|
|
|||
|
|||
|
Para los foristas que busquen LIBERAL DIGITAL TERTULIA, INFORMO QUE HISPAVISTA HA ELIMINADO EL ANTIGUO FORO y ha creado éste con la siguiente URL =
http://foros.hispavista.com/inicio/?do=newthread&f=751 Habrá que buscar otro Portal para crear un foro como el de antes. Ya lo notificaré. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo te ayudaré. (Tellagorri).
Yo te ayudaré, Trebonio, porque es necesario disponer de un LUGAR de expresión libre. Y tu foro lo era. Pongo en el título mi nick porque no sé donde hay que ponerlo Tellagorri Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
No habrá más remedio que adaptarse. Ya le iremos cogiendo el tranquillo al modo de funcionamiento de este nuevo FORMATO.
Lo importante esno perder la TERTULIA. Saludos a todos Bwim |
|
|
|||
|
|||
|
Ya le voy cogiendo el modo de funcionar a este formato de Foro.
Creo que nos podría servir como lo hacía antes. Procuremos seguir usando éste hasta que nos acostumbemos todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Schröder ha sido mal canciller, al igual que Zapatero es mal presidente del Gobierno, y los alemanes decían estar hasta el gorro de quien les ha llevado a una situación insostenible, pero a la hora de ir a las urnas HAN APOSTADO apostado nuevamente por SCHROEDER frente a una Angela Merkel que ni siquiera ha vencido en la antigua Alemania del Este, la que la vio crecer.
Ha podido el carisma de Schröder frente a la supuesta eficacia de Merkel. Y, sobre todo, ha habido rechazo a la oposición catastrofista de una Merkel que, además, presentó alternativas de una dureza que los alemanes no estaban dispuestos a asumir. Que ande con ojo Rajoy, porque los ciudadanos no siempre dan la razón a las encuestas, sino que cuenta mucho el encanto personal de los candidatos, la confianza que provocan los equipos y el atractivo de los proyectos de los partidos. Y, hoy por hoy, el encanto de ZP se mantiene a pesar de su mala política, el equipo de Rajoy deja muchísimo que desear y el PP no acaba de conseguir que se conozcan sus proyectos, porque algunos de los personajes que los presentan no dan la talla. |