|
|
|||
|
|||
|
Cuantas dudas tengo y que daño me hacen.Nos enseñan desde pequeños Religion ,tenemos que tener Fe osea (creer en lo que no se ve)y que dificil es seguir los dictados de la Religion yo cada dia creo menos .Es injusto toda la desgracia y miseria que hay en el mundo,en casi cualquier sitio del mapa que se mire hay guerras y por lo tanto miserias,hasta hay se comprende que si de verdad existe DIOS el no tiene culpa,es el ser humano el que con su avaricia esta machacando al pobre desgraciado,pero lo que no entiendo
es que en paises donde la miseria esta de continuo encima se cebe con ellos la Naturaleza ,ahi si que podia hacer algo DIOS un saludo a quien me lea AGNOSTICA -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
agnostica lei tu texto y primero habria que determinar
cual dios o si te refieres al cocepto de divinidad, en este mismo foro inserte un texto si te interesa leelo, respecto al uso de la palabra dios, texto en respuesta a otro qe parace en el foro. por otro lado en que lineas educativas se asume que la influencia divina esta en presencia de lo contingente en lo humano, en exegesis que ropen paradigmas la naturaleza de dios deja de tener contacto con el hombre a partir del desarrollo de la conciencia y el papel de divinidad queda detenida, por decirlo de alguna manera, hasta el punto en que crea al hombre y este vive en la tierra. los conflitos sociales en africa, america latina, o asia no son produto de la ingratitud divina, sino que una revision de la hsitoria en cuanto a colinizaciones, evagelizaciones, alienacion, oligarquias, etc, han hecho de estos territorios un espacio donde para avanzar en cualquier sentido priemro se debend e dejar atavismo culturales. lo curioso de tus textos es que pides la intervencion de dios lo mismo para los etiopes y despues pasas a lo banal del fut bol. gracias. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Cuantas dudas tengo y que daño me hacen.Nos enseñan desde pequeños Religion ,tenemos que tener Fe osea (creer en lo que no se ve)y que dificil es seguir los dictados de la Religion yo cada dia creo menos .Es injusto toda la desgracia y miseria que hay en el mundo,en casi cualquier sitio del mapa que se mire hay guerras y por lo tanto miserias,hasta hay se comprende que si de verdad existe DIOS el no tiene culpa,es el ser humano el que con su avaricia esta machacando al pobre desgraciado,pero lo que no entiendo
> es que en paises donde la miseria esta de continuo encima se cebe con ellos la Naturaleza ,ahi si que podia hacer algo DIOS > un saludo a quien me lea > > AGNOSTICA >-------------------------------------------------- No sé, te contradices un poco, Dios no tiene la culpa de lo que está pasando en el mundo, sin embargo quieres que haga algo... El reino de dios está en el "CIELO" y no en la tierra. Es verdad que él hizo el mundo y todo lo demás, pero lo hizo para nosotros, para que vivieramos en el (en un principio), y mas tarde para que tb muriesemos en el. No hay que pedirle cuentas a Dios por lo tanto. Saludos para tí. Sancao. -------------------------------------------------- |