|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Estaba pensando en colaborar en estos foros ya que del otro modo no me responde nadie. Me alegro por Ghanima, yo me voy a apuntar a un cursillo la semana que viene a ver que pasa pero de System no me han mandado nada. No me puedo pasar por el Habana Norte porque el viernes tengo un examen pero si quereis podemos quedar todos otro día. Éste sábado es mi último día de curro veraniego con que si quereis gorronear de mi lugar de trabajo os tendreis que dar prisa. Chao -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Hola!
> Estaba pensando en colaborar en estos foros ya que del otro modo no me responde nadie. > Me alegro por Ghanima, yo me voy a apuntar a un cursillo la semana que viene a ver que pasa pero de System no me han mandado nada. No me puedo pasar por el Habana Norte porque el viernes tengo un examen pero si quereis podemos quedar todos otro día. Éste sábado es mi último día de curro veraniego con que si quereis gorronear de mi lugar de trabajo os tendreis que dar prisa. > Chao >-------------------------------------------------- Bueno, antes de nada voy a disculparme con todas las de la ley. Te he intentado responder tres veces a la dirección de correo desde mla que me escribiste, y las tres me ha devuelto el mensaje dándome error. Que lo sepas. De todos modos, ya ves que he colgado tu cartel. ¿QUé tal ha ido la exposición? He oido que el Guggenheim ha notado la falta de visitantes durante los días que ha durado, no sé si habrá alguna conexión. El otro día vi a Queco Tilleos y a Eva, y me dieron recuerdos para tod@s, así que ya sabéis. Eva está currando en una tienda de afotos, haciendo retoque digital y cosas así, y está muy contento. Queco está haciendo el vago (palavbras textuales) y también está muy contento. Pues nada, a ver si sigue la racha y cada día que me meta en la web me encuentro algún mensaje nuevo. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos otra vez,
gracias Carlitos por el interés y por poner el cartel en la página ha quedado muy majo. ¿Cómo va el trabajo? Ya sabes que si necesitais a alguien aquí estoy yo libre como un taxi (laboralmente hablando)desde el sábado. Intentaré responderos más a menudo a partir de ahora ya que veo que esto se va animando. La exposición sigue igual. Igual de poco rentable porque, aunque se haya resentido la asistencia al Gugenheim y al Louvre juntos ya veo que la ignorancia es muy atrevida y nadie se ha dignado a comprarme ni un clavo de la expo. Vueno, a ver si nos juntamos todos ahora que ya ha llegado Anika de sus vacaciones y os invito con mis ganancias (más taquilleras que artísticas) a tomar un café. Por cierto, hoy me han notificado que me han admitido en un cursillo de iniciación a la multimedia que empieza este jueves 14. Ya os contaré. besos, -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Hola a todos otra vez,
> gracias Carlitos por el interés y por poner el cartel en la página ha quedado muy majo. ¿Cómo va el trabajo? Ya sabes que si necesitais a alguien aquí estoy yo libre como un taxi (laboralmente hablando)desde el sábado. > Intentaré responderos más a menudo a partir de ahora ya que veo que esto se va animando. > La exposición sigue igual. Igual de poco rentable porque, aunque se haya resentido la asistencia al Gugenheim y al Louvre juntos ya veo que la ignorancia es muy atrevida y nadie se ha dignado a comprarme ni un clavo de la expo. > Vueno, a ver si nos juntamos todos ahora que ya ha llegado Anika de sus vacaciones y os invito con mis ganancias (más taquilleras que artísticas) a tomar un café. > Por cierto, hoy me han notificado que me han admitido en un cursillo de iniciación a la multimedia que empieza este jueves 14. Ya os contaré. > besos, >-------------------------------------------------- Pues nada, ya no podremos ir a la piscina de gorra -snif-. Recuerda que una cosa es la ignorancia, y otra las ganas de gastarte un duro en comprar cuadros de vulgares pintamonas. ¿Nadie ha vendido nada? Si es que lo del arte está muy muy jodido. Y la moda de poner el cuadro de la cacería del zorro encima del sofá del salón ya ha pasado, así que... ¿o es que no hace cuadros de esos? Un saludico. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Oye guapo, que si hay gente que paga por que le hagan páginas web cutrecillas porqué no va a haber gente con gusto y dinero que haga una inversión segura en arte joven vamos, digo yo. Y ponte a temblar que en el curso que he empezado hoy me van ha enseñar a utilizar el famoso Flash y vas a tener una competencia muy dura. En fin, te perdono los comentarios despectivos si más adelante me dejas el programita, que al final no me lo grabaron en el CD de System.
Un besico -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Oye guapo, que si hay gente que paga por que le hagan páginas web cutrecillas porqué no va a haber gente con gusto y dinero que haga una inversión segura en arte joven vamos, digo yo. Y ponte a temblar que en el curso que he empezado hoy me van ha enseñar a utilizar el famoso Flash y vas a tener una competencia muy dura. En fin, te perdono los comentarios despectivos si más adelante me dejas el programita, que al final no me lo grabaron en el CD de System.
> Un besico >-------------------------------------------------- No te lo tomes a mal, pero las páginas web las entienden como prolongación de su negocio, de arte nada de nada. Si un tío vende urinarios, igual se puede montar urinarios.com, pero eso no significa que se vaya a poner un cuadro de Alicia Vigo en el urinario de su casa. Suerte con el flash, si queires el programa ya te lo paso. Un saludo. -------------------------------------------------- |