Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Benavente haciendo teoría literaria, es un robo.
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » La sociedad de Castellano Ucsh » Benavente haciendo teoría literaria, es un robo.

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/jul/06, 02:02
ayer
Iniciado

Predeterminado Benavente haciendo teoría literaria, es un robo.

Es necesario que se evite esto en Castellano. A los cabros les están robando sus mensualidades.
Viejo 24/jul/06, 05:05
Liev
Miembro

Predeterminado ¿SOn rumores o es cierto?

¿Es un rumor o es la verdad?

Con buenos fundamentos, expliquen cuál es la problemática.

¿Por qué no es la más indicada para ello?
Viejo 30/jul/06, 09:09
JustPRO
Iniciado

Predeterminado Solución de problemas.

Queridos compañeros, creo que la intención primera de este foro es, precisamente, ayudar a resolver problemas de la comunidad estudiantil. Por lo anterior creo que es legítimo plantear inquietudes, quejas o reclamos contra personas, departamentos o mecanismos internos pertenecientes a nuestra Universidad. Ahora bien, cuando surge una problemática como la que se plantea en este tópico, es necesario fundamentar y exponer las razones de la queja, si el reclamo no es poseedor de dichos fundamentos, se diluye como una de tantas piedras que se lanzan sin nombre ni motivo a los diversos sectores universitarios. Me gustaría que quien inició este tema busque un modo para comunicar mediante este foro a los directamente involucrados en el problema y los que están realmente decididos a resolverlo. Si lo anterior ocurre, contarán con más apoyo, puesto que este foro está dirigido a todos los sectores de la carrera, por lo tanto, no sólo debatirán aquellos estudiantes que deban cursar las asignaturas comprometidas, sino todo aquel que tenga acceso, tiempo y ánimo de compartir impresiones.
Respuesta