| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Expongo un tema, es simple:
Creo que puede existir la manipulación maliciosa de catequistas y miembros del camino . ¿ Por qué?: te dicen que cuando no estas en el camino estas fuera de la iglesia, eso en la conciencia de una persona queda grabado y piensa erroneamente que cuando se aleja del camino lo hace también de la iglesia. Es un error, a no ser que ellos se autodefinan como la verdadera iglesia. por lo que para mi no vale que digan de que si tu eres un rebotado del camino, de que el señor tendra misericordia de ti. Realmente no estamos haciendo mal los que estamos fuera. Dios no está mÁs con ustedes que con nosotros. Dios esta con todos!!!!. NO OS HAGAIS PROTAGONISTAS DE LA PALABRA DE DIOS. !!!!!!! AMAD AL PROJIMO ESTE O NO ESTE DENTRO!!!! DIOS SANTO, QUE DE ODIO HAY EN EL MUNDO, QUE DE DAÑO QUE SE ESTA HACIENDO A ALGUNAS PERSONAS, EL BIEN MAYORITARIO NO QUITA QUE SUFRAN PERSONAS A CAUSA DE ESTE CAMINO. DIOS ES AMOR, NO ES ODIO. |
|
|
|||
|
|||
|
Por desgracia estoy totalmente deacuerdo con tus comentarios, el camino es un neófito de la iglesia, solo lleva 40 añitos y la iglesia 2000 largos.
Pero has dado con uno de los grandes problemas del camino que SE ESTÁN CONVIRTIENDO EN UNA IGLESIA PARALELA, a la sombra de la Iglesia normal. Ellos me recuerdan a cuando empezó el cisma de Lutero o incluso cuando los primeros Judeo cristianos estaban en el judaismo, hasta que una rama la que ganó (la Paulina y compañia), se separó. Espero que los príncipes de la iglesia se den cuenta ( aunque muchos ya lo están advirtiendo y no les están haciendo caso ). Te recomiendo la lectura de mi blog. http://laverdaddeloskikos.blogspot.com Cita:
|