Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
La incógnita será despejada esta noche
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Loka_Akademia_de_Maketaci » La incógnita será despejada esta noche

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 29/sep/00, 00:12
el_greñas
Novato

Predeterminado La incógnita será despejada esta noche

Ya veo que una de las preguntas estrella de esta noche va a ser... ¿quién cojones es gandul? No somos seguro ni Queco, Ni Ana, ni Ghanima, ni Adela (me ha mandado un mail en el que decía que cómo cojones se escribe en el foro),ni Alicia, ni por supuesto yo... Ya queda poca gente, así que...
Supongo que cuando alguien lea esto la incógnita será despejada, pero por si acaso...
¡Quién será GANDUL?
--------------------------------------------------
Viejo 29/sep/00, 00:12
anika
Novato

Predeterminado RE: La incógnita será despejada esta noche

> Ya veo que una de las preguntas estrella de esta noche va a ser... ¿quién cojones es gandul? No somos seguro ni Queco, Ni Ana, ni Ghanima, ni Adela (me ha mandado un mail en el que decía que cómo cojones se escribe en el foro),ni Alicia, ni por supuesto yo... Ya queda poca gente, así que...
> Supongo que cuando alguien lea esto la incógnita será despejada, pero por si acaso...
> ¡Quién será GANDUL?
>--------------------------------------------------
¿alguien ha avisado a GANDUL? Bueno, aki queda constado que la kedada ha sido avisada... asi que las represalias de aquellos/as que no se han enterado, las envias a malavida@asesnet.com y tal... jejjejejej... id bien vestid@s y emperifollad@s que me ha dicho un pajarraco que quizas haya camara de fotos y todo!!!
Ale, hasta dentro de unas horas!!
--------------------------------------------------
Respuesta