| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
QuÉ Hago?? Datos De Él AcÁ Por Favor...
Si Se Puede RespÓndame Lo Siguiente: 1. ¿¿pololea O Tiene Alguien Que Le Robe El CorazÓn?? 2. ¿cuÁles Son Sus Gustos En General? 3. ¿ Me La Juego Por Él? ¿vale La Pena? 4. ¿consideras Que Es "un Buen Cabro"? Todas Estas Dudas Me Atormentan Noche A Noche.... Juro Que Lo Escribo AcÁ Es Sincero.. No Juego. Me FijÉ En Él A Comienzos De AÑo Y Me He Mantenido Casta Hasta De Boca Y Pensamiento Para Guardarme Para Él... Si EstÁ SÓlo Me La JugarÉ Al MÁximo.... Por Favor Los Que Saben Sobre Él.. ContÉstenme A La Brevedad.. Saludos!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
A ver, a ver. Hasta que he llegado por estos lares. Gracias por los elogios, me hacen sentir mejor en tiempos "donde nadie escuha a nadie, en tiempos donde todos contra todos, en tiempos egoístas y mezquinos, en tiempos donde siempre estamos solos" como dice mi amigo Fito Páez. Yo puedo responderte aquellas preguntas, pero primero me tienes que hacer saber a qué tipo de Nicolás se las quieres hacer. Existen variaciones de mi personaje psicológico. Y puede ser que hasta me comporte como Nicanor Parra. En otras palabras, soy yo. Bum! Te encontraste con un personaje extraño. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿Y? ?¿Va a responder? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Nicolás Cruz???? HOLA!!!!! Espero seas él. Me haría feliz saber que eres en realidad tú quién respondió a mi llamado. :P. Me encantaría ver contestadas mis dudas: si tu corazón, que me lo imagini bello, está ocupado. Y al Nicolás que quiero conocer es al que tú quieras mostrar a una mujer que se derrite cada día al verte. No había respondido antes, porque pensé que nunca recibiría respuesta y no revisaba el tema desde hace 2 días. Bueno Nicolás, espero no sea una broma y en serio seas tú.. |
|
|
|||
|
|||
|
y sigo esperando ...
reviso cada 2 horas a ver si respondes. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
[FONT=Arial][Algo atrasado] Y justo que empezábamos a hablar de música, que es uno de los temas que más me interesa. Y bueno, tú sabes por qué lo digo... Entonces... [/FONT] |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
jajaja. sí, me tuve que ir de repente, de golpe, por urgencia, lo que te expliqué ese día--- Bueno, espero hablar contigo hoy... ya leí tu mail y me siento muy bien ![]() |