Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Por fin! Ya lleguéeeeee!!!
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Loka_Akademia_de_Maketaci » Por fin! Ya lleguéeeeee!!!

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/sep/00, 00:12
anika
Novato

Predeterminado Por fin! Ya lleguéeeeee!!!

Hola!!!!! Si, es un pájaro?.. es un avion?... NO! Soy yo! Ana! He vuelto de mis maravillosas vacaciones de la playa tras una gripe de 10 días! ¿No es estupendo? Bueno, ya veo que la gente no habla mucho por aki, asi que no seré menos. Espero que podamos quedar pronto a la ExpoAlicia'00 y de paso, como excusa, vernos un ratico y asi poder hablar y hablar y hablar.. que casi no me gusta nada a mi (ni a Ghanima, qué va!) Bueno gente, contad conmigo para cuando sea (recordad que el día 16 de Diciembre me caso pero de eso ya os iré poniendo al dia, que las copas serán gratis!)
Besicos a ellas y abracicos a ellos... No Carlos, para ti otro beso que si no no duermes... JEJEJEJJE.
Ana
P.D.. Si alguien quiere escribirme, que lo haga por favor a ib313779@public.ibercaja.es hasta nuevo aviso. Gracias!
--------------------------------------------------
Viejo 13/sep/00, 00:12
el_greñas
Novato

Predeterminado RE: Por fin! Ya lleguéeeeee!!!

> Hola!!!!! Si, es un pájaro?.. es un avion?... NO! Soy yo! Ana! He vuelto de mis maravillosas vacaciones de la playa tras una gripe de 10 días! ¿No es estupendo? Bueno, ya veo que la gente no habla mucho por aki, asi que no seré menos. Espero que podamos quedar pronto a la ExpoAlicia'00 y de paso, como excusa, vernos un ratico y asi poder hablar y hablar y hablar.. que casi no me gusta nada a mi (ni a Ghanima, qué va!) Bueno gente, contad conmigo para cuando sea (recordad que el día 16 de Diciembre me caso pero de eso ya os iré poniendo al dia, que las copas serán gratis!)
>
> Besicos a ellas y abracicos a ellos... No Carlos, para ti otro beso que si no no duermes... JEJEJEJJE.
>
> Ana
>
> P.D.. Si alguien quiere escribirme, que lo haga por favor a ib313779@public.ibercaja.es hasta nuevo aviso. Gracias!
>--------------------------------------------------
A Ana le voy a responder más por cortesía que por otra cosa, porque me escribo con ella tres o cuatro veces al día...
Os recuerdo l@s miles que véis esta página, que podéis mandarme fotos, textos,... lo que queráis para que lo vaya colgando en "funkymusic". ¡Que no me llega nada!
Un saludo
Viejo 13/sep/00, 00:12
anika
Novato

Predeterminado RE: Por fin! Ya lleguéeeeee!!!

> > Hola!!!!! Si, es un pájaro?.. es un avion?... NO! Soy yo! Ana! He vuelto de mis maravillosas vacaciones de la playa tras una gripe de 10 días! ¿No es estupendo? Bueno, ya veo que la gente no habla mucho por aki, asi que no seré menos. Espero que podamos quedar pronto a la ExpoAlicia'00 y de paso, como excusa, vernos un ratico y asi poder hablar y hablar y hablar.. que casi no me gusta nada a mi (ni a Ghanima, qué va!) Bueno gente, contad conmigo para cuando sea (recordad que el día 16 de Diciembre me caso pero de eso ya os iré poniendo al dia, que las copas serán gratis!)
> >
> > Besicos a ellas y abracicos a ellos... No Carlos, para ti otro beso que si no no duermes... JEJEJEJJE.
> >
> > Ana
> >
> > P.D.. Si alguien quiere escribirme, que lo haga por favor a ib313779@public.ibercaja.es hasta nuevo aviso. Gracias!
> >--------------------------------------------------
> A Ana le voy a responder más por cortesía que por otra cosa, porque me escribo con ella tres o cuatro veces al día...
> Os recuerdo l@s miles que véis esta página, que podéis mandarme fotos, textos,... lo que queráis para que lo vaya colgando en "funkymusic". ¡Que no me llega nada!
> Un saludo
>--------------------------------------------------
¿Por cortesía? En serio? Oye, no digas en publico que nos escribimos tanto que suena mu mal y ademas, no escribo a nadie, asi que todavia suena peor... luego me diran que nunca escribo, que patatin que patatan, asi que, dos dias de castigo sin escribirte, ale (¿podré soportarlo?)
Saludos al resto.
Respuesta