Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Caracoles en Andalucia

Hispavista Foros

» La_Helicicultura » Caracoles en Andalucia

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 29/Jun/02, 14:02
ccano707
Novato

Predeterminado Caracoles en Andalucia

Desearia contactar con interesados en el cultivo de caracoles en la zona Sur de España, en la provincia de Sevilla. Particulares, proyectos, empresas, y fomento de estas actividades.

Espero vuestras respuestas.

Gracias
Viejo 22/Aug/03, 12:12
mijaron
Novato

Predeterminado Re: Caracoles en Andalucia

> ccano707 ha escrito:
> Desearia contactar con interesados en el cultivo de caracoles en la zona Sur de España, en la provincia de Sevilla. Particulares, proyectos, empresas, y fomento de estas actividades.
>
> Espero vuestras respuestas.
>
> Gracias
Viejo 21/Feb/07, 11:11
miguelMGangel
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Interesado por el tema

Hola, tengo una pequeña parcela de unos 1000m2 rustica en la que no puedo construir que es para lo que me la compre. Viendo que la cantidad de caracoles que tengo en ella durante casi todo el año me he planteado meterme un poco en el mundo de la helicicultura ya que creo que el sitio es apropiado. Pero tengo un gran problema que no tengo dinero para invertir y tampoco tengo ni idea como empezar. Otra cosa es como venderlos, tendria que ir bar y a restaurantes personalmente y venderle el producto o es otro el método.
Tampoco se como realizar el criadero y que comen estos animales, yo veo que en mi parcela se lo comen todo hasta la lechugas que he senbrado, pero supongo que habrá una alimentacion especial para la cria de estos animales.
Tengo 23 años, estoy arto de estudiar. Soy tecnico superior en salud ambiental y técnico en gestion medioambiental ahora mismo me encuentro parado y no tengo nada que hacer por eso estoy tanteando esto.
Mi idea es empezar poco a poco ya que el espacio que tengo es pequeño y ademas no puedo utilizarlo entero ya que la parcela es de mis padres, pero mi idea es enpezar con poco y si veo que me va bien y que esto tiene futuro intentar comprar yo un terreno y montar una granja en condiciones.
Me gustaria que me diese algun tipo de informacion de como empezar se lo agradeceria de verdad.
Un saludo, gracias.
Viejo 10/Mar/07, 16:04
Mico
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por miguelMGangel
Hola, tengo una pequeña parcela de unos 1000m2 rustica en la que no puedo construir que es para lo que me la compre. Viendo que la cantidad de caracoles que tengo en ella durante casi todo el año me he planteado meterme un poco en el mundo de la helicicultura ya que creo que el sitio es apropiado. Pero tengo un gran problema que no tengo dinero para invertir y tampoco tengo ni idea como empezar. Otra cosa es como venderlos, tendria que ir bar y a restaurantes personalmente y venderle el producto o es otro el método.
Tampoco se como realizar el criadero y que comen estos animales, yo veo que en mi parcela se lo comen todo hasta la lechugas que he senbrado, pero supongo que habrá una alimentacion especial para la cria de estos animales.
Tengo 23 años, estoy arto de estudiar. Soy tecnico superior en salud ambiental y técnico en gestion medioambiental ahora mismo me encuentro parado y no tengo nada que hacer por eso estoy tanteando esto.
Mi idea es empezar poco a poco ya que el espacio que tengo es pequeño y ademas no puedo utilizarlo entero ya que la parcela es de mis padres, pero mi idea es enpezar con poco y si veo que me va bien y que esto tiene futuro intentar comprar yo un terreno y montar una granja en condiciones.
Me gustaria que me diese algun tipo de informacion de como empezar se lo agradeceria de verdad.
Un saludo, gracias.

Hola
Soy portugues,entonces perdona los español...
Yo pienso que tienes las informaciones que necesitas en muchos trabajos que estan publicados en la internet, solamentes tienes que procurar usando los nombres, por ejemplo: La cría de Helix aspersa, La cría de caracoles, Helix aspersa breeding, etc...
Se tienes más dudas,ya sabes, viene aqui.
Espiero que te ayude.
Saludos,
Mico
Viejo 9/Oct/07, 17:05
hpcalagan
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por ccano707
Desearia contactar con interesados en el cultivo de caracoles en la zona Sur de España, en la provincia de Sevilla. Particulares, proyectos, empresas, y fomento de estas actividades.

Gracias

hola soy de malaga mi correo es hpcalagan@hotmail.com y mi movil 651912378.yo estoy empesando a montar una explotacion de caracoles.
Viejo 15/Nov/07, 19:07
eli72
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por ccano707

Gracias

me gustaria saber algo sobre este tema porque tengo, creo, buen sitio para esta actividad, soy de la provincia de sevilla.

Gracias de antemano. un saludo y espero noticias .
Viejo 6/Mar/09, 13:01
CHIQUITC
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Me interesaria comprar unos kilos para probar.

Cita:
Escrito por ccano707

Gracias

Me llamo JUAN JOSE, y me interesaria probar el tema de su cria con unos kilos para empezar. Mi correo es: quamor@gmail.com.

GRACIAS
JUAN JOSE.
Viejo 21/Apr/09, 17:05
MIGUELCUEVASGUERRERO
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por ccano707

Gracias

Me llamo Miiguel y estoy interesado en la cría de caracoles.
Mi correo electrónico es .miguelcuevas61@gmail.com
y mi téléfono es 687338572.
Pongase en contacto por favor y hablamos.
GRACIAS.
Viejo 19/May/09, 12:12
antverd
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por ccano707

Gracias

tenemos una parcela de 20.000 m2 y estamos interesado en instalar cultivos de caracoles
Viejo 10/Aug/09, 17:05
juananto
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por ccano707

Gracias

me imteresaria montar 5000 m2 de cultivo de caracoles soy del cuervo sevilla
tengo montado el invernadero redondo no el paral.

tle 689314677.
Respuesta