Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Compro caracoles helix aspersa

Hispavista Foros

» La_Helicicultura » Compro caracoles helix aspersa

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/Apr/01, 11:11
pacheco
Novato

Predeterminado Compro caracoles helix aspersa

Estoy interesado en recibir ofertas de caracoles helix aspersa de un calibre no superior a 22 mm de diámetro de la concha.
Si estáis interesados en ofertar, responderme dejando vuestro correo electrónico.

Un saludo desde España.

J. Sancho
Viejo 13/Aug/01, 02:02
cealce
Novato

Predeterminado Re: Compro caracoles helix aspersa

> pacheco ha escrito:
> Estoy interesado en recibir ofertas de caracoles helix aspersa de un calibre no superior a 22 mm de diámetro de la concha.
> Si estáis interesados en ofertar, responderme dejando vuestro correo electrónico.
>
> Un saludo desde España.
>
> J. Sancho

Dispongo para fin de mes o mediados de septiembre de unos 350Kgs, y a partir de ahi, esa cantidad mensual (la cantidad es aproximada). Me interesaría saber que precio pagan. Si llegamos a un acuerdo tendria que parar el engorde en ese calibre de caparazon. espero respuesta

cealce
mi mail: cealceg@yahoo.com
Viejo 7/Mar/02, 19:07
aramiz
Novato

Predeterminado Re: Re: Compro caracoles helix aspersa

> cealce ha escrito:
>> pacheco ha escrito:
>> Estoy interesado en recibir ofertas de caracoles helix aspersa de un calibre no superior a 22 mm de diámetro de la concha.
>> Si estáis interesados en ofertar, responderme dejando vuestro correo electrónico.
>>
>> Un saludo desde España.
>>
>> J. Sancho
>
> Dispongo para fin de mes o mediados de septiembre de unos 350Kgs, y a partir de ahi, esa cantidad mensual (la cantidad es aproximada). Me interesaría saber que precio pagan. Si llegamos a un acuerdo tendria que parar el engorde en ese calibre de caparazon. espero respuesta
>
> cealce
> mi mail: cealceg@yahoo.com
Viejo 7/Mar/02, 19:07
aramiz
Novato

Predeterminado Re: Re: Compro caracoles helix aspersa

> cealce ha escrito:
>> pacheco ha escrito:
>> Estoy interesado en recibir ofertas de caracoles helix aspersa de un calibre no superior a 22 mm de diámetro de la concha.
>> Si estáis interesados en ofertar, responderme dejando vuestro correo electrónico.
>>
>> Un saludo desde España.
>>
>> J. Sancho
>
> Dispongo para fin de mes o mediados de septiembre de unos 350Kgs, y a partir de ahi, esa cantidad mensual (la cantidad es aproximada). Me interesaría saber que precio pagan. Si llegamos a un acuerdo tendria que parar el engorde en ese calibre de caparazon. espero respuesta
>
> cealce
> mi mail: cealceg@yahoo.comescribe a tonncatt@hotmail.com
Viejo 12/Apr/02, 04:04
hadamoli
Novato

> pacheco ha escrito:
> Estoy interesado en recibir ofertas de caracoles helix aspersa de un calibre no superior a 22 mm de diámetro de la concha.
> Si estáis interesados en ofertar, responderme dejando vuestro correo electrónico.
>
>
> J. Sancho

At Sr Sancho: Favor de informarme cuanto es el valor que Ud paga por el kilo de caracoles, ya sea vivo o congelado. El precio por kilo debe estar expresado en dolares americanos y debe ser FOB

Saludos desde Argentina

Adamoli Hector
hadamoli@hotmail.com
Viejo 8/May/02, 19:07
melias
Novato

> pacheco ha escrito:
>
>
>
J. Sancho
Hola soy de Perú y estoy interesado en la venta de carcoles.
Agradecería me escribieras te envio mi Email: chamatmo@yahoo.com
Modesto Chacón Mattos
Viejo 8/May/02, 19:07
melias
Novato

> pacheco ha escrito:
>
>
> J. Sancho

Soy de Perú y estoy interesado en vender caracoles, agradecería me escribas a mi E-mail: chamatmo@yahoo.com
Modesto Chacón Mattos
Viejo 10/Aug/02, 22:10
tati60
Novato

Predeterminado PARA J SANCHO Re: Compro caracoles helix aspersa

Poseemos una partida de 10 toneladas de helix aspersa congelado, con normas de sanidad otorgadas por Senasa, libres de salmonella, congeladaso en planta autorizada por el CEE.-
Informarnos precio FOB puesto en puerto de Buenos Aires y condiciones de la carta de credito.-
dirigir mensaje a rrassa2002@yahoo.es
por RRASSA S.A.
Pedro gutierrez
Viejo 11/Oct/02, 16:04
quique413
Novato

> pacheco ha escrito:
>
>
> J. Sancho
Viejo 8/Jan/07, 06:06
paologmdff
Iniciado

Predeterminado Caracoles

A través de la presente saludarlo cordialmente y presentarnos como empresa a fin de que puedan conocer nuestros productos y así ser considerados dentro de su lista de proveedores.

SCARGOTS LURIN es una empresa peruana dedicada a la crianza, recolección y comercialización de caracoles del género HELIX ASPERSA. Nuestros caracoles tienen una dieta a base de vegetales y estan criados en un ambiente 100% natural. Dentro de nuestra bolsa de productos contamos con los caracoles de mesa, producto utilizado en la alta cocina.

Por tal motivo les ofrecemos dichos caracoles vivos en mallas de uno o cinco kilos , (el peso promedio unitario de nuestros caracoles es de 9 gr.) debidamente empaquetados y rotulados para asegurar la calidad del producto.

En este momento contamos con una carga de 1200 kg. listos para ser embarcados, registrados y saneados por la autoridad competente nacional INRENA (Instituto Nacional de Recuersos Naturales). Podemos proveerle una carga de 1000 kg. cada 15 días.

Sin otro particular nos encontramos a su entera disposición,

Atentamente

Paolo G. Madueño De Fina
Gerente General
Tel: 00511-2472336
Cel: 00511-98445516
paologmdf@hotmail.com
Respuesta