Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
la alforja 1979
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » La_Alforja » la alforja 1979

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/abr/06, 19:07
juanangeluis
Iniciado

Predeterminado la alforja 1979

hola me llamo juan angel el tercero por la izquierda en la foto de la alforja 1979 me gustaria contactar con alguien pues hace años que no veo a nadie
Viejo 25/mar/07, 19:07
kubik1964
Visitante

Predeterminado

juan angel me he conectado tarde a este foro pero mi madre dice que te conoce ¿vives en barcelona y tienes un hermano?ella no pertenecia a la alforja pero te conocia no me da razones
Viejo 26/mar/07, 02:02
juanangeluis
Iniciado

Predeterminado a kubk

Cita:
Escrito por kubik1964
juan angel me he conectado tarde a este foro pero mi madre dice que te conoce ¿vives en barcelona y tienes un hermano?ella no pertenecia a la alforja pero te conocia no me da razones

hola te dire que tengo la casa en la calle merida y mi familia de el pueblo son julian el profe ,jose , no se la edad que tienes ´, mi primo miguel el calabres supongo que lo conoceras este verano puede que baya por alli me gusteria encontra a alguien de aquel tiempo pues nos lo abiamos pasado muy bien asta la prosima
Viejo 26/mar/07, 08:08
kubik1964
Visitante

Predeterminado

yo no conozco a la gente del pueblo pues no voy por ahi casi nunca pero no me respondes si vives en barcelona o por lo menos si vivias o tambien te pregunto si tienes un hermano si no fuera la respuesta positiva lo siente puedes ser otra persona y mi madre estar equivocada.
Yo no se los motes del pueblo ni mi madre tampoco pues como te he dicho antes casi no va y ya no conoce a mucha gente solo a los suyos como dice ella
ella conoce a tomas, a lorenzo, a casi todo el grupo, a miguel y a muchos de ellos pues era del grupo pero como te decia no pertenecia por lo menos no participaba con elllos aunque le ayudaba.
Viejo 30/mar/07, 21:09
kubik1964
Visitante

Predeterminado

mi madre se llama adelina no se si te acordaras de ella iba siempre con una chica que era en esa epoca novia de tomas se llamaba josefina y luego se caso con el ¿te suena?
Viejo 31/mar/07, 20:08
kubik1964
Visitante

Predeterminado

mi correo es delidiazaguado@hotmail.com lo tenemos en comun los dos a si que si quieres hablar conmigo o con ella es este si la aceptas
Respuesta