Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
soy chica busco cibersexo sin pagar con respeto

Hispavista Foros

» las mejores niñas » soy chica busco cibersexo sin pagar con respeto

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: ¿ERES DE LOS QUE BUSCAN CIBERSEXO CON ESPAÑOLAS O LATINAS?
Opciones de Encuesta
¿ERES DE LOS QUE BUSCAN CIBERSEXO CON ESPAÑOLAS O LATINAS?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Feb/11, 13:01
anaruiz19
Iniciado

Predeterminado soy chica busco cibersexo sin pagar con respeto

Hola me llamo anabel tengo 19 años y busco chico para cybersexo, aviso no aceptare palabras de mal gusto, no aceptare que laprimera palabra que me digais sea ponme la camara y desnudate, no aceptare a nadie que antes no se haya presentado enviandome algun email a anaruiz19@gmail.com no te añadire a mi mesenger si no recibo tu presentacion no aceptare a nadie que busque novia yo tengo novio solo quiero ratos de cybersexo y encuentros esporadicos (en persona, tengo un piso vacio de mis padres) y mucha mucha discreccion . un beso .
Viejo 14/Feb/11, 13:01
jojo8000
Miembro

Predeterminado

Miembro LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Viejo 3/Mar/11, 15:03
adrian12345
Iniciado

Predeterminado

wenas soyy adrian tengoo 20 años yy me gustaria conozete mbss cuidateeee!! sofian_fuenla@hotmail.com
Viejo 16/Mar/11, 05:05
NMProfesional
Miembro

Predeterminado

hola te envie mensaje, ojala respondas
Viejo 24/Apr/11, 17:05
leo5488
Iniciado

Predeterminado

hola, me llamo leo, yo tengo 17 años, no te miento al decirte que no tengo cam

Como bien as dixo yo busco una amistd y si tu kieres el "cibersexo" a mi no me parecera mal, me gustaria conocerte y no lanzarme sobre ti es decir: no te voy a presionar ni nada de eso
un beso: leo
te doy mi email: loenardo-971@hotmail.com
Viejo 24/Apr/11, 17:05
leo5488
Iniciado

Predeterminado

Soy leo otra vez!
e escrito mal
el email:
leonardo-971@hotmail.es
losiento guapa un beso
Viejo 30/Apr/11, 00:12
shagaxxx
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por anaruiz19
Hola me llamo anabel tengo 19 años y busco chico para cybersexo, aviso no aceptare palabras de mal gusto, no aceptare que laprimera palabra que me digais sea ponme la camara y desnudate, no aceptare a nadie que antes no se haya presentado enviandome algun email a anaruiz19@gmail.com no te añadire a mi mesenger si no recibo tu presentacion no aceptare a nadie que busque novia yo tengo novio solo quiero ratos de cybersexo y encuentros esporadicos (en persona, tengo un piso vacio de mis padres) y mucha mucha discreccion . un beso .

hola presiosa buscame en sahaga2011@hotmail.com y veremos lo que te ofresco te gusto todo por webcam besos o sino a shaka_paz@yahoo.com besos
Viejo 3/May/11, 00:12
favian2
Iniciado

Cool ola soy favian

Cita:
Escrito por anaruiz19

ola soy favian de peru amiga y bueno tendremos sexo cibernetico ok baby tu eres la ke mandas mi email.es nsync41x@hotmail.com
Viejo 4/Jun/11, 07:07
ajnavarro1328
Miembro

Predeterminado

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Viejo 22/Jun/11, 08:08
patito29
Iniciado

Predeterminado sss

Cita:
Escrito por NMProfesional
hola te envie mensaje, ojala respondas

ola ojala tu tambien respondas quisiera conocerte
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista