Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
COMPRAR CARACOLES DESDE ESPAÑA

Hispavista Foros

» La_Helicicultura » COMPRAR CARACOLES DESDE ESPAÑA

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 9/Jun/02, 18:06
catalan
Novato

Predeterminado COMPRAR CARACOLES DESDE ESPAÑA

Estoy contratando la provisión de caracoles que precisa mi empresa para los meses comprendidos entre noviembre del 2002 hasta abril del 2003.
(helix aspersa medio),
(de peso por unidad de 6 a 12 gramos)
(de granja y/o de recogida silvestre)
(de cascara muy dura)
(Para ser enviado vivo a Barcelona/ España).
Deseo contactar con quien este en condiciones de poder suministrarnos caracol en dichas fechas (abstenerse, sí Ustedes no pueden suministrarnos en dichas fechas, pues más adelante ya contactaremos para contratar fechas posteriores).
Nuestro interés es serio y estamos dispuestos a comprometernos por escrito a la compra del mismo. Insisto que, por prioridades marcadas por mi empresa, solo puedo contactar con quien este seguro de tener caracol para poder vendernos en las fechas que indico, si Ustedes no van a tener producto vendible hasta: a partir de mayo del 2003 o más adelante, quédense con mi dirección de correo y me contactan a partir de noviembre de este año 2002.
Espero que Ustedes puedan cubrir la necesidad de mi empresa, si no es así les agradecería mucho, que me pongan en contacto con quienes puedan cubrir dicha necesidad de mi empresa, y así nos harán un gran favor.
Agradezco de antemano su colaboración, quedo en espera de sus noticias a mi correo electrónico, reciban un cordial saludo,

Enrique Reverte Rabassa
---CATALANA DEL CARGOL SL.
----BARCELONA----ESPAÑA.
catalanadelcargol@hotmail.com

Viejo 25/Feb/10, 14:02
sorino
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por catalan
Estoy contratando la provisión de caracoles que precisa mi empresa para los meses comprendidos entre noviembre del 2002 hasta abril del 2003.
(helix aspersa medio),
(de cascara muy dura)
Deseo contactar con quien este en condiciones de poder suministrarnos caracol en dichas fechas (abstenerse, sí Ustedes no pueden suministrarnos en dichas fechas, pues más adelante ya contactaremos para contratar fechas posteriores).
Nuestro interés es serio y estamos dispuestos a comprometernos por escrito a la compra del mismo. Insisto que, por prioridades marcadas por mi empresa, solo puedo contactar con quien este seguro de tener caracol para poder vendernos en las fechas que indico, si Ustedes no van a tener producto vendible hasta: a partir de mayo del 2003 o más adelante, quédense con mi dirección de correo y me contactan a partir de noviembre de este año 2002.
Espero que Ustedes puedan cubrir la necesidad de mi empresa, si no es así les agradecería mucho, que me pongan en contacto con quienes puedan cubrir dicha necesidad de mi empresa, y así nos harán un gran favor.
Agradezco de antemano su colaboración, quedo en espera de sus noticias a mi correo electrónico, reciban un cordial saludo,

Enrique Reverte Rabassa
----BARCELONA----ESPAÑA.
Buenos dias le estoy escribiendo desde Rumania.E echado un vistaso a lo que son caracoles aqui y no es nada mal.si estan enteresados podria rechojer caracoles desde Rumania y traerlo a Espana.Hay mauchas empresas que se dedica a creser caracoles aqui.Si estan enteresados por favor llameme al 0040732255927
Viejo 2/Jun/10, 20:08
ambvilarino
Iniciado

Predeterminado venta de caracoles

Cita:
Escrito por catalan
(helix aspersa medio),
(de cascara muy dura)

Enrique Reverte Rabassa
----BARCELONA----ESPAÑA.

Buenas tardes,
Soy comercial de una empresa de integrados y mi gustaria entrar en contacto para ofrecerle nostra producción para diciembre del 2010.
Ana Maria Braga Vilarino
ambvilarino@hotmail.com
Viejo 9/Jun/10, 03:03
lalumacamadonita
Iniciado

Predeterminado La mayor criadero de caracoles Italia (Aspersa Muller)

Somos la mayor granja de caracoles Italia. Producir 20 toneladas de Aspersa Muller (8-12 gramos). Nos ocupamos también: aspersa Maxima vermiculita Eobania, Theba Pisana hélice abierta.
Tenemos disponibilidad todo el año.
Diseño y suministro de todos los materiales para la construcción de nuevas granjas.
Para más información:
David Merlin
correo electrónico: davide.merlino@lalumacamadonita.it
Web: www.lalumacamadonita.it
Foro: http://lalumacamadonita.forumfree.it/
Tel: +393200525519
Fax: +390921428131
Saludos
Viejo 14/May/12, 11:11
Ysacoclaves
Dinosaurio

Predeterminado

AVERIGUA CLAVES DE CUALQUIER CORREO ELECTRONICO.

PUEDEN INGRESAR EN MI PAGINA WEB E INFORMARSE SOBRE SERVICIOS, PRECIOS Y MUCHAS PROMOCIONES.

NO COBRO NADA POR ADELANTADO, COBRO DESPUES DE QUE LES COMPRUEBO QUE HE REALIZADO EL TRABAJO.

CONTACTENME

WEB: http://www.sacoclavesdecorreos.com/

MAIL: sacoclavesdecorreos@gmail.com
MSN: sacoclavesdecorreos@gmail.com

--------------------------------------------------------------------------------
Viejo 24/Dec/12, 10:10
lagranjadecaracoles
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Granja de caracoles helix aspersa muller

Hola a todos, estamos gestionando una granja de caracoles y para la misma estamos desarrollando una página web sobre la misma. Nos gustaría que nos dieran su opinión para ir mejorándola. Gracias.
http://www.lagranjadecaracoles.com
Respuesta