|
|
|||
|
|||
|
Es necesario que se evite esto en Castellano. A los cabros les están robando sus mensualidades.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Es un rumor o es la verdad?
Con buenos fundamentos, expliquen cuál es la problemática. ¿Por qué no es la más indicada para ello? |
|
|
|||
|
|||
|
Queridos compañeros, creo que la intención primera de este foro es, precisamente, ayudar a resolver problemas de la comunidad estudiantil. Por lo anterior creo que es legítimo plantear inquietudes, quejas o reclamos contra personas, departamentos o mecanismos internos pertenecientes a nuestra Universidad. Ahora bien, cuando surge una problemática como la que se plantea en este tópico, es necesario fundamentar y exponer las razones de la queja, si el reclamo no es poseedor de dichos fundamentos, se diluye como una de tantas piedras que se lanzan sin nombre ni motivo a los diversos sectores universitarios. Me gustaría que quien inició este tema busque un modo para comunicar mediante este foro a los directamente involucrados en el problema y los que están realmente decididos a resolverlo. Si lo anterior ocurre, contarán con más apoyo, puesto que este foro está dirigido a todos los sectores de la carrera, por lo tanto, no sólo debatirán aquellos estudiantes que deban cursar las asignaturas comprometidas, sino todo aquel que tenga acceso, tiempo y ánimo de compartir impresiones.
|