Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Me Gusta Sinceramente NicolÁs C.

Hispavista Foros

» La sociedad de Castellano Ucsh » Me Gusta Sinceramente NicolÁs C.

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Tema Cerrado

Herramientas Visualización
Viejo 9/May/06, 18:06
ellalamasbella
Iniciado

Thumbs up Me Gusta Sinceramente NicolÁs C.

QuÉ Hago?? Datos De Él AcÁ Por Favor...
Si Se Puede RespÓndame Lo Siguiente:
1. ¿¿pololea O Tiene Alguien Que Le Robe El CorazÓn??
2. ¿cuÁles Son Sus Gustos En General?
3. ¿ Me La Juego Por Él? ¿vale La Pena?
4. ¿consideras Que Es "un Buen Cabro"?

Todas Estas Dudas Me Atormentan Noche A Noche.... Juro Que Lo Escribo AcÁ Es Sincero.. No Juego. Me FijÉ En Él A Comienzos De AÑo Y Me He Mantenido Casta Hasta De Boca Y Pensamiento Para Guardarme Para Él... Si EstÁ SÓlo Me La JugarÉ Al MÁximo....

Por Favor Los Que Saben Sobre Él.. ContÉstenme A La Brevedad..
Saludos!!!!
Viejo 14/May/06, 06:06
FreedomFighter
Iniciado

Exclamation [Respuestas.]

Cita:
Escrito por ellalamasbella
QuÉ Hago?? Datos De Él AcÁ Por Favor...
Si Se Puede RespÓndame Lo Siguiente:
1. ¿¿pololea O Tiene Alguien Que Le Robe El CorazÓn??
2. ¿cuÁles Son Sus Gustos En General?
3. ¿ Me La Juego Por Él? ¿vale La Pena?
4. ¿consideras Que Es "un Buen Cabro"?

Todas Estas Dudas Me Atormentan Noche A Noche.... Juro Que Lo Escribo AcÁ Es Sincero.. No Juego. Me FijÉ En Él A Comienzos De AÑo Y Me He Mantenido Casta Hasta De Boca Y Pensamiento Para Guardarme Para Él... Si EstÁ SÓlo Me La JugarÉ Al MÁximo....

Por Favor Los Que Saben Sobre Él.. ContÉstenme A La Brevedad..
Saludos!!!!

A ver, a ver.
Hasta que he llegado por estos lares. Gracias por los elogios, me hacen sentir mejor en tiempos "donde nadie escuha a nadie, en tiempos donde todos contra todos, en tiempos egoístas y mezquinos, en tiempos donde siempre estamos solos" como dice mi amigo Fito Páez. Yo puedo responderte aquellas preguntas, pero primero me tienes que hacer saber a qué tipo de Nicolás se las quieres hacer. Existen variaciones de mi personaje psicológico. Y puede ser que hasta me comporte como Nicanor Parra. En otras palabras, soy yo. Bum! Te encontraste con un personaje extraño.
Viejo 16/May/06, 22:10
FreedomFighter
Iniciado

Exclamation

Cita:
Escrito por FreedomFighter
A ver, a ver.
Hasta que he llegado por estos lares. Gracias por los elogios, me hacen sentir mejor en tiempos "donde nadie escuha a nadie, en tiempos donde todos contra todos, en tiempos egoístas y mezquinos, en tiempos donde siempre estamos solos" como dice mi amigo Fito Páez. Yo puedo responderte aquellas preguntas, pero primero me tienes que hacer saber a qué tipo de Nicolás se las quieres hacer. Existen variaciones de mi personaje psicológico. Y puede ser que hasta me comporte como Nicanor Parra. En otras palabras, soy yo. Bum! Te encontraste con un personaje extraño.

¿Y? ?¿Va a responder?
Viejo 17/May/06, 02:02
ellalamasbella
Iniciado

Predeterminado soy muy feliz

Cita:
A ver, a ver.

Nicolás Cruz????
HOLA!!!!! Espero seas él. Me haría feliz saber que eres en realidad tú quién respondió a mi llamado. :P. Me encantaría ver contestadas mis dudas: si tu corazón, que me lo imagini bello, está ocupado.
Y al Nicolás que quiero conocer es al que tú quieras mostrar a una mujer que se derrite cada día al verte.
No había respondido antes, porque pensé que nunca recibiría respuesta y no revisaba el tema desde hace 2 días.
Bueno Nicolás, espero no sea una broma y en serio seas tú..
Viejo 18/May/06, 03:03
ellalamasbella
Iniciado

Predeterminado te espero

y sigo esperando ...
reviso cada 2 horas a ver si respondes.
Viejo 20/May/06, 00:12
FreedomFighter
Iniciado

Exclamation [Otro medio]

Cita:
Escrito por ellalamasbella
y sigo esperando ...
reviso cada 2 horas a ver si respondes.

[FONT=Arial][Algo atrasado] Y justo que empezábamos a hablar de música, que es uno de los temas que más me interesa. Y bueno, tú sabes por qué lo digo... Entonces... [/FONT]
Viejo 20/May/06, 03:03
ellalamasbella
Iniciado

Predeterminado hola

Cita:
[FONT=Arial][Algo atrasado] Y justo que empezábamos a hablar de música, que es uno de los temas que más me interesa. Y bueno, tú sabes por qué lo digo... Entonces... [/FONT]

jajaja. sí, me tuve que ir de repente, de golpe, por urgencia, lo que te expliqué ese día---
Bueno, espero hablar contigo hoy...
ya leí tu mail y me siento muy bien
Tema Cerrado

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Used cars
Hispavista