|
|
|||
|
|||
|
hola me llamo juan angel el tercero por la izquierda en la foto de la alforja 1979 me gustaria contactar con alguien pues hace años que no veo a nadie
|
|
|
|||
|
|||
|
juan angel me he conectado tarde a este foro pero mi madre dice que te conoce ¿vives en barcelona y tienes un hermano?ella no pertenecia a la alforja pero te conocia no me da razones
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola te dire que tengo la casa en la calle merida y mi familia de el pueblo son julian el profe ,jose , no se la edad que tienes ´, mi primo miguel el calabres supongo que lo conoceras este verano puede que baya por alli me gusteria encontra a alguien de aquel tiempo pues nos lo abiamos pasado muy bien asta la prosima |
|
|
|||
|
|||
|
yo no conozco a la gente del pueblo pues no voy por ahi casi nunca pero no me respondes si vives en barcelona o por lo menos si vivias o tambien te pregunto si tienes un hermano si no fuera la respuesta positiva lo siente puedes ser otra persona y mi madre estar equivocada.
Yo no se los motes del pueblo ni mi madre tampoco pues como te he dicho antes casi no va y ya no conoce a mucha gente solo a los suyos como dice ella ella conoce a tomas, a lorenzo, a casi todo el grupo, a miguel y a muchos de ellos pues era del grupo pero como te decia no pertenecia por lo menos no participaba con elllos aunque le ayudaba. |
|
|
|||
|
|||
|
mi madre se llama adelina no se si te acordaras de ella iba siempre con una chica que era en esa epoca novia de tomas se llamaba josefina y luego se caso con el ¿te suena?
|
|
|
|||
|
|||
|
mi correo es delidiazaguado@hotmail.com lo tenemos en comun los dos a si que si quieres hablar conmigo o con ella es este si la aceptas
|