|
|
|||
|
|||
|
Clod: soy de San luis, argentina y quiero comenzar la crianza de caracoles, necesito compartir informacion, enviame tu e-mail para comenza a comunicarnos.
Gracias -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Clod: soy de San luis, argentina y quiero comenzar la crianza de caracoles, necesito compartir informacion, enviame tu e-mail para comenza a comunicarnos.
> > Gracias >-------------------------------------------------- estimado , no tengo mucha , casi nada de informacion , solo algo que me contestaron de brasil sigamos escribiendonos -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Clod: soy de San luis, argentina y quiero comenzar la crianza de caracoles, necesito compartir informacion, enviame tu e-mail para comenza a comunicarnos.
> > > > Gracias > >-------------------------------------------------- > estimado , no tengo mucha , casi nada de informacion , solo algo que me contestaron de brasil > sigamos escribiendonos >-------------------------------------------------- disculpame me olvide de darte mi mail clod70@uol.com.ar -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > > Clod: soy de San luis, argentina y quiero comenzar la crianza de caracoles, necesito compartir informacion, enviame tu e-mail para comenza a comunicarnos.
> > > > > > Gracias > > >-------------------------------------------------- > > estimado , no tengo mucha , casi nada de informacion , solo algo que me contestaron de brasil > > sigamos escribiendonos > >-------------------------------------------------- > disculpame me olvide de darte mi mail > clod70@uol.com.ar >-------------------------------------------------- Hola: Estoy iniciando la actividad y creo que es bueno estar en contacto con colegas. Estoy en la provincia de BsAs. y estoy con amigos en esto, todos principiantes. guille_esp@hotmail.com -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > > > Clod: soy de San luis, argentina y quiero comenzar la crianza de caracoles, necesito compartir informacion, enviame tu e-mail para comenza a comunicarnos.
> > > > > > > > Gracias > > > >-------------------------------------------------- > > > estimado , no tengo mucha , casi nada de informacion , solo algo que me contestaron de brasil > > > sigamos escribiendonos > > >-------------------------------------------------- > > disculpame me olvide de darte mi mail > > clod70@uol.com.ar > >-------------------------------------------------- > > Hola: > Estoy iniciando la actividad y creo que es bueno estar en contacto con colegas. Estoy en la provincia de BsAs. y estoy con amigos en esto, todos principiantes. > guille_esp@hotmail.com >-------------------------------------------------- Hola: Soy argentina y estoy interesada en el tema de la hilicicultura. Parece que es un tema que está llegando a nuestro pais. Me gustaría ponerme en contacto para recavar información. Mi mail es pagodoy@uolmail.com.ar. Espero noticias. -------------------------------------------------- |