|
|
|||
|
|||
Hola chulis !!!!
Que lindo dia !!! y yo aca encerrada en la oficina !!!
Veck y Jime M. ya les saque copia de la monografia de "Astronauta y su tripulacion" que supuestamente vamos a ver hoy con el mini. Yo igual voy la primera hora y despues me voy al cumple de mi vieja !!! A las demás les deseo un excelente fin de semana !!! Jime pasala barbaro en San Luis !!!! nos vemos el martes. Tenemos que seguir planeando el souvenir de la fiesta...jaja Besos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chikiiiiisss
Como andan las chulas traductoras?? Que lindo diaaaa pero para hacer fiacaaa no para laburar , bue por lo menos yo no tengo que aguantar al mini jejejje .Chicas esto de la fiesta me tiene locaaaa! estoy re emocionada, les cuanto que ayer la trola de marucha se fue con 3 amigos (a falta de un novio fui con tres hombres)juajauajau y la pase joyaaa! y ya los invite, asi que veck vas a tener que ir eligiendo, yo te voy a ir mandando fotoooss! ejjejej
No posta, requisitos para la fiesta: - Mucho alcohol, aunque hay gente que sin alcohol, pero con paonesa ya dice boludeces....ejejejje cuyo nombre empieza con J y no es jime m juaaas - Hombreeeeees! bueno para veck para mi y para ger aunque sea... - Buena ondaaa!!! a no amotinarse si el lugar no es gran cosa, la onda se la ponemos nosotras...y despues golpeamos a la q lo eligio obviooo ajajjaja Bueno chulas dejo esto en suspenso, de tarea sigan pensando requisitos... me voy a trabajar un poco sino me vana amatar las amoooo!!!! |
|
|
|||
|
|||
Gracias Lore!!!!!!!!!!! quizás voy temprano y leo lo que hizo la astronauta en el apollo XIII y lo estudio de memoria así me parezco más a mi ídola (Joey) Gucci! jajajaja (ni loca)
Hoy me acordé de nuestros almuerzos porque fui a la Brioche Doree!
Che! les cuento estuve viendo la página de Kimia y está re bueno el menú y el lugar. Yo ya fui una vez pero no conozco el lugar un sábado y menos con tanta partuza de por medio!!!!!!!! Bueno, les mando un beso a todas!! Disfruten el finde largo! Yo no tengo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Holas Amorassssss
Acabo De Terminar Harry Potter!!! Y Se Viene El Tercero Apenas Cobre....ayer Estuve De Gran Charla Con Faustino Sobre Potter!!! Divina Que La Pasen Bonitillo El Finde Connie Te Veo El Sabado? Te Quedas A Dormir??lore Te Veo El Lunes??? Las Amooooo A Todas!!! Viva Lafiesta |
|
|
|||
|
|||
|
Yo me pregunto, la Srita Veck no piensa ir ni jueves ni viernes a la facultad??
Está como loca con el tema de la fiesta y tiene q terminar de cursar antes de festejar!!!!!!!!! jajajaja Creo que me voy con Lore a la mitad haciendo trencito, no lo soporto al enano facho ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Asi se habla Jime !!! vamos a hacerle un piquete al enano facho !!!!
Con respecto a la señorita Veck, temo que nos ha dejado a un lado por Potter, ya no es la misma de antes, creo que se nos amotino...
nos vemos en breve... besos |
|
|
|||
|
|||
|
hola como esta por aqui todo ok si te gusta la playa estamos aqui en varadero
si te gusta contesta |
|
|
|||
|
|||
|
¿de verdad que eres de Varadero? yo tengo muchas amistades alla. en especial en la calle 49. si lo lees respondeme.
![]()