu cumpleaños, seguro que te habrías pagado unas copillas). A pesar de todo estuvo muy bien, la cosa valió la pena. Mañana tendré las afotos, así que es posible que a final de semana las veáis desfilar por esta página. Para evitaros dificultades, crearé una nueva sección que se llame "última kedada", para que las encontréis a la primera.
Pues nada, a ver si en la próxima nos vemos, y atento a tu quiosco, la semana que viene a más tardar vuelve MALAVIDA (si Miguel Angel nos entrega los comics de una puta vez, que no sé yo...)
Un abrazo.
--------------------------------------------------
Respuesta