Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
¡Quedemos!
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Loka_Akademia_de_Maketaci » ¡Quedemos!

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/sep/00, 00:12
aliciavigo
Novato

Predeterminado ¡Quedemos!

¡¡¿¿Cómo ??!!! ¡¡¡¿¿¿Un trabajo para mí????: Mi teléfono es 976 27 71 41.También me puedes localizar a veces en el 626 787901 (No he recibido ningún mensaje tuyo)Muchas gracias por el interés.
Quedamos este viernes ipsofacto. Además que el sábado es el último día y el viernes estoy libre como un taxi.
Me parece bien la hora, a partir de las nueve y media en el café Monmartre que está en la calle Reconquista,3 (junto a la plaza San Miguel, la calle hace esquina en un restaurante italiano que se llama Mamma mía).
Hoy me han hecho una entrevista ( no la que te conté, Carlos, que no me han vuelto a llamar) sino de un anuncio que salió en el periódico pidiendo un diseñador gráfico y dibujante publicitario. Hoy sólo me han pedido que les enseñe una muestra de mis trabajos. Ha durado dos o tres minutos y ha sido un poco deprimente conque no creo que me vuelvan a llamar.
Ellos se lo pierden, creo.
Bueno no sé si se va a colocar dos veces este mensaje porque me he liado un poco con la emoción.
me alegro que cada vez haya más colaboraciones en el foro. Intentaré localizar al resto si me confirmais la cita del viernes.
Chao
--------------------------------------------------
el_greñas
Novato

Predeterminado RE: ¡Quedemos!

> ¡¡¿¿Cómo ??!!! ¡¡¡¿¿¿Un trabajo para mí????: Mi teléfono es 976 27 71 41.También me puedes localizar a veces en el 626 787901 (No he recibido ningún mensaje tuyo)Muchas gracias por el interés.
> Quedamos este viernes ipsofacto. Además que el sábado es el último día y el viernes estoy libre como un taxi.
> Me parece bien la hora, a partir de las nueve y media en el café Monmartre que está en la calle Reconquista,3 (junto a la plaza San Miguel, la calle hace esquina en un restaurante italiano que se llama Mamma mía).
> Hoy me han hecho una entrevista ( no la que te conté, Carlos, que no me han vuelto a llamar) sino de un anuncio que salió en el periódico pidiendo un diseñador gráfico y dibujante publicitario. Hoy sólo me han pedido que les enseñe una muestra de mis trabajos. Ha durado dos o tres minutos y ha sido un poco deprimente conque no creo que me vuelvan a llamar.
> Ellos se lo pierden, creo.
> Bueno no sé si se va a colocar dos veces este mensaje porque me he liado un poco con la emoción.
> me alegro que cada vez haya más colaboraciones en el foro. Intentaré localizar al resto si me confirmais la cita del viernes.
> Chao
>--------------------------------------------------
Cita confirmada, podéis contar conmigo.
Luego te llamo y te cuento lo del curro, creo que hay posibilidades de que te cojan. Además... ¡trabajaríamos juntos! (A ver si así pillo de una vez)
El viernes 28 (mañana) a las 9:30 en el bar ése. Espero encontrarlo porque tengo la tarjetilla que me diste.
Pues nada, nos vemos. ¡A pasarlo bien!
anika
Novato

> > ¡¡¿¿Cómo ??!!! ¡¡¡¿¿¿Un trabajo para mí????: Mi teléfono es 976 27 71 41.También me puedes localizar a veces en el 626 787901 (No he recibido ningún mensaje tuyo)Muchas gracias por el interés.
> > Quedamos este viernes ipsofacto. Además que el sábado es el último día y el viernes estoy libre como un taxi.
> > Me parece bien la hora, a partir de las nueve y media en el café Monmartre que está en la calle Reconquista,3 (junto a la plaza San Miguel, la calle hace esquina en un restaurante italiano que se llama Mamma mía).
> > Hoy me han hecho una entrevista ( no la que te conté, Carlos, que no me han vuelto a llamar) sino de un anuncio que salió en el periódico pidiendo un diseñador gráfico y dibujante publicitario. Hoy sólo me han pedido que les enseñe una muestra de mis trabajos. Ha durado dos o tres minutos y ha sido un poco deprimente conque no creo que me vuelvan a llamar.
> > Ellos se lo pierden, creo.
> > Bueno no sé si se va a colocar dos veces este mensaje porque me he liado un poco con la emoción.
> > me alegro que cada vez haya más colaboraciones en el foro. Intentaré localizar al resto si me confirmais la cita del viernes.
> > Chao
> >--------------------------------------------------
>
> Cita confirmada, podéis contar conmigo.
> Luego te llamo y te cuento lo del curro, creo que hay posibilidades de que te cojan. Además... ¡trabajaríamos juntos! (A ver si así pillo de una vez)
> El viernes 28 (mañana) a las 9:30 en el bar ése. Espero encontrarlo porque tengo la tarjetilla que me diste.
> Pues nada, nos vemos. ¡A pasarlo bien!
A ver a ver... (ana consulta su apretada agenda...) A las 5 me viene el de las luces... a las 6 y media a medir el comedor y el dormitorio... a las 9 y media viene mi futura suegra a ver el piso ¡ME VIENE PERFECTO QUEDAR! Jejejejeje. Lo que no se si iré sola o acompañada (de mi suegra no, no os preocupeis) Espero estar puntual, pero de todas formas, si localizo a ghanima, le dire que se lleve el movil por si tuviera que ir más tarde, ok? Oye, y el resto? alguien los va a llamar? yo llamaré hoy a Eva para pasarle la cadena a ver que pasa... NOS VEMOS EL VIERRRRRRNEEEEESSSSSS!!!!
Greñicas... eso de que vayas vendiendo tu cuerpo en un foro de debate es mu triste... y eso de que encima quieras pillar con una del trabajo (pobre alicia) es peor, ya sabes lo que dice el refran "De donde sacas pa la olla, no metas la polla" (mil perdones por la ordinariez)
Pues nada, besos para tod@s, ya que no me dejan decir otras cosas en publico ¿TENEMOS CENSURA A ESTAS ALTURAS DE SIGLO? En fin, nos vemos!
Ana
ghanima
Novato

> A ver a ver... (ana consulta su apretada agenda...) A las 5 me viene el de las luces... a las 6 y media a medir el comedor y el dormitorio... a las 9 y media viene mi futura suegra a ver el piso ¡ME VIENE PERFECTO QUEDAR! Jejejejeje. Lo que no se si iré sola o acompañada (de mi suegra no, no os preocupeis) Espero estar puntual, pero de todas formas, si localizo a ghanima, le dire que se lleve el movil por si tuviera que ir más tarde, ok? Oye, y el resto? alguien los va a llamar? yo llamaré hoy a Eva para pasarle la cadena a ver que pasa... NOS VEMOS EL VIERRRRRRNEEEEESSSSSS!!!!
>
> Greñicas... eso de que vayas vendiendo tu cuerpo en un foro de debate es mu triste... y eso de que encima quieras pillar con una del trabajo (pobre alicia) es peor, ya sabes lo que dice el refran "De donde sacas pa la olla, no metas la polla" (mil perdones por la ordinariez)
>
> Pues nada, besos para tod@s, ya que no me dejan decir otras cosas en publico ¿TENEMOS CENSURA A ESTAS ALTURAS DE SIGLO? En fin, nos vemos!
>
> Ana
A las wenas!! lamento no poderme pasar todo lo a menudo que quisiera por el foro, gente, pero ando más liada que liada, con esto de que ha empezado el nuevo curso escolar y todo eso... no tengo tiempo ni pa ir a comprar pipas...
Bueno, a lo que iba, que me ha llamado Ana y por eso me he enterado de que habiamos quedado. Bueno, a mi me viene mas o menos bien quedar a esa hora donde sea, pero hay un pequeño problema, no se llegar al sitio. Espero que alguien (Carlos, date por aludido, que eres el que mas cerca mio vive ;-P) pueda quedar conmigo el viernes para poder ir juntos y asi yo conozca el lugar en cuestion.
Ahora mismo voy a mandarle un e-mail a Queco para decirselo a ver si le apetece y tal, que me ha dicho Ana que no habiais podido localizarlo, a ver si lee el correo y tal...
Bueno, besazos para ellas, morreos para ellos (bueno, casi todos ellos) y un buen magreo para mi ciber-esposa ;-P
Ghani
Respuesta