|
|
|||
|
|||
|
El ala más fundamentalista del PNV tiene a izaronews.com como página de inicio de sus ordenadores.
A poco que se visite la mencionada página –donde los nacionalistas hiperfanáticos pintan un espléndido autorretrato-, es muy fácil percatarse de cómo los plumillas digitales de Egibar arremeten sin piedad contra Imaz y sus separatistas graduales, y cómo Arzallus firma artículos y concede entrevistas en exclusiva. Uno de los apartados del libelo digital-nacionalista lleva por título "La quinta columna" y da cabida a los artículos firmados por significados enemigos de Euskal Herria. El fallecido ultranacionalista José Antonio Obieta Chalbaud, antiguo profesor de Deusto (a mí, a Zaldumbide, me dió clases de Dº Internacional), hizo suya la expresión en el libro El derecho humano (sic) a la autodeterminación de los pueblos, para calificar, por ejemplo, a los vascos procedentes de otras provincias españolas y fieles a su sentimiento nacional. Pasen y vean lo que decía de tales invasores: "Están representando el papel de quintacolumnistas, puesto que al negarse a adaptarse a su nueva cultura, como sería su obligación, están fomentando, aun sin pretenderlo, su asimilación por la cultura dominante". Es muy sencillo olfatear la herencia de Obieta en las pestes de Arzallus contra los nuevos vascos: "Vienen con su esquema de patria y de bandera. En eso se basan para decir que es una sociedad dividida"; o en las bravatas totalitarias de Egibar contra los opositores: "Los vascos, si son vascos, tienen que estar a favor del Plan Ibarretxe". Todo esto lo dice SANTIAGO ABASCAL, pero es que yo lo tengo comprobado desde hace años. IZARONEWS es como el Mein kamp de Hitler para los peneuveros. Zaldumbide |
|
|
|||
|
|||
|
Para empezar no sea usted cobarde,de la cara,firme con su nombre y apellido
Los españoles como vd,ocultan su ultranacionalismo español atacando e insultando a vascos, que lo unico que tratan, es de salvar a EUSKAL HERRIA y a su lengua,(LA MAS ANTIGUA DE EUROPA)segun los Historiadores,de NAZIS exterminadores como vd,no tengo ninguna duda de que, si personas como vd tendrian el poder en momentos determinados,le dejarian pequeño al fascista de Franco. Tome ejemplo de españoles como ANTONIO ALVAREZ SOLIS etc. Para su conocimiento,no soy de EAJ-PNV. |